≡ Menu

Como eliminar la eyaculacion precoz: Remedios para curar la eyaculacion precoz

La eyaculacion prematura puede hacer sufrir tanto al hombre como a su pareja. Si el hombre eyacula demasiado pronto, la mujer puede quedar insatisfecha sexualmente e incluso hasta resentida. El tratamiento que te recomiendo aquí proviene de consejos médicos y es una respuesta comprobada a tu pregunta sobre como eliminar la eyaculacion precoz.

El síntoma: La frecuente eyaculacion con mínima estimulación sexual antes o durante el acto sexual, en concreto, antes de lo que quisieras o desearías.

Factores que influyen: edad, una nueva pareja sexual o nuevas circunstancias, y cambios en la frecuencia o los hábitos de actividad sexual.

¿Te has preguntado cuales son las consecuencias que tiene este padecimiento? Muchas veces este problema genera angustia y aflicción, lo que lleva a una pérdida de autoestima y de autoconfianza. Entonces, el primer paso para reconocer y curar el problema es comprenderlo totalmente. Así podrás obtener las armas necesarias para combatir a esta amenaza. Para iniciar el tratamiento y resuelvas tu problema sin rodeos, aquí te doy los dos principios básicos que debes seguir:

1) Cambia tu forma de pensar.

Quítate los prejuicios y reafirma tu confianza en ti mismo, la eyaculacion precoz es más común de lo que piensas. En promedio le toma a un hombre de 5 a 10 minutos llegar de la excitacion a la eyaculacion, pero al final del día, lo que más importa es la aprobación de la pareja y, mientras más tiempo dures en la cama, mayor será el nivel de satisfaccion.

Si ustedes están tan enamorados, al grado que no les importa lo que pase entre ustedes, entonces no será gran problema, pero ese no es el caso, pues el objetivo del sexo es que ambos sientan tanto placer como sea posible.

2) Olvídate de gastar todo tu dinero en productos que no funcionan.

Todo tipo de pastillas y cremas lo único que hacen es ser un desperdicio de tu tiempo y dinero, tiempo que puedes invertir en un tratamiento REAL que te lleve a los resultados que buscas. Hay muchas opciones naturales disponibles para que las apliques, y si quieres curar tu problema de eyaculacion prematura rápido y hacer que tus relaciones sexuales duren por horas, puedes empezar ESTA MISMA NOCHE. Visita REMEDIO INFALIBLE PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

La siguiente lista de remedios caseros naturales te va a ayudar con la parte física, pero no te dirán como eliminar la eyaculacion precoz en un 100%. ¿Por qué? Sencillo: esto es un problema que involucra más a tu mente que a tu cuerpo. Es natural que tu excitacion te lleve a querer tener un orgasmo rápido, pero dependerá completamente de tu mente el poder controlar el impulso para eyacular.

No hay nada peor que tener un momento apasionado con una chica en la cama, y que la pasión se vea interrumpida porque te corres demasiado rápido. Aquí te doy algunas recetas de alimentos que pueden ser efectivos para reducir la eyaculacion precoz:

1. Las semillas de cebollín: En un vaso con agua, agrega una cucharada de semillas de cebollín y mézclalo. Toma esto antes de cada comida.

2. Una mezcla de hierbas hecha de partes iguales de ginseng indio (ashwagandha), malva campestre y vidari. Sirve media cucharada de esta combinación en un vaso de leche de cabra a temperatura ambiente y revuelve. Si se te dificulta conseguir la leche de cabra, también puedes usar de vaca, pero es menos efectiva. Tómalo dos veces al día para mejores resultados.

3. El azafrán mejora el líbido y por eso es usado como afrodisíaco. Usar azafrán en tu dieta regular te ayudará a eliminar la eyaculacion precoz.

4. La leche de almendras es también una muy buena opción. Remoja al menos 10 almendras en agua durante la noche. Luego quítales la cáscara y licúalas con una taza de leche caliente, una pizca de gengibre, CARDAMOM, y azafrán. Toma un vaso de leche de almendras cada mañana.

Como ya te dije, estos son sólo algunos remedios caseros, pero lo que te recomiendo es complementar estas opciones con una dieta saludable y ejercicio, que son básicos para el funcionamiento adecuado de tu cuerpo, incluyendo tu desempeño sexual.

Si lo que tú buscas es atacar el problema de fondo y eliminarlo por completo, tienes que conocer la guía de Giancarlo Tassara, que contiene información completa y actualizada de en qué consiste y como eliminar la eyaculacion precoz. Te dará la solución paso por paso y diciéndote exactamente qué hacer para durar al menos 20 minutos en la cama, haz click en el siguiente enlace:

>>OBTENER LA GUÍA AQUÍ<<

Ya no sufras más, veo cientos de casos como el tuyo en el consultorio. Recupera el tiempo perdido y la satisfacción de tu pareja. ¡Visita DOMINA TU ORGASMO ahora mismo!


{ 7 comments… add one }

  • ANGEL 29 abril, 2011, 4:28

    como elimino la eyaculacion precoz definitivamente

    • Juan Manuel Coste 2 mayo, 2011, 0:09

      Puedes visitar cualquiera de nuestros artículos. Te aseguro que te ayudarán a encontrar una solución.

  • gonzalo 6 enero, 2012, 0:57

    me gustaria saber como puedo desprenderme de la eyaculacion precoz ya que mi pareja me exita tanto q no puedo controlarla

  • roberto 8 enero, 2012, 2:44

    como puedo mejorar mi eyaculacion precoz ayudenme por favor.

  • carlos 14 marzo, 2012, 16:27

    hola, les dare un secreto pero es a raja tabla funciona:
    no se masturben o no funcionara
    1) coman uvas y mastiquen las semillas de las uvas pasenlas bien masticadas las seminas.
    2) coman bastantes higos
    3)coman semillas de zapallo

  • Daniel Algenis Ojeda 28 agosto, 2013, 19:03

    y eso en verdadmente funciona en comer higo, uvas con toda la semilla y las semillas del zapallo?

  • Lucía 26 diciembre, 2013, 17:13

    Vosotros filiáis HAZTE UNA BUENA PAJA,,,,!!

Leave a Comment