≡ Menu

Como tratar la eyaculacion precoz – 9 técnicas para tratar la eyaculacion


Te voy a mostrar el escenario más común durante el sexo:
La habitación caliente, tu y tu pareja hambrientos de besos y caricias, que prometen una larga y apasionada noche llena de orgasmos. Sin embargo tu excitación va aumentando. Pasas cierta línea de ansiedad y excitación, y sientes como tu orgasmo se acerca y de repente…terminas cansado y listo para dormir. Ella mientras tanto está esperando por más, totalmente insatisfecha.

Bueno, si te sentiste identificado con lo anterior, es porque no estás solo. La mayoría de hombres con 50 penetraciones están listos para eyacular. Mientras que para la mayoría de mujeres, llegar al orgasmo toma alrededor de 10 minutos de continua relación sexual. Aún para el amante más optimista estas diferencias numéricas no le cuadrarían en las cuentas. Sin embargo no te preocupes ni te rindas todavía, porque existen simples técnicas que puedes hacer para que tu pareja y tu lleguen a compenetrar más; y como tratar la eyaculacion precoz.

Estas discrepanciancias entre el hombre y la mujer en cuanto al tiempo de duración es producido tanto fisiológicamente como por hábito. Fisiológicamente las tasas de excitación de los hombres y las mujeres varían ampliamente, ya que la mayoría de las mujeres se excitan completamente, mucho más lento que los hombres. Entonces, una excelente manera de asegurarte que ambos estén felices con su vida sexual, es incluír muchísmos juegos previos. Ayuda a que ella alcance el orgasmo con tus dedos, lengua y labios antes de que empiecen a tener mutuamente relaciones sexuales.

Mencionamos que también era producido por hábitos y no de los mejores. Muchos hombres inician su experiencia sexual con rápidas masturbaciones dentro del baño o bajo las cobijas para que nadie se enterara que estaba ocurriendo. Cuando tuvieron su primera novia se apresuraban en hacerlo en los asientos traseros del carro o en algún lugar escodiod. Lo hacían de forma apresurada, antes de que ella cambiara su opinión o sus padres llegaran al sitio.

El primer paso para como tratar la eyaculacion precoz es conociendo tus propios niveles de excitación. Nota que cuando te masturbas con tranquilidad y amor, tu pene comienza a moverse y tener cambios conforme tu nivel de excitación va aumentando. Antes de la eyaculación y el orgasmo, ya tu pene no está suave, sino duro y húmedo.

Existen cuatro definidos estados de erección: Enlargamiento y relleno; hinchazón; erección completa; y erección rígida. El cuatro estado de ereción, la erección rígida, caracterizada por el pene estar muy duro y caliente, significa que la eyaculación está muy cerca.

A través de la auto-excitación y los juegos previos con tu pareja, puedes aprender a permaneces periodos más largos en el apasionante tercer nivel: la erección completa. Cuando sientas que estás llegando al cuarto nivel de erección, debes relajarse y prestar especial atención a tu respiración. Respire lento y profundamente.

El poder de la respiración.
Estar conciente de la respiración es la clave para extender las relaciones sexuales. La rápida respiración aumenta los niveles de excitación. Enfócate en tu respiración y quita la atención de tus genitales. Sincroniza tu rítmo de respiración con el de tu pareja para que tengan una conección directa uno con otro.

Contracción Muscular.
La contracción de tus músculos pélvicos cuando sientas que tu eyaculación está cerca, ayudará a como tratar la eyaculacion precoz. Una manera fácil de fortalecer estos músculos es interrumpiendo tu chorro de orina cuando vayas al baño.

Jalar tus testículos.
Cuando un hombre está cerca de llegar a su orgasmo, su escroto se encoge hacia arriba, cerca de su cuerpo. Tu puedes tratar de controlar la eyaculación con el simple hecho de jalar suavemente hacia abajo tus testículos y lejos de tu cuerpo. Lo bueno de esto es que tu pareja puede hacer esto por ti.

