≡ Menu

Como durar mas haciendo el amor – 5 trucos para durar mucho

como durar mas haciendo el amorSaber como durar mas haciendo el amor es algo que se preguntan muchos hombres. Los hombres esperan durar mucho en la cama para complacer por completo a su pareja. Durar horas es imposible, pero pasar a durar más de 20 minutos penetrando a tu pareja es una meta siempre alcanzable.

Cosas que vas a necesitar para durar más en el sexo:

  • Una pareja.
  • Protección

Aquí van los trucos increíbles, que nadie te dice en internet:

1. Aprende a respirar: Giancarlo Tassara aconseja en su guía, Domina tu Orgasmo, lo siguiente que vas a leer. L a respiración y la eyaculación precoz siempre están enlazados. En la primera parte de tu relación sexual, tu respiración es lenta, conforme se acerca tu clímax vas respirando más rápido.  Ser consciente de tu respiración e intentar mantenerla estable mientras más te excites, sin lugar a dudas te ayudará increíblemente a durar mas en el sexo.

2.Mantente relajado: Puedes que creas que está relacionado con respirar, pero estás equivocado, tiene que ver con tus estados anímicos. Estudios de universidades han encontrado una relación directa entre la eyaculación precoz y el estrés. Muchos hombres una vez que tienen una mala experiencia sexual, tal vez con la mujer que más deseaban satisfacer, y tienen un orgasmo muy rápido, simplemente los puede traumar. Entonces la siguiente vez que intentan tener relaciones sexuales tienen mucha ansiedad generalizada debido a la experiencia anterior. Este nerviosismo con las relaciones sexuales  puede llevarte directo al abismo que tu esperma salga muy pronto. Esto pasa demasiado cuando tienes una nueva pareja sexual. Recuerda que siempre es primero la mente sobre el cuerpo, así que disfruta y relájate.

3. Usa tu lengua: Cuando preguntas a un maestro tántrico como durar mas haciendo el amor, te dirá que la respuesta puede estar tan cerca como tu lengua.  Si sientes que estás muy pero muy cerca de eyacular resiona tu lengua contra el cielo de tu boca, justo detrás de tus dientes. Por increíble que parezca hacer esto desacelerará el flujo de sangre a través de tu pene e incrementará tu potencial sexual.

4. Ejercita esos músculos: Incrementar el desarrollo muscular alrededor de tu pene puede ayudar muchísimo. Un ejercicio que puedes hacer en casa es el siguiente:

  1. Mastúrbate hasta que tu pene esté bien erecto
  2. Toma una toalla limpia y ponla sobre tu pene
  3. Tensa los músculos hasta llegar al punto más alto
  4. Detente
  5. Repite 3 y 4.

Intenta hacer 25 repeticiones (c y d) o todas las que puedas hasta llegar a 25 repeticiones una vez al día.

Si quieres llevar este ejercicio a otro nivel, haz lo siguiente: una vez que hayas hecho las repeticiones continúa masturbándote hasta llegar casi a tu clímax y detente. Si haces esto con enfoque y dedicación te conocerás muy bien y reconocerás con exactitud el punto de “no retorno” (o sea el punto en que ya no puedes volver atrás y alcanzas tu orgasmo).

De esta misma forma sabrás exactamente cuándo detenerte.

Algo que debes entender es que no se trata de saber como durar mas haciendo el amor, el tiempo no tiene nada que ver. Lo importante no es cuánto durar sino cuándo poder quiero eyacular. La eyaculación precoz es un problema genralizado, porque los hombres no saben medir cuándo tener su orgasmo. Por ejemplo, hay mujeres que tienen orgasmos tempranos, quizá tu quieres acabar con ella, y puedes acelerar tu orgasmo, o si ella es tardía, pues alargarlo tanto como sea posible.

En el antiguo oriente, derramar el semen era considerado un deshonor , eran hombres multiorgásmicos, tenían placer sin que una gota de semen cayera de su pene. Ahora todo esto se vuelve casi un mito, sin embargo no todo está perdido:

Giancarlo Tassara se ha destacado como máximo gurú y escritor sobre este tema tan delicado, a pesar de yo ser también un especialista no he encontrado otra guía que contenga paso a paso y exactamente qué debes hacer para dejar la eyaculación precoz como la guía Domina Tu Orgasmo.

