≡ Menu

Como solucionar la eyaculacion precoz – 2 formas de detener la EP

¿Como solucionar la eyaculacion precoz? Antes de darte una respuesta necesito que leas el siguiente párrafo: La eyaculacion precoz puede afectar al hombre de distintas maneras. Algunos hombres pueden creer que tienen este problema porque eyaculan cinco minutos después de tener sexo, sin embargo estudios demuestran que el tiempo promedio que alguien dura teniendo sexo es alrededor de los 6 minutos. Otros hombres creen que tienen eyaculacion prematura por durar unos pocos minutos y otros por durar más de 20 minutos. La opinión de un hombre de su condición médica difiere asombrosamente de persona a persona. Sin embargo el punto no es cuánto tiempo duras, el factor más importante es que todos los hombres llegan al clímax antes de sus propios deseos. Conclusión preliminar: no se trata del tiempo, sino de tus deseos. ¿Cuándo quieres eyacular, quieres controlar tu orgasmo?

Hay muchas maneras con la cual podemos combatir la condición médica de la eyaculación precoz, sin embargo puede ser muy embarazoso para algunos hombres hablar con un profesional médico (urólogo, sexólogo, psicólogo, terapeuta). Antes que te pueda ayudar es importante que sepas lo siguiente: las razones por las cuales tienes tu problema de eyaculación puede ser tanto físico como mental. Hablar con un doctor u otro profesional de la salud va a costarte dinero, por la consulta y los medicamentos que te darán. Todo fármaco tiene efectos secundarios, así que también dependiendo de lo que te receten puede afectar tu salud. 

Ahora no te sientas mal. Sí se puede llegar a obtener la respuesta a como solucionar la eyaculacion precoz desde tu casa;  sin que tengas que sacar una cita médica con un profesional y sin tener que contarle a un completo extraño toda tu actividad sexual. Una de las más grandes mentiras que hay entre los hombres es que deben penetrar a la mujer sin parar hasta que ambos lleguen al clímax. Esto NO te ayudará a combatir la EP.

1. Parar y empezar: Esta técnica consiste en penetrar o usar frotarte con la mano el pene cuando te masturbas hasta que estás a punto de llegar al orgasmo. En este punto detente. Respira. Contrólate. Vuelve a empezar. Hazlo una y otra vez. Puede parecer difícil al principio, pero si lo practicas lo suficiente te será muy sencillo incorporarlo a tu actividad sexual, sin que tu pareja piense que tienes un problema. Cuando necesites calmarte bésala, relájate y vuelve a la acción, o detén la penetración, toca otras partes de su cuerpo y de nuevo empieza de nuevo más tranquilo a penetrarla.

Esta es una manera muy sencilla con la cual puedes empezar a entender como solucionar la eyaculacion precoz. Esta técnica ha sido probada exitosamente por muchos hombres. Inténtalo. La mejor parte es que puedes practicarlo solo o con tu pareja, entonces funciona exitosamente en ambos casos.

2. Técnica secreta de Giancarlo Tassara: Giancarlo Tassara es una gurú internacional en el tema de la eyaculación precoz. A pesar de que yo aconsejo a las personas sobre este tema, sinceramente muchos de mis consejos son basados en la Guía Domina Tu Orgasmo. Esta guía contiene super técnicas que te ayudarán a controlar tu cuerpo y lograr que eyacules cuando lo desees y no cuando tu cuerpo o costumbre te lo sugiera.

Conozco cientos de casos de hombres desesperados porque están a punto de perder su matrimonio por su mal desempeño sexual que han logrado tener una vida sexual exitosa gracias a esta fenomenal guía. Ahí encontrarás técnicas para respirar, técnicas mentales, ejercicios para robustecer tu pene, etc. Pero principalmente una super técnica secreta que no encontrarás en ningún otro lugar en internet. Si quieres tener acceso directo a esta técnica HAZ CLICK AQUÍ

Decídete ya a cambiar tu vida sexual y sorprende a tu pareja con el mejor sexo de tu vida. Recuerda que esta guía no está solo enfocada en la eyaculación precoz, sino a dominar cuándo quieres tener tu orgasmo, es  altamente recomendada para toda persona sexualmente activa.

Como solucionar la eyaculacion precoz a un click de distancia, Échale un vistazo:

>>QUIERO DOMINAR MI ORGASMO HOY<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment