≡ Menu

Como durar mas en el coito – 10 secretos para alargar el coito

como durar mas en el coito

¿Como durar mas en el coito? Si te haces esta pregunta, primeramente no te avergüences. No hagas a un lado el acto sensual de hacer el amor con tu pareja sólo por un simple problema de eyaculacion precoz.

Más del 80% de los hombres se pueden identificar con este problema, pero es muy sencillo superar el obstáculo. Aquí te presento 10 tips que hablan sobre como durar mas en el coito, para ser aplicados ya mismo y que comiences a extender tu acto sexual desde la siguiente vez que tengas relaciones.

Hay muchos productos, pastillas, sprays, y “curas” para durar mas tiempo durante el sexo, pero ninguna de ellas funciona porque hacen todo menos ayudarte a como durar mas en el coito,. Algunas te pueden irritar la piel, o adormecen tanto el pene de forma que ni siquiera lo sientes excitado, y otros simplemente huelen mal y no sirven para nada. Es una solución temporal más que una solución pemanente. Es como querer tapar un hueco en tu piso con una alfombra en lugar de llamar a un albañil y poner cemento.

La eyaculacion precoz es un problema tanto psicológico como físico, y estas áreas se relacionan tanto que pueden ser confundidas. Sigue los 10 tips y verás resultados inmediatos en la cama.

1. Aprende a detenerte. No te precipites demasiado como caballo desbocado. Si sientes que te estás acercando al punto sin retorno, haz ALTO. Retira el pene y cambia de actividad (ve a aplicar sexo oral o masturba a tu mujer con tus dedos, recuerda ser delicado pues son cavidades muy sensibles)

2. Respiración. Controla tu respiración por la boca con la ayuda de inhalaciones profundas. Esto te ayudará en como durar mas en el coito al controlar  tu excitacion, y te regresará el control de la situación. Si no crees que esto realmente te pueda ayudar, te daré un ejemplo práctico. Corre 200 metros con toda las fuerzas que tus piernas te puedan dar, ¿qué pasará después? Tendrás que detenerte y respirar para seguir trotando. El problema muchas veces es que no vemos el sexo como una actividad física, y realmente nos ayuda a entender lo que pasa con nuestro cuerpo cuando lo ponemos al nivel de un deporte.

3. Usa condón. Una forma sencilla, barata y discreta de reducir la sensibilidad de tu pene (en particular la punta), ayudándote al mismo tiempo a extender el tiempo de duracion del sexo. Hay condones retardantes, pero el condón no es una solución definitiva.

4. Estimula a tu pareja. Olvídate de ti mismo por momentos y de como durar mas en el coito. Si te concentras en darle placer a tu amante, se puede alcanzar casi el mismo nivel de complacencia para ambos (sin la eyaculacion). Retrasa la penetración lo mas que puedas y haz magia con tu mano o tu boca para que tu chica alcance el climax o se acerque bastante. Una vez que tu pareja esté satisfecha, puedes continuar o unirte a ella cuando esté a punto de terminar. Lee hasta el final del artículo, este consejo es muy bueno pero quizá te puedas sentir en algún momento frustrado ya que lo que tú quieres es penetrar a tu mujer y sentir delicioso sin llegar al orgasmo.

5. Movimiento circular. Deja de sobre-estimular la cabeza del pene y alterna la técnica de penetracion con movimientos circulares para que todo el pene (y no sólo la punta) se vea estimulado.

6. Ubicacion, ubicacion, ubicacion. O mejor dicho, posición. Cuando la mujer se encuentra sobre ti, esto reduce tu movimiento y aceleración (porque si tú estás arriba, haces todo el trabajo!) Esto puede ayudar bastante para como durar mas en el coito al darle control a la estimulación que tú recibes.

7. Tecnicas de distraccion. Para tu mente, por lo menos. No, no trates de imaginar a tu madre desnuda, sino que mantén la punta de tu lengua sobre el paladar. Este es un truco sencillo, pero muy efectivo en como durar mas en el coito, y además la chica no se dará cuenta.

8. Mastúrbate primero. Si tienes toda la noche excitado con tu pareja, la anticipación es demasiada y esto por lo general lleva a la eyaculacion prematura. Elimina esto masturbándote unos 10 minutos antes del acto real, para que evitar esa reaccion. Según Giancarlo Tassara (autor de la guía más vendida en internet: Domina Tu Orgasmo) esta técnica es la menos recomendada para como durar mas en el coito, ya que te masturbarás rápidamente. La mastubación siempre debe durar al menos 15 minutos. Puedes intentarlo, sin embargo es sólo un tip y no una solución real.

9. Aférrate al control. Tal vez esto vaya contra algunos aspectos de estos 10 tips, pero si tienes en mente todo el tiempo que estás en control, en lugar de excitarte demasiado, entonces puedes retirarte en cualquier momento, cambiar de posición, dar estimulación oral, y en general, decidir el resultado de la experiencia.

10. El músculo “detrás de las bolas”. No importa el nombre científico, es el músculo localizado entre el ano y el escroto. Sólo sostén el músculo o presiónalo con tu mano cuando sientas que estás por venirte. Con un poco de práctica verás que esta es una solución inmediata.

Todos estos tips te pueden ayudar, en lo personal, como investigador experto y recopilador de información sobre eyaculación precoz, puedo recomendar el manual Domina Tu Orgasmo.

Yo creo que este es un tema sumamente serio, y debe ser tratado con cautela, si estás completamente decidido a poner fin y aprender  como durar mas en el coito y ser un dios en la cama, te recomiendo seguir indagando en el tema y leer el siguiente artículo:

>>EL SECRETO PARA DOMINAR LA EYACULACIÓN PRECOZ<<


{ 7 comments… add one }

  • juan diego 9 enero, 2013, 14:12

    esto de la lengua en el paladar sirve con la boca abierta o cerrada

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:11

      Ambas ;)

  • Pedro 9 marzo, 2013, 7:57

    Yo “debuté” ayer y, al ser también el debut de mi chica, lo hice con mucho cuidado y suavidad. Esto no duró más de 10 minutos, hice breves pausas, y cambios de postura. Ella no “llegó” y yo sí. Al ser la primera vez de ambos, debería preocuparme? Consejos para la próxima ocasión, por favor

    • Juan Manuel Coste 13 marzo, 2013, 23:05

      Hola Pedro, es un mito de las películas pornográficas que una pareja llegue a su clímax al mismo tiempo. Si quieres durar más este blog te puede ayudar, pero de nada sirve durar más si no complaces a tu pareja.

    • KCHERITO 14 julio, 2013, 14:27

      algunas mujeres no se excitan en su primera vez, debido que tienen miedo pero te aseguro que una vez que cojan confianza, van hacer temblar esa cama y si no puedes dame el correo de tu chica jajajaja

  • carlos lozano 19 marzo, 2013, 22:01

    estoy interesado en la guia domina tu orgasmo. pero les he escrito tanto a giancarlo como a ti juan manuel sin ninguna respuesta. espero pronta coloboracion gracias

    • Juan Manuel Coste 22 marzo, 2013, 12:26

      Te acabo de responder el correo, amigo.

Leave a Comment