Siento que he escrito suficiente, y debo decir que siento que eres una persona suficientemente inteligente para saber que la guía que te hablo es la mejor manera para lograr una satisfacción completa en tu vida y revolucionar la vida sexual de tu pareja. Te invito a que hagas CLICK AQUÍ para que tengas acceso directo e inmediato a una página web única.

Deseas terminar de forma definitiva tu eyaculación y ser un maestro en el control orgásmico, accede y lee este fantástico manual. Lo mejor de todo… ¡ya la puedes descargar en esta página, además podrás leer un reporte genial:

>>VER REPORTE GENIAL AQUÍ<<


{ 75 comments… add one }

  • Ramon 12 enero, 2011, 22:11

    nesecito saber como puedo durar mas en la cama con mi novia quiero que ella se cienta satispecha y complacida por mi cuando le ago el amor en la cama por favor nesecito tu ayuda

    • Juan Manuel Coste 13 enero, 2011, 22:34

      Ramón, te invito a leer este blog completamente y pongas en práctica lo que aquí se recomienda.

      Sin embargo el libro de Domina Tu Orgasmo es una excelente herramienta

      • pedro 29 octubre, 2011, 12:56

        cual

    • AXO 13 mayo, 2013, 13:39

      Una buena forma de complacerla, si la penetracion no dura lo suficiente. Es trabajar a conciencia en la previa, sin olvidarse de estar tranquilo y dejar que todo vaya pasando. Pero prueba llevarla al orgasmo con estimulacion a traves de tus manos y el sexo oral. Puedes lograr que llegue al extasis, te lo agradecera.

  • hector 9 mayo, 2011, 23:10

    necesito saber como identificarme si soy o no una persona precoz, también seria interesante que se dieran a conocer mas secretos de este libro, ademas necesito la ayuda de este libro o de la persona que escribio un poco de este libro ya que mi novia la veo muy poco, y dentro de un par de semanas nos encontraremos y tengo miedo a que la anciedad me gane y necesito saber como poder durar lo mas posible, por favor espero su ayuda y espero que me entiendan ademas necesito darle satisfaccion sexual necesito que me ayudes si puedes.
    estaria realmente agradecido si me brindas tu ayuda
    me despido atte. hector henriquez

    • Juan Manuel Coste 15 mayo, 2011, 4:09

      Muchas gracias Hector. Pues bien en esta ESTA PAGINA podrás reconocer si eres eyaculador precoz o no. También tomaremos en consideración lo demás, hacemos lo más que podemos para ayudar a las personas.

    • Alvaro 29 octubre, 2013, 10:09

      Yo veo a mi novia cada mes, o cada 15 dias, y eso no es problema creeme, una vez que encuentras la tenica, duras lo que quieras, gracias al libro de este wey.

  • francisco 5 julio, 2011, 5:50

    duro menos de 3 min me da mucha verguenza

    • Juan Manuel Coste 25 julio, 2011, 17:06

      No debes sentir vergüenza, a la mayoría de hombres les afecta este problema, sin embargo no tienen tu valentía para admitirlo. Creeme estás un paso más adeltante que los demás en empezara a recuperarte de este problema.

      Lee mis artículos e ingresa a la página de Giancarlo.

      • sebastian 30 diciembre, 2011, 19:52

        quiero conseguir la guía de Giancarlo. gratis como hago

      • sebastian 30 diciembre, 2011, 19:52

        quiero conseguir la guía de Giancarlo. gratis como hago

      • sebastian 30 diciembre, 2011, 19:52

        quiero conseguir la guía de Giancarlo. como hago

    • Alvaro 29 octubre, 2013, 10:11

      yo duraba 1, y ahora me cago de risa con mi novia de eso, y hacemos el amor como nos da la gana, y el tiempo que queremos, van a ser los mejores 400 pesos que te gastes en tu vida creeme.