Apretar tu pene.
Apretar tu pene justo debajo de la cabeza y el glande ayudar a parar la eyaculación. Para realizar esto es necesario que estés completamente afuera de tu pareja durante el acto sexual. Es una excelente manera de empezar a practicar como tratar la eyaculacion precoz mientras te masturbas.

Técnicas Tassara.
Está serie de técnicas están incluídas dentro de la famosa y más vendida guía sexual para como tratar la eyaculacion precoz. Esta serie de técnicas que puedes practicar desde tu casa, comprobadas científicamente, eliminan por completo la eyaculación precoz ya que son métodos completamente infalíbles, naturales y seguros. Esta serie de métodos, investigados por el reconocido educador sexual, Giancarlo Tassara, se pueden encontrar en la página oficial del sexólogo.

Tip Especial.
Es mucho más facil como tratar la eyaculación precoz enfocandote en mover tu energía sexual através de tu cuerpo, que enfocarte en no eyacular. Parar, relajarte un poco y respirar despacio y profundamente ayudarán a que tu relación sexual sea mucho más prolongada.

La importancia de la próstata.
Cuando inicies a practicar para durar más en el sexo con los ejercicios de Giancarlo Tassara es importante que por medio de masages estimules la próstata. Para hacer esto, puedes presionar directamente el perineo (entre el ano y los testículos). Debes realizar estos masajes de manera circular, primeramente a favor de las agujas del reloj, luego en contra de estas. Se recomienda utilizar una tela en tus manos para frotar esta área.

Después de todo.
Es importante que entiendas que la energía sexual entre tu pareja y tu va a aumentar conforme se vayan conociendo. También te doy un último consejo, tu pene no lo es todo. Si por alguna razón eyaculas antes de tiempo y notas que tu pareja está insatisfecha, no te rindas ni mucho menos te eches a dormir. El orgasmo de ella es mucho más importante que el tuyo. Después de que eyacules utiliza tus manos y tu boca para estimular el orgasmo de ella. Vas a ver que cuando este juego sexual se desarrolle, tu excitación va a aumentar nuevamente, y en menos de lo que piensas estarás nuevamente en el juego.

Tu responsabilidad en una sana relación sexual es que le prestes total atención a tu pareja, tu respiración y tus músculos genitales. Junto con la guía sexual de Giancarlo Tassara, llamada “Domina Tu Orgasmo” tendrás una solución definitiva a como tratar los problemas de eyaculación precoz.

Esta guía sexual ha ayudado a miles de parejas a salvar su relación íntima, gracias a que brinda tips y técnicas sencillas que han sido reveladas por la ciencia actual, que te harán liberarte de la eyaculación precoz.

Y para aquellos que digan: ”yo no soy eyaculador precoz”. Les pregunto seguidamente:  ¿Eres buen amante?

HAZ CLICK AQUÍ,  esta reporte te dará una noción de cuales son los errores que más comete un eyaculador precoz. Aprende a decidir cuando eyacular. Durar lo que sea necesario hasta que tu pareja esté completamente satisfecha. Durar esas prolongadas noches de deseo que tanto deseaste pasar teniendo sexo con tu pareja.

>>QUIERO SER EL MEJOR AMANTE QUE MI PAREJA HA TENIDO<<

{ 2 comments… add one }

  • rossy 11 febrero, 2013, 21:26

    hola,soy mucho mas grande en edad de mi amante y casi siempre me deja con las ganas,es q el termina muy rapido,siempre crei q era x q se exita demasiado….espero me sirvan estos consejos y lo pondre en practica y luego les cuento…

    • Juan Manuel Coste 18 febrero, 2013, 13:54

      Rossy, una de las cosas que puedes hacer, es ayudarlo a superar el problema.
      Muchos hombres se encuentran solos en esta travesía de curar la eyaculación precoz, debido a que no quieren que sus parejas se enteren. Si vos lo ayudás, con sesiones masturbatorias donde él te diga cuando debes detenerte y volver a empezar estoy muy seguro que aprendería a conocerse más aún y con la ayudar de la pareja, es muchísimo más fácil.

Leave a Comment