≡ Menu

Como prevenir la eyaculacion precoz – 4 secretos para superar tu problema

como prevenir la eyaculacion precoz¿Alguna vez en tu vida has llegado al punto de no querer tener relaciones sexuales debido a que te sientes incomodo con tu desempeño? La inseguridad en la cama puede ser un completo desmotivante para cualquier hombre, sobre todo si se trata de inseguridad causada por un problema como la eyaculación precoz.

Sin embargo, resulta que este problema es muy común en los hombres, y no existe un patrón de edad o ninguna otra característica que determina quien sufrirá de esta condición. Pero ¿existe una solución para este problema? ¿Como prevenir la eyaculacion precoz y eliminarla por completo de tu vida? Con esto lo que te quiero decir es que la eyaculación prematura es un problema curable y no es permanente! Así que acompáñame en el resto de este articulo donde aprenderás 4 formas de como prevenir la eyaculacion precoz y no pasar nuevamente por situaciones incómodas cuando estés en la cama con una mujer.

1)      Trabaja con tu autoestima y autoconfianza.

Como ya te lo he aclarado, la buena noticia es que la eyaculación precoz no es algo con lo que vas a tener que vivir toda tu vida porque no se trata de una enfermedad o virus, sino que es una condición que se puede llegar a presentar por la excitación sexual excesiva. Por esto mismo, tu auto confianza y autoestima no deben verse afectadas, pero el nivel de estrés y frustración pueden llegar a ser muy altos. La razón por la que es recomendable trabajar en tu autoconfianza, es que tu respuesta emocional tendrá implicaciones  directas en tu respuesta física. Mientras mejor te sientas contigo mismo, más fácil será ocuparte por completo del problema.

En mi caso, una vez que pude resolver como prevenir la eyaculacion precoz, finalmente pude retomar mi confianza para salir con mujeres nuevamente, y disfrutar lo placentero que es salir con una mujer y no tener que escapar al final de la noche debido al estrés emocional que sentía de tener una eyaculación prematura si llegábamos a tener sexo.

Así que relájate y no te presiones más de lo necesario aunque sientas ansiedad, trata de controlarte y confía en que vas a superar tu eyaculación precoz.

2)      Ejercita tus músculos.

Para esto no te tienes que inscribir a un gimnasio, sino que ejercitar unos músculos específicos llamados perineales, que son los que controlan el flujo y la circulación en tu zona genital. Seguramente has sentido cierto control cuando estas orinando y de pronto te detienes por completo antes de agotar la cantidad de orina. La contracción que sientes corre por cuenta de los músculos perineales.

Para como prevenir la eyaculacion precoz, la rutina de ejercicios consiste en que realices contracciones y relajamiento intercalado en unas 10 ocasiones, y lo puedes repetir varias veces durante todo el día. Puedes verlo como un grifo que puedes abrir o cerrar a tu voluntad. La mayor ventaja es que son ejercicios tan discretos que los puedes hacer en donde quieras y cuando quieras, y nadie se dará cuenta! En tu trabajo o mientras vas manejando son momentos en que lo puedes intentar.

3)      Realiza una limpieza mental.

Es importante en como prevenir la eyaculacion precoz que te saques de la mente el errado concepto que la sociedad te ha metido de que un hombre de verdad debe ser una maquina sexual. Debes deshacerte de esta idea, que no puede estar mas equivocada! La imagen de ser una estrella porno que puede tener relaciones sexuales infinitamente con todas las mujeres que se le pongan al frente, es una vil mentira. En las películas los actores solo se mantienen excitados mediante medicamentos y debes tomar en cuenta que es una actuación! Es falso!

Aprende a valorar tu propio desempeño en la cama y con esto conseguirás ir incrementando tu confianza, y perder el miedo y la presión que te generan las relaciones sexuales.

4)      La respiración es fundamental.

Cuando te encuentres en plena acción y a punto de tener un encuentro sexual, lo que debes hacer es dejar los nervios de lado, respirar profundamente de manera relajada y tomarte tu tiempo para hacer lo tuyo. Ten siempre en mente que el control de tu cuerpo lo tienes tu y no dejes que tu respiración se agite demasiado. Tu respiración es clave en como prevenir la eyaculacion precoz, pues mientras mas relajado te encuentres y tu ritmo cardiaco y respiratorio sea mas lento, mas tiempo podrás durar haciendo el amor.

Estos 4 tips te serán útiles solamente si los llevas a la practica. Recuerda que la práctica hace al maestro y tu debes tomar una decisión determinante para terminar con tu problema de eyaculación precoz de una vez por todas. Crea tu propia rutina y mantente constante y fiel a ella para que puedas ver los resultados y el mejoramiento en tu desempeño sexual.

Yo estuve en tu misma situación y se lo frustrante que puede llegar a ser, pero la forma en la que lo pude superar fue con la ayuda de Giancarlo Tassara y su guía Domina tu Orgasmo. En ella podras encontrar tips como los que obtuviste aquí y muchas mas técnicas que paso a paso te llevaran a olvidarte de como prevenir la eyaculacion precoz y concentrarte mas en disfrutar de tu tiempo de sexo.

Aprende mas sobre eyaculación precoz con este reporte de los 3 errores mas comunes de los eyaculadores precoces (CLICK AQUÍ). Los consejos para solucionar tu problema están a tu alcance, solo debes dejar de pensarlo tanto y actuar a favor de ti mismo!

>>COMO PREVENIR LA EYACULACION PRECOZ, MAS SECRETOS AQUÍ<<

{ 1 comment… add one }
  • Felipe Padilla Lopez 23 julio, 2013, 12:52

    Grasias ppr las tecnicas de ejersicio para la eyaculasion precos esta buenisima aunque yo no soy eyaculador precos megusto para hasi durar mas con mi pareja grasias. Me gustaria que me mandaran eatos puntos ami correo para que no seme olviden. Para prara practicarlos adiario mi correo es fpalolopez@gemail.com

Leave a Comment