≡ Menu

Como durar mas en la cama – 10 formas de durar mas en el sexo

como durar mas en la cama

¿Como durar mas en la cama? Esa es la pregunta que muchos chicos se hacen. Te voy a dar una estadística: en promedio un hombre dura de 5 – 10 minutos a la hora de tener sexo. (Si duras menos tiempo, no te preocupes al final te daré la solución para llegar a aumentar tus tiempos, mediante una guía sorprendente). El 71% de los hombres quieren alargar más ese tiempo.

A continuación te daré 10 estrategias para retardar tu eyaculación:

1. Tómate el tiempo suficiente cuando te masturbes:  Si vas a masturbarte tómate el tiempo suficiente para hacerlo. No dejes que nadie te moleste. La mayoría de personas que sufre eyaculación precoz es porque de adolescentes se masturbaban muy rápido temiendo que alguien los viera o que la gente no sospechara. Para como durar mas en la cama, procura alargar tus tiempos a más de 15 minutos. Practica llevándote hasta el límite pero no eyacules hasta cumplir la meta de 15 minutos. Continua así, pero aumentando cada vez más tus tiempos. Cuando sientas llegar al orgasmo detente, descansa un momento y continúa

2. Apriétate: Si te estás sobrecalentando durante el sexo, detente, presiona con tus mano justo debajo de tu glande (o la cabeza del pene)  enfocándose en presionar la uretra (el conducto que recurre la parte de atrás del pene). Esta técnica de como durar mas en la cama hace que no llegue tanta sangre al pene y momentáneamente retiene la respuesta eyaculatoria. Pero te voy a ser sincero, esta técnica no la recomiendo porque cada persona puede tener distinta sensibilidad en el pene, y a la hora de tomar el pene puede que se excite más y la eyaculación aparezca. Esta técnica es momentánea no arranca de raíz la eyaculación precoz o el alargamiento del tiempo de sexo

3. Detecta la eyaculación: El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, estabilización, orgasmo y resolución. El truco para saber como durar mas en la cama es reconocer cada uno de estas fases del proceso. Evalúa tu excitación del 1 al 10 y trata de mantenerte en 7.

4. Ejercítate: Los ejercicios kegel ayudan a fortalecer los músculos responsables del control eyaculatorio. Para detectar estos músculos es muy sencillo: cuando estés orinando corta el flujo de orina, siente los músculos que se contrajeron. Ahora que los reconoces, practica por día 10 repeticiones y sostienes por 10 segundos. Aclaro que NO debes hacerlo mientras orinas, orinar sólo sirve para identificar los músculos involucrados, podrías tener una infección si sostienes siempre que orinas. Lo bonito es que estos ejercicios pueden ser practicados en cualquier momento, en tu oficina o en tu casa, y te ayudaran sin dudas a como durar mas en la cama.

5. Presiona en lugar de empujar: Durante el coito enfócate en hacer presión o hacer movimientos pequeños en los primeros  5 – 7 centímetros de la vagina. Esto te dará menos área de roce y tu pene no será sobre estimulado. Ya que ahí se concentran la mayoría de nervios de la vagina.

6. Muestra cortesía: Las mujeres primero, en todo, incluso en como durar mas en la cama. Busca que ella tenga primero su orgasmo, para que cuando la penetres salgas plenamente satisfecho. Esto ayudará a calmar la ansiedad que alimenta tu eyaculacion precoz. Vuélvete un maestro en el sexo oral.

7. Olvídate de las pastillas, condones o cremas retardante: Esto no va a funcionar, te invito que veas el siguiente video que explica por qué son dañinos y qué es lo que realmente funciona. 

8.Intenta otra vuelta: Si eyaculas muy  rápido, intenta volver al ring (no te quedes dormido) intenta excitarte lo más que puedas. La mayoría de hombres duran muchísimo más en una segunda ronda. Si practicas lo suficiente, te volverás un experto en el primer round. Ésta no es una respuesta definitiva a  como durar mas en la cama, aún peor si tienes más de 30 años. Te invito a que continues leyendo y llegues al final para explicarte el método de Giancalo Tassara.

