≡ Menu

Como retardar la eyaculacion- 2 tips para retardar

La eyaculacion precoz se refiere a la constante descarga de semen en un corto tiempo de estimulación sexual o en un mínimo lapso dentro del acto de la penetración, antes de que esta persona lo desea.

La eyaculación precoz es un problema muy común en la sexualidad del hombre. Las evidencias actuales aclaran que el control y modulación de la excitacion sexual es un comportamiento aprendido. Es decir, cualquiera puede aprender y controlar su excitación y ansiedad, y así aprender a como retardar la eyaculación precoz. Muchas veces es causada por uno mismo, por una mala educación sexual desde jóvenes.

En raros casos, la eyaculación precoz es asociada con una condición orgánica, pero efectivamente puede ser causado por una cuestión neurológica, una infección en la próstata o una inflamación en el ducto que conduce la orina o el semen hacia afuera del cuerpo.

Con el aumento de sustancias “milagrosas”, muchas personas diagnosticados con eyaculación precoz, se automedican con drogas que pueden ser peligrosas. La eyaculación precoz puede llegar ser un problema que puede ir evolucionando por todo el resto de tu vida, especialmente si en la relación sexual la comunicación no es la apropiada.

Sin embargo, muchos casos de eyaculación precoz son asociados con síntomas psicológicos, especialmente cuando es mezclado con una sobre-estimulacion sexual y una mala formación sexual, lo cual vuelve peor el caso.

Uno de los síntomas, precisamente, de la eyaculación precoz es que muchos hombres no saben reconocer, en cuanto sensaciones, la diferencia entre el momento de un orgasmo y el momento de la eyaculación.

Es importante distinguir entre dos diferentes eventos dentro del coito: El orgasmo y la Eyaculación. Cada uno de ellos funciona diferentemente uno del otro y se debe disfrutar el placer de las sensaciones que son provocadas por ellos. Muchas personas pueden tener una eyaculación sin orgasmo o un orgasmo sin eyaculación. Lo que ocurre es que muchos hombres han educado a su cuerpo a que eyacule como resultado de un orgasmo.

Con ejercicios, tips y algunos trucos, menciona Giancarlo Tassara, famoso educador sexual, el hombre puede aprender a sentir su cuerpo, sentir un orgasmo sin la necesidad de eyacular. “Es como hacerle trampa a tu pareja: puedes sentir hasta tres orgasmos seguidos sin que ella se de cuenta por que, si educas tu cuerpo, no eyacularías hasta que tú lo decidas” menciona Tassara.

Es tan solo  educar a tu cuerpo a como retardar la eyaculacion y decidir cuando quieres eyacular y así lograr satisfacer sexualmente a su pareja.

En la mayoría de casos (muchos investigadores dicen que hasta un 95% con éxito), el que sufre de eyaculación precoz, puede aprender a controlar la eyaculacion precoz, con educación sobre el tema y práctica.

Existen dos tips que funcionan como método para como retardar la eyaculacion precoz , que deben ser realizados antes de llegar al “punto sin regreso”. Para reconocer este punto, debes conocer muy bien todo el proceso de excitación. Cuando llegas al “punto sin regreso” sea como sea tu cuerpo se va a ver obligado a eyacular.

Antes de este punto, se pueden realizar estos 2 tips:

  • Parar y comenzar: Esta técnica involucra la estimulación sexual, hasta el punto que el hombre está a punto de eyacular. En este punto la estimulación debe ser descontinuada por treinta segundos y luego proseguir en el acto. Esta secuncia de eventos es repetida hasta que ambos participantes en la relación sexual desean el orgasmo, con estimulación continúa hasta que la eyaculación ocurra.
  • Apretar la punta del pene: Esta técnica involucra la estimulación sexual, usualmente con su pareja, hasta el punto que el hombre reconoce que está a punto de eyacular. En este punto, la estimulación se reduce. El hombre o su pareja delicadamente apreta el final de la cabeza del pene, en el frenillo del glande. Lo mantiene apretado por varios segundos. Luego de 30 segundos la estimulación sexual continúa. La secuencia de eventos es repetida por el hombre o con su pareja hasta que la eyaculación sea conveniente.

Sin embargo, estas técnicas lo único que hacen es retardar el orgasmo junto con la eyaculación. Si desearas tener varios orgasmos juntos sin eyacular, te convendría mejor leer otros tips que se ofrecen en la guía sexual más vendida por internet, Domina Tu Orgasmo, escrita por Giancarlo Tassara.

Con esta guía aprenderás a conocer tu cuerpo y el funcionamiento de él. Con los debidos ejercicios, trucos y tips que otorga la guía, podrás dominar tus orgasmos. Como retardar la eyaculacion por 3 o 4 orgasmos siempre ha sido posible, pero ha habido una mala eduación sexual. Gracias a los conocimientos del investigador sexual Giancarlo Tassara, podrás aprender a dominarlos.

Como retardar la eyaculacion precoz es muy fácil, si tienes la posibilidad de leer la Guía Domina Tu Orgasmo visita esta página en internet haciendo click aquí.

>>GUÍA DOMINA TU ORGASMO<<

{ 3 comments… add one }

  • Marco 9 abril, 2012, 11:54

    me puedes decir donde o en que banco puedo depositar el dinero y si lo puedo descargar por la web, vivo en Ecuador

    Saludos

  • anonimo 28 enero, 2013, 14:09

    soy de chile y no cuento con estas tarjetas como lo puedo descargar??

Leave a Comment