  • cristian 18 julio, 2011, 4:56

    buenas noches necesito ayuda con esto con mi novia nos llevamos muy bien me ama y yo a ella pero en la cama soy un desastre ahora nos tomamos un tiempo para ver q pasa cuando nos volvamos a ver y ese dia nesecito durar mucho mas por q si no la pierdo y no quiero eso ayuda por favor..gracias

    • Juan Manuel Coste 25 julio, 2011, 17:04

      Te dejo mi testimonio que es idéntico al tuyo MI TESTIMONIO

    • gerado 3 noviembre, 2013, 14:55

      gerardo no te precupes primero empiesa con carisias despues besos
      de alli sigue con los dedos si ella gusta de alli con la lengua para que ella esta cada ves mas exitada y cuando veas que es el momento ve ala penetrasion veras que eso te servira mucho

  • amilk 9 agosto, 2011, 15:31

    donde podria descargar la pag

    ME GUSTARIA LEERLA::!!

    • Juan Manuel Coste 10 agosto, 2011, 2:56

      La puedes descargar dando click AQUI

  • cristina 25 agosto, 2011, 2:06

    casi todos los hom,bres del mundo no saben hacer el amor duran un poco el que mas dura dura una hora y se cree super quiero un hombre que dure haciendome el amor una noche y le queden ganas hombres flojos

    • Antonio 23 noviembre, 2011, 0:25

      Me parece que tu pregunta está mal enfocada no se trata de ver cuánto dura la erección, mas bien no has encontrado un hombre que te trate como una mujer en la cama, que tengas un preámbulo amoroso antes te seduzca y juegue con todo, es importante el ambiente la decoración y sobre todo que estés dispuesta a dar y recibir sin estar pensando en el tiempo, que disfrutes sus manos sus dedos su boca lengua y sus nalgaditas ,explorar tu ano sin ninguna restricción., pero si ya esta mentalizada en como lo tiene la medida el color y si va a durar psicológicamente ya te bloqueaste y desanimaste a ese hombre con algún comentario absurdo que hayas tenido antes del acto sexual, pero también tu no dices como eres a lo mejor eres más fría que un congelador, no aseada no lo esperas con ropa atractiva tangas body baby doll y lo esperas con la pijama de franela con la imagen de la princesa del príncipe de blanca nieves y tus calcetas de fut bol del América, sin bañar entre otras cosas, pues obviamente el lo que desea es cumplir brevemente y vámonos tendido a ver la tv que es mas agradable que estar haciéndote el amor, disculpa si fui ofensivo pero esa es una de las realidades conversa con el vayan a tomar la copa rompan la rutina del sexo y se la pasaran de lo mejor no es cuestión de tiempo es cuestión de disposición y armonía sexual..

    • carlos 17 diciembre, 2012, 6:16

      es verdad lo que dices cristina,pero no todos los hombres somos asi,depende como y cada uno nos emos preparado para corresponder a nuestras parejas,yo por ejm. duro mucho por aserle el amor toda la noche y no parar pero mi pareja me dice que duro mucho me gustaria conocer una mujer que me pida mas y mas no se si hay una mujer asi escriveme a koki_cardenas@hotmail.com

    • Daniel 18 febrero, 2013, 15:15

      yo te puedo complacer toda la noche

    • erick 31 marzo, 2013, 12:19

      Pues yo duro. 5 oras si i quieres calamos y vas a quedar vien cansada

    • Renato railhet 9 octubre, 2013, 22:36

      Yo te puedo aser el amor las horas que quieras tengo una fuerza mental cabrona si quieres aser lo rico me avisa cob um correo

  • marvin 6 septiembre, 2011, 13:28

    Hola yo tambien. Tengo el mismo problema. Me gusta el sexo i a mi Nobia tambien le gusta pero up quiero. Durar mas tenemos buen sexo lo Que pasa es Que avecez solo me Toni cinco minutos. Pueden ayudarme Por favor

    • Juan Manuel Coste 7 septiembre, 2011, 18:16

      Aplica todaqs las técnicas de este blog, pero a mi criterio decídete a comprar la guía. Puedes comprarla aquí: La puedes descargar dando click AQUÍ

  • enrique 23 septiembre, 2011, 4:05

    Hola juan manuel te quiero contar que estoy desesperado necesito tu ayuda porfavor me encantaria si me pudieras mandar la guia domina tu orgasmo ya que mi situacion economica no me permite comprarlo, te lo suplico y te lo agradeceria de por vida deveras.

