≡ Menu

Como superar la eyaculacion precoz: Tips para superar el problema

Como superar la eyaculacion precoz

La eyaculacion precoz es una condición que millones de hombres alrededor del mundo sufren y muchos de ellos lo hacen en silencio. Simplemente les da mucha vergüenza discutir este tema tan sensible con un doctor o con la gente que les puede ayudar. Por eso te ofrezco este espacio para
que te informes sobre el problema, porque estar bien informado es la clave sobre como superar la eyaculacion precoz. Igualmente si no tienes este problema pero te encantaría durar lo que tú quieras en la cama, te invito a que continúes leyendo.

Los hombres ponen mucho empeño en su identidad sexual y asumen que en la cama deben tener el desempeño de una estrella de películas para adultos y si no es así, los consume el sentimiento de culpa y decepción de su propia sexualidad, llegando a cuestionar hasta su masculinidad, lo cual es totalmente incorrecto.

Muchos de éstos hombres prueban usar sprays o cremas que entumecen o «duermen» y proveen ayuda temporal, pero lo que hacen en realidad es disfrazar las causas de su inhabilidad para prolongar la eyaculacion, además de reducir el placer sexual, cosa que no beneficia a nadie y no es
para nada el objetivo que buscamos aquí.

Incluso, hay hombres que padecen eyaculacion precoz y evitan tener relaciones sexuales con su pareja por lo poco que duran en la cama. El sexo es una parte integral de cualquier relación sentimental y el estrés que genera un problema de eyaculacion precoz puede llevar a que salgan a
la superficie peleas y resentimientos que de otra forma no existirían.

Si quieres verdaderamente saber como superar la eyaculacion precoz, aquí hay algunas tecnicas que pueden ser de utilidad en este proceso:

La estimulación: Si te sientes altamente estimulado durante el sexo o en el juego previo, lo que necesitas es encontrar formas para reducir la estimulación. De hecho, la estimulacion excesiva durante el sexo es la principal razón por la que ocurre la eyaculacion precoz. Intenta diferentes
posiciones sexuales que te sean menos estimulantes de lo común, o experimenta con tu pareja diferentes estilos de juego previo.

Ejercicio: Otra forma para evitar las eyaculaciones antes de lo previsto es entrenar al músculo pubocoxígeo. Este es el principal músculo sexual del hombre y controla funciones corporales como la eyaculacion, el flujo urinario y el orgasmo, y al igual que otros músculos del cuerpo,
puedes fortalecerlo con ejercicios. De igual forma como puedes controlar la orina, puedes elegir cuándo quieres tener la eyaculacion. Al darle fuerza al músculo pubocoxígeo, puedes tener erecciones mas duras y más poderosas, así como eyaculaciones mas duraderas.

Una de las formas en las que puedes ejercitar al músculo pubocoxígeo es precisamente a través de la orina. Orina un poco y deténte repentinamente a mitad del flujo contrayendo el músculo. Practícalo cuantas veces puedas cada vez que vayas al baño. Este es un ejercicio sencillo y excelente forma de comenzar a entrenar el músculo que controla tu eyaculacion.

Lo que muchos no saben es que la eyaculacion precoz se puede curar de forma natural y sin necesidad de cremas, sprays, ni citas médicas en la mayoría de los casos. Existen muchas otras técnicas sobre como superar la eyaculacion precoz; se trata de ejercios que tú puedes aprender y practicar, y que te ayudarán a dominar por completo el funcionamiento de tu músculo pubocoxígeo. Debes tomar en cuenta que no sólo son ejercicios físicos, sino también mentales los que te llevarán a tener éxito y a ver mejoras significativas desde la primera noche en que los apliques.

Puedes aprender los secretos para tratar el problema de eyaculacion precoz y puedes comenzar ya mismo a ver resultados, entrando a DOMINA TU ORGASMO. En esta web encontrarás un reporte gratuito escrito por  Giancarlo Tassara (gurú internacional en el tema de eyaculación precoz) que habla sobre los 3 errores más comunes de los eyaculadores precoces, así como el método para descargar la guía Domina tu Orgasmo.

Recibo cientos de casos en mi consultorio, y lo que hacemos para superar la eyaculacion precoz de forma definitiva es usar las técnicas descritas en esta guía que te hablo:

Decídete a cambiar definitivamente tu estilo de vida, decídete a durar lo que tú anhelas en la cama. Dale un giro de 180 grados 100% garantizado, cura y elimina tus problemas sexuales de una vez. Haz click en el link o enlace siguiente, lee las recomendaciones apropiadas y no lo pienses más:

>COMO SUPERAR LA EYACULACION PRECOZ: DURA MÁS DE 20 MINUTOS EN LA CAMA<

{ 1 comment… add one }
  • El que te conte 6 noviembre, 2012, 12:43

    Soy uno de esos por que

Leave a Comment