9. Déjate que te cabalgue: Cuando ella está encima de ti, el pene se estimula menos. Dile que vaya lento. Las penetraciones largas y rápidas pueden ser negativas al aprender como durar mas en la cama.

10. Deja de pensar en tu orgasmo: Disfruta, mi hermano, simplemente disfruta. Deja de pensar en si ya puedo correrme o si no puedo. Entre más te enfoques en eso más probable es que provoques el orgasmo. Tampoco pienses en matemáticas o en cosas que te produzcan asco (no funciona), simplemente te distrae de disfrutar. Algo muy importante no es no es el hecho de durar 1 hora en la cama, sino saber cuándo quieres tener tu eyaculación, ahí está el poder del control, poder tener tu eyaculación ya sea en 5 minutos o en 20.

11. Método Giancarlo Tassara: Eran sólo 10 formas pero hoy te voy a dar el bonus. Tassara es el autor de la guía electrónica más famosa en internet: Domina tu Orgasmo. Él ha sido capaz de desarrollar un método único e infalible de como durar mas en la cama. Para durar al menos 20 minutos durante el coito o penetración directa, te invito a que disfrutes de esta guía, pero antes DEBES LEER ESTO:

>>3 ERRORES FATALES DEL EYACULADOR PRECOZ<<

¡Eres sumamente afortunado! Esta guía fue formulada para revolucionar tu vida sexual. Puedes hacer un cambio radical de 180 grados y transformar tu vida sexual AHORA mismo. Sabes… hoy mismo puedes sorprender a tu pareja y darle un completo placer desarrollandote en la cama como nunca antes. Puedes demostrarle tus nuevas habilidades de como durar mas en la cama esta noche!

No lo pienses más… si buscas material gratuito, si aún no estás convencido. Te invito a leer: Los 3 errores fatales que cometen los hombres en la cama. Para verlo haz click aquí.


{ 34 comments… add one }

  • Alejandro 3 marzo, 2011, 23:56

    Me intriga, todo lo q dice internet sobre estas cosas me suenan a estafas, nadie hace un comentario de como supera su situacion sin querer lucrar unos cuantos dolares. Todos nos vamos a sentir identificados en los videos esos, es muy obvio por que todos pasamos por eso ¬¬ y con eso piensan comprarnos?

    Que alguien me demuestre q todo esto no es una gran estafa ¬¬

    • Juan Manuel Coste 4 marzo, 2011, 0:12

      Te lo puedo demostrar, compra el producto y si no te sientes satisfecho Giancarlo te devolverá ÍNTEGRAMENTE tu dinero.

    • carlos 10 diciembre, 2013, 8:18

      Que onda.. esto es para todos.. es mentira que 5 o 10 minutos.. no se dejen engañar,, en una relación normal es de 30 a 40 minutos. Y si puede uno prolongar el tiempo dejando que ellas hagan parte del trabajo.. y depende de la posición.. si tiene algún problema con el tiempo les recomiendo que mejor vayan con algún doc especialista.. y ha base de estudios médicos y observaciones te. Podrá orientar..

  • Alejandro 4 marzo, 2011, 1:53

    eso dice pero yo que se si es cierto?, ademas no cuento con mucho dinero y gastarlo por algo que me resulta sospechoso no me parece una buena inversion

    • Juan Manuel Coste 4 marzo, 2011, 3:43

      El asunto es que estás juzgando que el producto NO funciona porque hay que pagar. Yo no sé si una viagra funciona a menos que la compre y me la tome. Es igual con esta guía. Si no te funciona, Giancarlo te devuelve el dinero, 100% seguro. Sólo tienes que enviarle un correo electrónico y él reversa la transacción.

  • Como Durar Mas en la Cama 17 marzo, 2011, 20:58

    Hola Juan, dime, de cuantos dias es la garantia de la Guia ? Estoy considerando comprarla y probar .. gracias

    • Juan Manuel Coste 22 marzo, 2011, 1:22

      30 días. Si la guía sexual te sirvió para nada, se te devuelve tu dinero.

