≡ Menu

Como retrasar la eyaculacion – 4 pasos para retrasar y durar mas en la cama

¿Vale la pena aprender como retrasar la eyaculacion y aprender a durar mas en la cama? Mi respuesta es categóricamente SÍ. Durar más en el sexo brinda beneficios fantásticos que necesitas entender, porque cosecharás todos estos beneficios cuando pongas fin de una vez por todas a esa experiencia de eyacular cuando no querías.

Aquí te daré una pequeña lista de las razones por la cual DEBES aprender como retrasar la eyaculacion, pon mucha atención a la lista para que de una vez por todas te convenzas de dar una solución definitiva a tu situación:

  1. Cuando eyaculas muy rápido dejas a tu cuerpo exhausto: Cuando tienes un orgasmo hay una liberación de energía, si no eyaculas esa energía se mantiene en tu cuerpo.
  2. El líbido (deseo sexual) se va:  una vez que llegas al clímax tu apetito sexual desaparece.
  3. Las erecciones no son fáciles de lograr de nuevo. Las eyaculaciones no se logran fácilmente después de un orgasmo, especialmente si tienes más de 40 años.
  4. Sensaciones extendidas de placer: Cuando las sesiones de sexo son prolongadas  las sensaciones orgásmicas son más extensas.
  5. Relaciones más románticas: Las relaciones más largas y satisfactorias te unen indiscutiblemente a tu pareja.
  6. Tu pareja va a estar satisfecha: Muchos divorcios se dan por disfunción eréctil o eyaculación precoz, durar más es sinónimo de éxito en tus relaciones sexuales. Si bien el sexo no es todo en una relación, sin duda es un factor muy importante y necesario.
  7. Cardio: Si las sesiones de sexo son extendidas vas a hacer más ejercicio cardiovascular.
  8. No más vergüenza o pena: te olvidarás de esa pena de venirte pronto o tener una eyaculacion prematura.
  9. Tremendo autoestima: pon las 8  razones anteriores juntas, conquista tu problema y serás un hombre más seguro de ti mismo, y con el sentimiento de poder cruzar todas las barreras de tu vida: laborales, de amigos y proyectos. Serás un hombre renovado.

Si ya has entendido las razones, entonces prepárate, porque aprenderás como durar al menos 25 minutos en la cama y disfrutar cada segundo del acto sexual.

Paso 1. ¡Entrénate! Este es el paso más importante porque sabrás exactamente cuándo estás a punto de llegar al clímax  y aprenderás a relajarte y aguantar. Supongo que estás familiarizado con la sensación que está justo antes de llegar a la eyaculación, esa sensación donde todavía puedes detenerte. Es más sencillo detenerte cuando te estás masturbando que cuando estás teniendo sexo.  Debes encontrar el tiempo exacto para lograr detenerte y así practicar hasta que sientas puedes dominarte. La práctica hace al maestro.

Paso 2. Ejercitar tu músculo pubocoxígeo ó PC. Esta comprobado que entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. El ejercicio más práctico para aprender cómo manejar este músculo y como retrasar la eyaculacion es el siguiente: Excítate hasta que tu pene esté bien erecto, ponte una toalla, paño pequeño o pañuelo sobre tu pene (sobre el glande) y muévelo hacia atrás y hacia delante (únicamente con la fuerza de tu pene). Haz este ejercicio dos veces al día, con 25 repeticiones.

Paso 3. Prepárate mentalmente antes del sexo.  No creas que es menos importante que el entrenamiento con masturbación, porque algunas veces el tiempo que tardas en llegar al clímax depende de situaciones psicológicas. Estudios científicos muestran que los hombres que más tienen miedo a eyacular rápido son los que sufren de eyaculación precoz. La razón por la que se debe esta situación es que cuando estás con este pensamiento enfocado en tu cerebro, el cerebro para liberar esa presión libera la eyaculación. Si de verdad quiere prevenir una eyaculación y durar mucho en la cama, ni siquiera pienses si estás durando mucho o poco, o que te va a pasar lo de siempre (eyaculas rápido). No estés tenso, ni ansioso, deja todas esas emociones fuera de tu mente. Respira profundo y toma control de ti mismo, y verás que lo lograrás.

Paso 4. Domina tu orgasmo. Aprender como retrasar la eyaculación precoz está a solo un paso de distancia. La Internet está llena de información basura que puede llegar a confundirte. Normalmente a mis pacientes no los hago perder el tiempo dándoles tips o aconsejándoles que lean en internet. Simplemente les digo: “Toma y léete este manual, se llama Domina Tu Orgasmo”. Después de leerlo han corrido a mi oficina a darme las gracias, porque han llegado a durar gracias a este manual (escrito por Giancarlo Tassara) más de 20 minutos penetrando a su pareja. Los casos de éxito son incontables, y esos mismos éxitos se deben a que investigan de las mejores fuentes: LEER MÁS SOBRE ERRORES DE EYACULADORES PRECOCES.

Deja de buscar en internet la solución a tu problema, decídete a cambiar de una vez por todas, tu vida sexual, dándole un giro de 180 grados a la forma de tener sexo. ¿No estás harto de durar poco? ¿No quieres dejar a tu mujer exhausta y satisfecha? Decídete a leer el manual de Giancarlo Tassara de una vez por todas, y elimina tu problema desde la raíz.

>>DESEO SABER MÁS DE DOMINA TU ORGASMO<<

{ 8 comments… add one }

  • jose 24 agosto, 2011, 17:55

    sos eyaculacion precoz

    • Juan Manuel Coste 31 agosto, 2011, 17:51

      Era eyaculador precoz, logré curarme con el libro

  • ALEXANDER DIAZ CLAROS 6 julio, 2012, 8:45

    comentar sobre la eyaculacion

  • manuel 31 octubre, 2012, 6:57

    hola buenas tardes como hago para conseguir el libro…..?????? yo eyaculo rrapido y no me gusta ……quiero dejar satisfecha……..como hago….?????

  • Luis 3 enero, 2013, 18:21

    tengo la pija grande , y cuando se la coloco a mi novia le encanta , pero eyaculo rapido la ptm !

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 13:51

      Pues síguenos en este blog y lee todas nuestras notas y estoy SEGURO que vas a poder controlar más tu eyaculación.

      Recuerda que todo al final se trata de control mental sobre tu cuerpo

  • raul 29 abril, 2013, 8:08

    HOLA, ME GUSTARIA PODER COMPRAR ESTE LIBRO,,
    DONDE LO PUEDO ADQUIRIR ???
    GRACIAS

Leave a Comment