    • Juan Manuel Coste 24 septiembre, 2011, 21:28

      Claro que sí. Si gustas aprender más sobre soluciones contra la eyaculacion precoz puedes recibir consejos en tu correo electrónico dejando tu info CLICK AQUI

      • oscar 11 febrero, 2013, 1:33

        Ola Juan Manuel encerio pues sabes yo estoy igual que Enrique.. y deveritas te lo agrade seriamos mucho si nos ayudas..

  • Sergio 29 septiembre, 2011, 15:01

    hola…
    quisiera que me orienten….he tenido relaciones unas 3 veces pero no he durado mas de 10 minutos ….y tengo una chica que ya tubo una exeperiencia mas larga que la mia y quiero corresponderla como es …..que puedo hacer……

    • Juan Manuel Coste 2 octubre, 2011, 4:05

      Hola Sergio, Puedes encontrar más información de como combatir la eyaculación precoz DANDO CLICK AQUI

  • JUan 30 septiembre, 2011, 15:52

    Q tal juan sufro de eyaculacion precoz i me pasa antes de penetrar, estoy deseparado por favor necesito la guia domina tu orgasmo, solo que mi situacion economica es baja, te la agradeceria mucho

  • yvan rios 17 enero, 2012, 6:41

    me parece que eso de durar o no en la cama, es un bolazo xque si lo hacemos es para que nuestra pareja se sienta bien.. noo para ver cuanto dura es hacer el amor, NO COJER… veo que ahora es muy distinto todo es cojer noo es haci. hay que saber tratar a una mujer con mucho cariño y delicadeza como es debido.. no son juguetes sexuales, si no el amor de nuestra vida

    • Juan Manuel Coste 18 enero, 2012, 18:46

      Ivan tenés razón y así es, igualmente es frustrante para algunas personas hacerle el amor a su pareja y durante la penetración no durar mucho. Tenés que también entender eso.

  • David 16 febrero, 2012, 12:07

    Nesesito k me ayude cuando tart de tener relasiones sexuales mi pene se Bajar muy rapido y suasion muy rapido k puedo aser para mi es importante su ayuda

  • David 16 febrero, 2012, 14:31

    Como puedo ber Los ejersisios

  • luis 22 febrero, 2012, 0:21

    akupo0 ayuda tengo0 16 años y cuando0 me masturbo0 duro0 3 o 5 minuto0s k ago0 no se si tenga eyaculacion precoz k hago0 akupo0 de tu ayudha

  • andres 14 marzo, 2012, 1:05

    Oie yo tambiien cuando me masturbo duro como 4 o 5 min. pro duro mas sii controlo mi respiracion es qee qedee cn mii noviia de veerlaa en zuu cazsa en la noche como a las 9 ii pz no van a estar sus papas ii pz como ella se calienthe biien rapidoo pz de seguro ii hasta me dijo qe ke llevara condones a la vez me lo dijo jugando ii a laa veezs ENCERIO ii pz zii ez ezoo necezsitho saber zii zoii precos o no por qe duro 5 min. Por qe me aselero mcho pro zii me calmo duro mas como 10,15,20 ii pz necesitho saber zii ezso ezs muezstra de qee sOii preecOzs alguien digamee ayudaa por favoorr..

  • jh 25 abril, 2012, 19:15

    resina tu lengua contra el cielo de tu boca justo detrás de tus dientes cm esno caxo donde keda q es esoo

  • Juank 7 mayo, 2012, 12:18

    Hola amigos,

    Yo tenia problemas de eyaculacion precoz y gracias a la info que encontre en esta pagina ahora puedo aguantar mas en la cama y satisfacer a mi pareja :)

    Espero que os sea util a vosotros tambien!

  • stevens 3 junio, 2012, 13:29

    necesito sabes como manejar mi eyaculacion precos tengo 17 años gracias a quien me pueda ayudar…. oye juanka tu me podrias hacer el favor de ayudarme con mi problema es q soy menor de edad todavia y no tengo tarjeta de credito gracias o alguien mas q me quiera ayudar gracias

    • Juan Manuel Coste 15 junio, 2012, 10:12

      Continúa leyendo el blog, es lo único que puedo hacer por ti.

