≡ Menu

Control eyaculatorio – 3 tips sobre como retrasar el «punto de no retorno»

¿No has sido capaz de complacer a tu mujer en la cama mientras le haces el amor? ¿Tu pareja rara vez ha logrado sentir un orgasmo? ¿Te has sentido frustrado por no poder durar más teniendo sexo? ¿Quieres tener un control eyaculatorio absoluto y así complacer a tu mujer?

Si las respuestas han sido “Si” estás en el lugar indicado. Aquí te daremos la solución definitiva a tú problema, de una manera eficaz y permanente.

Como lo debes saber tener un control deficiente de tu eyaculación provoca muchos inconvenientes en la cama, tu mujer no espera que eyacules al instante que la penetras y esto puede ser embarazoso y pone en riesgo tu relación de pareja.

Una de las razones por las cuales muchos hombres no pueden controlar su eyaculación es porque no saben controlarse a sí mismos y se dejan llevar por sus impulsos a la hora de estar con su pareja. Lo que causa que toda la actividad acabe en unos instantes.

Ahora puedes revertir esta condición y tener control eyaculatorio aprendiendo a controlar tus impulsos, la idea es que sepas detectar el instante en el cual la excitación es tal que la eyaculación es inevitable, o el punto de no retorno, ya con esto lograremos un gran avance.

¿Cómo lo lograrás?

Muy fácil, te 3 consejos sencillos que te ayudarán a durar más tiempo en la cama y lograr satisfacer a tu mujer cada vez que le hagas el amor.control eyaculatorio

1. Tu cuerpo te va a dar algunas señales, solo necesitas estar atento a estas señales para detectar que te pone excesivamente excitado mientras tienes sexo. Una vez hecho esto simplemente debes dejar estas cosas para el final o simplemente evitarlas.

2.Con el fin de lograr control eyaculatorio las posiciones sexuales deben ser consideradas también. Es muy posible que acabes tan rápido por la posición sexual que estás practicando. Si comienzas a conocer como reacciona tu cuerpo con ciertas posiciones, así también podrás eyacular en el momento que desees.

Si vas entendiendo todo hasta ahora, lo que debes hacer es ajustar tus movimientos antes de llegar al punto de no retorno, esto es lo que llamamos control eyaculatorio. Por ejemplo cuando sientas que estas llegando al momento de la eyaculación cambia de posición.

Mientras lo haces puedes besarla, acariciar o darle sexo oral esto le gustará mucho a ella y la mantendrá caliente y le dará tiempo a tu cuerpo de relajarse antes de seguir con la penetración. Es importante que lo hagas en el momento indicado ni muy pronto para excitar lo suficiente a tu mujer ni muy tarde para evitar una eyaculación prematura.

3. Domina tu orgasmo. Si eres capaz de tener control eyaculatorio, serás capaz de satisfacer a tu pareja y darle la mejor época de su vida sexual

Si realmente quieres darle un giro a tu resistencia sexual, durar más en la cama y llevar a tu pareja al orgasmo siempre que hagas el amor, entonces debes seguir leyendo porque tengo varias técnicas y la solución definitiva que acabarán para siempre con la eyaculación precoz.

Pero debes tomar la decisión tu mismo, ponle fin a tu situación, hazlo por tu vida sexual y la de tu pareja, sigue este enlace, haciendo CLICK AQUÍ  prueba el método que le ha funcionado a miles de hombres, y vuélvete ese hombre que toda mujer sueña tener en su cama.

Encuentra esto y más información útil que te harán todo un experto en el siguiente link:

>>¡Necesito tener control eyaculatorio AHORA!<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment