≡ Menu

Como durar mas sin eyacular – Orgasmo sin eyacular

¿No sería genial que tu, al igual que las mujeres, pudieras tener múltiples orgasmos en una larga tanda sexual durante horas? ¡Bueno existe una buena noticia! ¡Tu puedes! Lo único que debes aprender es como tener un orgasmo sin necesariamente eyacular. Ya que la eyaculación sigue al orgasmo por uno o dos segundos, y se siente exactamente lo mismo. Debes entender que la eyaculación y el orgasmo son dos procesos totalmente diferentes y separados uno de otro, pero la mala práctica sexual hace pensar todo lo contrario: que dependen.

Muchas personas me preguntan como durar mas sin eyacular y siempre les respondo que el orgasmo y la eyaculación pueden ser separadas y controladas por medio de las siguientes 4 prácticas:
1. Controlar la respiración.
2. Fortaleciendo los músculos pélvicos.
3. El método “detiene/comienza”.
4. El método Tassara

1 .Controlar la respiración.
No solamente vas a aprender a como durar más sin eyacular, la respiración profunda y controlada van a mantener tu mente lejos de tus genitales y las sensaciones que vas a sentir, te va a ayudar a disminuir tus latidos del corazón en el momento que vas a experimentar el orgasmo. Incia practicando por ti mismo teniendo, toma largas y profundas inhalaciones y luego, después de 3 segundos, exhala lo más lento posible. Es mucho mejor si lo haces a través de tu nariz por que de esta manera el aire fluye mucho mas lento.

Mientas haces el amor, cuando ya sientes que estás cerca del orgasmo, tu respiración naturalmente va a empezar a acelerar conforme tu te comienzas a excitar poco a poco. Simplemente inhala, mantenga el aire por unos segundos y luego exhala lentamente siempre usando tu nariz. Tu cuerpo se va a relajar mucho más, mitigando la ansiedad, y así no vas a sentir la necesidad de eyacular.

Deacuerdo con el tantra, tu también puedes controlar tu respiración “compartiendo energía con tu pareja”. Mantén tu cara cerca de la de ella mientras respiras con tu pareja. Ella inhala y tu exhalas, y viceversa.

Si sientes la necesidad de parar de hacer el amor porque sientes que vas a eyacular, pues detente, pero siempre mantiene una respiración rítmica y lenta. Esto va a calmar tu cuerpo de la ansiedad rápidamente y puedes continuar teniendo sexo.

2.Fortaleciendo los músculos pélvicos.
Ya que los músculos pélvicos son los músculos que utilizas para detener la orina, inicia practicando parando tu orina. Orina un poco y luego sueltas, orinas otro poco y luego sueltas.

Si lo que deseas es como durar sin eyacular, continua fortalenciendo tus propios músculos pélvicos apretándolos por varias veces al día y sosteniendolos por unos cuantos segundo cada vez. Gradualmente vas a aumentar la fortaleza de estos músculos necesaria para detener tu orgasmo.

Levanta pesas con tu pene erecto. No lo tomes literalmente como pesas, utiliza una toalla o una prenda en la cabeza de tu pene y trata de levantarla.

3.El método “detiene/comienza”
Practica tu mismo mientras te masturbas. Cuando sientas que estas cerca de eyacular, detente hasta que sientas que la sensación desaparezca, e incia nuavemente. De esta manera vas a entrenar tus músculos pélvicos y al mismo tiempo desensibilizarte de la ansiedad y así durar mas sin eyacular.

Ahora cuando tengas sexo aplica lo mismo. Cuando sientas que estás en el punto de no retorno, para lo que estés haciendo hasta que la urgencia de eyacular desaparezca. Luego inicia nuevamente.

Cuando llegas al primer orgasmo inicial, apreta tus músculos pélvicos y no pares. Continua pero solamente a un ritmo que sea lo suficientemente intenso para mantenerte duro. También le puedes decir a tu pareja que se suba ella arriba para controlar más tus movimientos.

4.El método Tassara


Las anteriores técnicas pueden ayudar pero no solucionar definitivamente como durar mas sin eyacular. Giancarlo Tassara es un famoso educador sexual que decidió realizar un estudio profundo de como durar mas sin eyacular. Durar lo que tu quieras, decidir cuando y como deseas eyacular. Un método que da la solución de tu problema al 100%.

Con este método infalibe, transmitido mediante la guía sexual más comprada por internet, Domina Tu Orgasmo, podrás satisfacer a tu pareja y dejar de ser eyaculador precoz. Esta guía sexual posee tips, secretos y múltiples métodos jamás revelados, hasta ahora, que te solucionarán tu problema de eyaculación precoz y como durar mas sin eyacular.

Pero si consideras que la solución a tu problema se encuentra en únicamente durar más en la cama, te encuentras totalmente equivocado. Tu objetivo como amante es proporcionarle un orgasmo a tu pareja y durar lo que tu creas que sea conveniente, y puedes obtener acceso a esta guía HACIENDO CLICK AQUI

>>QUIERO TENER UN ORGASMO SIN EYACULAR<<

{ 3 comments… add one }

  • Juan 4 agosto, 2012, 19:45

    Deseo saber mas de la técnica

  • jndjvnjv 3 abril, 2013, 21:55

    exelente me sirvio mucho el metodo 2

  • Ramon 14 abril, 2013, 5:42

    Yo he aprendido a manejarla con alfo de practica. En las masturbaciones antes tardaba 4 o 5 minutos….ahora puedo llegar a los 40 a voluntad teniendo alrededor de 3 o 4 orgasmos secos y terminar con una muy placentera eyaculacion. No crei jamas en llegar a conseguor esto pero la verdad que con un poco de entrenamiento al final lo consigues. Mi pateja tambien super agradecida obviamente jajajaja mas que yo incluso.

Leave a Comment