  • Ezequiel 28 abril, 2011, 2:28

    Estoy pensando seriamente en salir de mi problema de la eyaculacion precoz de una vez por todas pero,como puedo adquirir la guia si no cuento con una tarjeta de credito disponible?alguna otra forma de pago?

  • sergio hernandez 2 mayo, 2011, 15:23

    Hola ayudenme por favor soy de mexico y quiero comprar la guia domina tu orgasmo, donde la puedo conseguir no tengo tarjeta de credito abra otra forma de poderla conprar alguna tienda o alguotro lugar? por favor respondanme estoy desesperado ??

    • Juan Manuel Coste 5 mayo, 2011, 17:19

      Tarjeta de débito internacional?

    • Juan Manuel Coste 5 mayo, 2011, 17:40

      Por favor manda un correo a giancarlo@dominatuorgasmo.com, en estos momentos te voy a contactar.

      • MARTIN 16 julio, 2012, 10:10

        hola juan, me gustaria comprarla pero no tengo tarjeta.. podrias ayudarme? por favor y gracias

        • Juan Manuel Coste 17 julio, 2012, 21:11

          Existen muchas formas de pago.

  • luis antonio 26 mayo, 2011, 20:28

    quisiera saber que tan cierto es lo que hay en la guia, cuantaos testimonios de hombres satisfechos hay por la guia

    • Juan Manuel Coste 2 junio, 2011, 22:11

      La guía es 100% válida y eficaz. Dentro de la política de devolución de dinero, nadie ha pedido la devolución del dinero por que el producto no le funcionó, y eso simplemente nos da un dato de la alta calidad del material que hay en la guía; y por supuesto cuán veráz es.

      De mi parte te invito a probarla, te dejo este enlace con un testimonio que nos llegó a nuestro correo: http://youtu.be/4pqzzS8WlZo

    • Juan Manuel Coste 5 junio, 2011, 17:32

      Este es el link de unos testimonios recientes: TESTIMONIOS

  • fabricio 7 junio, 2011, 21:38

    hola.. quisiera adquirir la guia. pero no cuento con tarjata de credito. que otro medio de pago podrai realizar

    • Juan Manuel Coste 8 junio, 2011, 3:37

      Cualquier otro tipo de tarjeta bancaria. Saludos

  • daniel 28 diciembre, 2011, 22:39

    porfabor digame si no tengo tajeta entonses no la puedo comprar tengo 18 anos no tengo nada de eso pero si podra pagarla asta 10 veces con dinero mexicano porfabor ayudenme digame como aserle deverda la necesito de yaa! espero su respuesta gracias

    • Juan Manuel Coste 2 enero, 2012, 19:52

      Ya te mando los datos de mi cuenta BBVA Bancomer a tu correo electrónico

  • daniel 28 diciembre, 2011, 22:52

    nadien responde? T.T

  • Matias 29 febrero, 2012, 22:26

    Kpo, muchas gracias por eso, dure 17 minutos masturbandome, los ultimos 2 minutos fueron con todo , muchas gracias ,

  • fernando 16 mayo, 2012, 23:37

    hola estoy interesado en su guia mi problema es q no tengo targeta devito o credito y mi pregutas es si no hay una cuenta donde pueda girar la plata para obtener resutados porfavor respondamen

  • YEFERSON 12 junio, 2012, 15:50

    olas ..me gustaria comprarle el libro pero no tengo tarjetas … me podria dar su cuenta para depositarle y kisiera saber si de verdad me va a llegar .. prok capasa deposito i nunca me llega nada aja .. porfavor diganme como hago

  • MARTIN 16 julio, 2012, 10:06

    me gustaria obtener la guia, pero no tengo tarjeta ni nada de eso? existe alguna otra forma?

  • francisco perez 7 octubre, 2012, 13:01

    hola muy interesante me gustaria comprar esa guia pero no tengo targeta de credito me gustaria contactarte

  • Carlos Perez 29 noviembre, 2012, 8:04

    Excelente articulo, sin duda es uno de los temas mas profundas para tener exito en una relacion de pareja.

  • leanthe 22 mayo, 2013, 15:12

    hola no tengo tarjeta de crédito no hay otra manera de comprar en producto stoy en ccs

Leave a Comment