≡ Menu

Como se cura la eyaculacion precoz – 3 tips para identificar la cura

como se cura la eyaculacion precoz

Si encuentras difícil durar mucho en la cama, créeme no eres el único. Cerca del 70% de los hombres tienen el problema de eyacular prematuramente, eso quiere decir que no es un problema poco común. Lo que sí es grave es que no busquen como se cura la eyaculacion precoz. Amigo, si has llegado a leer este artículo, es porque eres de los pocos hombres que realmente hacen algo al respecto y quieren completar y satisfacer a su pareja.

Ahora bien, algo que sí es muy raro es encontrar un hombre que practique las técnicas y tácticas adecuadas para retrasar la eyaculacion. Esto pasa porque la mayoría de hombres no saben qué es lo que de verdad necesitan para reversar su mala suerte en la cama e incrementar la estamina en sus relaciones sexuales. Si de verdad anhelas eliminar de raíz tu problema, déjame decirte has llegado al artículo correcto.

Antes que nada NECESITO que vayas al siguiente enlace ->CLICK AQUÍ. Ahí encontraras los 3 errores más comunes que comenten los hombres cuando están en la cama. Necesito que veas esos errores antes de continuar leyendo, para que así entiendas mejor lo que te detallo a continuación, que son los tipos de eyaculadores precoces.  VER LOS 3 ERRORES MÁS COMUNES AQUÍ.

Si ya viste el video y según tu experiencia personal… ¿con cuál de estos escenarios te relacionas más?

A) Encuentras difícil controlar cuándo vas a eyacular cuando te masturbas y cuando estás con tu pareja

B) Sólo tienes problemas de control del clímax cuando estás teniendo sexo. No tienes ningún problema cuando te masturbas. Cuando tienes sexo no duras más de 2-3 minutos antes que te corras o riegues.

C) No tienes problema cuando te masturbas, sólo cuando tienes sexo. Cuando tienes sexo puedes durar más de 2-3 minutos pero menos de 10.

Revisión clínica de los escenarios:

A) Si tienes problemas cuando te masturbas y cuando estás con tu pareja, muy posiblemente se trate de hipersensibilidad e inconsciencia de sensación. Esto quiere decir que cuando tu pene es extremadamente propenso a volverse sobreestimulado  tan pronto como el sexo inicial, y la pasa mal detectando cuando estás cerca de alcanzar el punto de no retorno (punto donde alcanzas el clímax y no puedes detenerte), y vas a eyacular sin importar lo que hagas.

B) Si te sientes identificado con la opción B anterior, donde no duras 2 – 3 minutos durante la copulación entonces tienes menos hipersensibilidad pero más sensación de inconciencia de clímax. Esto significa que tu pene se estimula mucho cuando tienes sexo (y se dificulta frenarte de eyacular), pero tu mayor problema es no tener conciencia de las etapas de excitación. ¿Como se cura la eyaculacion precoz en este caso? Necesitas entrenar tu cuerpo y tu mente para reconocer cuándo necesitar tomar acción y prevenir que eyacules demasiado pronto.

C) La tercera opción puede ser considerada como un caso poco severo, sin embargo es algo que definitivamente queremos eliminar. Si te gustaría doblar o cuadriplicar el tiempo que penetras a tu pareja, haz lo siguiente: aprende técnicas para fortalecer el músculo pubocoxígeo, concientízate sobre los niveles de excitación y cambia de posiciones.

Cualquiera que sea tu caso clínico, ten por seguro que siempre se puede mejorar, sin embargo si lo que deseas es saber como se cura la eyaculacion precoz de raíz y para siempre, te invito a que descargues una guía escrita por Giancarlo Tassara.

Giancarlo es un gurú en el tema de soluciones para la eyaculacion precoz, y es uno de los profesionales en esta área más exitosos que existen a nivel mundial. A mis pacientes siempre les recomiendo esta guía y se las doy de manera gratuita cuando van a mi consulta.

Te daré una de las claves para dominar tu orgasmo e incluso ser un hombre multiorgásmico. Es  uno de los trucos que están incluídos en el manual de Giancarlo. La clave mágica para ser multiorgásmico y tener orgasmos que se manifiesten en todo tu cuerpo es la relajación de los músculos del pene, abdomen, trasero, etc, sin importar cuán excitado o desesperado te encuentres. Si tienes ese control llegarás a tener experiencias únicas desde el punto de vista sexual.

Muchos hombres pueden no tener problemas a la hora de tener sexo y durar equis cantidad de minutos. Pero lo más importante es que tú tengas orgasmos cuando quieras y no cuando tu cuerpo te los pida, eso se trata dominar tu orgasmo. Si quieres la receta secreta para durar lo que tú quieras, visita el último link de este artículo

No todo se trata acerca del tiempo, sino de tu experiencia sexual. Igual si no quieres más información y estas decidido a descargar este manual, te invito a que hagas clic en el siguiente enlace:

>>QUIERO DOMINAR MI ORGASMO, COMPLACER A MI PAREJA Y DURAR MAS DE 20 MINUTOS EN LA CAMA…. ¡YA!<<

{ 5 comments… add one }
  • jonatas valeron valeron 23 enero, 2012, 5:12

    quiero durar mas de 2 minutos en la cama con mi pareja

  • jonatas valeron valeron 23 enero, 2012, 5:13

    hai algun remedio

    • Juan Manuel Coste 1 febrero, 2012, 15:04

      ¡Claro que Sí!, te recomiendo seguir leyendo mi blog o directamente ir y descargar la guía. La guía te garantiza que vas a durar más de 20 minutos en la cama. Para descargarla HAZ CLICK AQUÍ

  • richard 25 mayo, 2012, 11:52

    hola giancarlos, me interesa tu tu guia de domina tu orgasmo pero el problema es que no tengo nigun tipo mde tarjeta asi que como puedo comprarla algun numero de cueta para poder adquirirla, espero pronto tu respuesta gracias

Leave a Comment