      Lo mejor es que le pidas la tarjeta de crédito a un amigo de confianza tuyo.

      Igualmente puedes escribirme a juan.manuel.coste.cr@gmail.com, si resides en México hay opciones para que me deposites el dinero.

  • david gomes 12 julio, 2012, 14:38

    Holaaa Qeria Preguntr Como Durar Mas Xqq Solo Dura 3 Minutos Ii La Puedo Sastifaccer a Mii Noviaaa Tengo Ii Agrandar Mii Pene Tambiem

  • rocio 14 agosto, 2012, 9:50

    A MI ME GUSTA VER COMO HASEN EL AMOR EN LA CAMA PERO BIEN SENSUAL ESTO NO ES NADA CUALQUIERA LO PUEDE HASER ECHARSE EN LA CAMA BESAR A TU NOVIO Y METER ELCULO PERO SE METE BIEN FUERTE USTEDES DISEN AMORR TE PUEDO METER EL CULO Y LA MUJER DISE NO ME VA DOLER Y EL HOMBRE DICE PERO SUAVESITO NO MAS NO DEBEN PEDIR PERMISO DEBEN AGARRARLA TIRARLA EN LA CAMA Y METERLE EL CULO BIEN ADENTRO PARA Q LA PROXIMA VES LE GUSTE Y TE AYUDE HASERLO

  • rocio 14 agosto, 2012, 9:54

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE VERDA NO DEBEN PEDIR PERMISO Y SI NO QUIERE TU NOVIA LE AGARRAS A LA FUERSA VAS A SER MIA Y PUNTO Y TU ME VAS A AYUDAR SI NO LO HASES YO LO AGO SOLO AMOR ME ENTENDISTE Y NO ME AGAS RRENEGAR PQ TE VA PEOR YA TE LO DIJE ME OISTE Y ELLA TE VA A DESIR ESTA VIEN TE AYUDO ASER EL AMOR EN LA CAMA LOS DOS JUNTITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Sebastian 12 octubre, 2012, 15:42

    Honestanente me parecio interezante tus consejos :)
    Quizas no alla tenido relaciones aun…
    Pero Quiero ponerme al corriente y la verdad tengo muchisimas ganas de hacerlo con mi novia..
    pero la respeto mucho que prefiero no hacerlo, hemos llegado al punto de tocarnos por ensima de la ropa pero de ahi no quice pasar mas alla
    Me siento algo inseguro de no poder durar mas, y los 3 consejos fatales me ayudan muy bn.
    Pero tambien deberias decir que la mujer tambien necesitamos estar preparados fisica y mentalmente…
    Tanto hombrr como la mujer.
    Y gracias por los consejos.
    Los pondre a prueba :)

  • carlos 25 noviembre, 2012, 18:45

    bueno yo tengo 15 años y mi polola 18 y cuando lo asemos yo le doy mucho amor y ella lo disfruta y lo goza pero me gustaria entregarle mas plaser llegar mas alla del punto g

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:38

      Es imposible que llegues más allá del orgasmo, lo más cercano es orgasmos múltiples.
      Creo que deberías hablar con tu pareja y expresarle hasta donde están dispuestos a llegar y además decirle que le quieres complacer mucho. Si quieres llegar más allá para el placer de tu pareja, prueba el sexo oral de múltiples formas y lugares desconocidos ;)

  • andres 25 diciembre, 2012, 0:00

    hola la cosa esque yo e tenido sexo unas cuatro veces tengo 17 años y la primera vez fue exelente dure como 20 minutos … las ultimAS TRES VECES DURE MENOS DE 3 MINUTOS Y ME DECEPCIONE PORQUE CUENDO ME PASO ESO AHORA SIMPRE LO PINESO Y ME VENGO RAPIDO UIERO AYUDA

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:43

      Ya he escuchado este tipo de testimonios. Si la primera vez duraste tanto posiblemente fue porque era un territorio desconocido, ahora que ya lo conoces necesitas enfocarte en aplicar las técnicas que hay en todo este blog. Tienes que saber que SÍ existe cura, pero necesitas ser disciplinado y disponer de tu tiempo para ser mejor amante.

  • oscar salgado 26 diciembre, 2012, 21:55

    Muchas gracias por su informacion, pero la verdad no me quedo muy en claro el paso 4 para ejercitar los musculos.

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 13:53

      Es simple!, sólo tienes que hacer que la tolla llegue al punto máximo de tu erección. Esto hace que tu músculo se active, y luego relajar. Verás cómo tu pene se hace para abajo cuando se relaja.

  • chikito 29 enero, 2013, 14:14

    si no es mucha molestia me podrias decir q es un c y d? xfa disculpen mi ignorancia e.e

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:04

      Es 3 y 4. Un error.

  • Juan 11 febrero, 2013, 15:57

    hola juan, esta es mi inquietud, tengo 15 años y mi novia 17, soy virgen pero el momento de hacer el amor llegara pronto, no se si soy precoz pero en años anteriores me masturbaba erroneamente solo queriendo llegar al orgasmo, no duro ni 1 minuto, algun consejo concreto para poder durar en la cama seria de mucha ayuda, estoy un poco desesperado…

    • Juan Manuel Coste 18 febrero, 2013, 13:56

      Te invito a que leas el blog completo y sigas todos los consejos, o compra directamente el libro. Ahora bien, tengo dos noticias:
      1. La eyaculación precoz se puede curar
      2. Para curar la eyaculación precoz necesitas paciencia, vas a fallar, pero debes estar concentrado en la meta final.

  • uno 9 marzo, 2013, 23:38

    yo me muerdo el labio fuerte cuando noteis solo un poko de dolor vereis como que pensais en otra cosa y se os quita el pensamiente ese que hace que llegueis antes que la mujer y funciona

  • leslie 20 marzo, 2013, 15:46

    prueben el sexo oral buenazo

  • martin 3 abril, 2013, 2:22

    yo tengo problemas al estar con una persona eyaculo antes de empezar de verdad me siento muy mal con esto

    • Juan Manuel Coste 19 abril, 2013, 13:23

      Es algo muy común, y a la vez frustrante. Te invito a comprar la guía o poner en práctica todos los tips que te doy en el blog.

      Muchas veces pecamos de pereza, pero adelante! hay muchos testimonios de éxito.

  • mari marin 10 abril, 2013, 0:01

    como puedo hacer lo que cuando estoy teniendo relaciones con una chica me bengo muy rapido que ago??siento que ellas se molesta

    • Juan Manuel Coste 19 abril, 2013, 13:19

      Tienes varias opciones.
      1. Lee el blog y pon en práctica los tips que te doy.
      2. Compra la guía que sin duda te ayudara, y si no te ayuda yo te repongo el dinero.
      3. Si ellas se molestan es porque no las estás complaciendo, antes de pensar en tus propios intereses, piensa en los de ella. Satisfácela, dale sexo oral. En la guía dedicamos un capítulo completo para aprender a ser un maestro en sexo oral.

  • mario 19 abril, 2013, 11:40

    ESO ES FALTARLE AL RESPETOA LA MUJER EL HACER EL AMOR ES HACERLO CON TERNURA AMOR Y DE COMUN ACUERDO SE TRATA DE GOZAR AMBOS NO UNO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA PERDONA

  • Roberto Alonso Sotillo Soto 22 abril, 2013, 11:00

    Me gusto mucho

  • dwefdewacds 14 mayo, 2013, 19:26

    yo duro 5 dias

  • Cathy 18 junio, 2013, 9:17

    Yo tengo un problemon….. deje a mi novio k ya tenia 5 años … todo un leon en la cama nos entendiamos bien en la cama pero terminamos por la rutina la universidad y el trabajo ….. y siempre habia un chico k me gustaba y bueno ahora estoy con y hace poco tuve relaciones pero tan solo 2 min la primera vezz y otras no llega los 5min y siempre me deja con todas las ganas….

    • Juan Manuel Coste 2 julio, 2013, 13:17

      Habla con él y dile lo que sientes, recomiéndale el blog. o dale los consejos que lees en esta web.

  • huarlino vs huachana 25 julio, 2013, 10:34

    Bueno yo pase algo similar a todos era una nueva pareja y no se si hice mal en besarnos demasiado pero luego de la penetracion me exite demasiado porque me decía que siga y pedia mas y mas y no pude controlarme y no dure menos d 10 esta bien ?? Xq sufrir mucho para volver a repetir el acto sexual aun que lo ise x segunda vez solo dure menos d 4 minutos y necesito saber como hacer

  • Alex 19 agosto, 2013, 3:36

    Alguien me explica los ejercicios del pene , por fabor

  • febaxx 30 octubre, 2013, 0:52

    mmmmm creo que hay muy mal enfoque en lo que algunos hombres piensan y lo digo porque en mi pasado lo pensé, yo creía que se trataba de durar horas, igual que muchos pensaba que entre más durará era mejor, y no se trata de eso, para ser el mejoramiento se necesitan dos cosas, una conocer bien a tu pareja, lo primero que debe hacer un hombre inteligente es conocerse así mismo la auto exploración y conocer los límites de placer de uno así sabes exactamente que significa darte placer esto es importante para identificar en tu pareja el mismo placer, dos explotarla a ella y me refiero exactamente a eso usa tus dedos lengua hijos todos tus sentido junto a eso y es muy importante estudia las partes erógenas de las mujeres y prueba con tu oreja todas y trata de identificar cuáles son las que más placer producen en ella, si tu problemas es que no duras más de tres minutos créeme esto si logras identificar cuáles son las zonas de placer de tu pareja puedes hacer que ella se venga en menos de un minuto, el punto al que deseo llegar es el siguiente placer no significa durar horas como mal muestran en los vídeos de porno eso dicho por muchas no es placer el placer radica en saber que les produce placer y explorar con paciencia esos puntos, pienso esto no existe hombre precoz más bien hombre corto de imaginación, trata de controlar tus angustias y miedos, Relájate lo más posible y si en el coito no puedes aguantar y crees que vas a eyacular haz lo siguiente presiona en la base de tu pene llegando a tus testículos muy fuerte y con presión de tus dedos allí se en entrar un punto reflejo que evita que eyacular como consejo práctica mucho esto con la masturbación así lograrás con calma controlar el reflejo de eyacular parece mentiras pero es tan ssimilar como un estornudo es un acto reflejo y el estornudo se evita presionando tu nariz con tus dos dedos, es difícil explicar completamente todo lo que conlleva llegar a controlar tu cuerpo pero esto es lo que yo logré hacer conmigo y les puedo decir sólo una cosa y que soy capaz de lograr llevar a mi pareja al orgasmo supremo sin necesidad de durar horas dándole como loco, todo esto lo he logrado explorando y rompiendo el hielo con ella y poder lograr una conversación transparente y sincera donde ella sin pena me diga que quiere así como yo le digo que cosas Leviatán y me generan más placer, importante no sean inseguros y traten de estar relajados sobretodo el hombre, es difícil explicar todo lo que esto implica pero espero que esto ilumine un camino por donde empezar, y adicional lean todo lo que puedan sobre sexualidad la ignorancia es quizás el peor enemigo del sexo y de poder hacer el amor con plenitud .

  • febaxx 30 octubre, 2013, 0:58

    disculpen las palabras mal escritas y algunas sin sentido es difícil escribir con un celular que en ocasiones corrige de forma automática una frase y la deja peor

  • Chikyta Jackson 5 noviembre, 2013, 11:11

    Muy interesante todo, aunque parezca mentira siempre es bueno indagar un poco más sobre estos temas… Yo tengo mi novio y llevo 6 años con el al empiezo eramos como 2 practicantes y con el tiempo ya mejoramos las relaciones. Todo es cuestión de hablar en pareja, buscar ambos la solución y listo!! A disfrutar de hacer el amor….

  • juan 24 marzo, 2014, 21:14

    si me tiro a una chma fea duro mucho, si es bonita Me Voy Rapido

    • Juan Manuel Coste 27 marzo, 2014, 17:01

      Esto es debido a la sobre excitación

Leave a Comment