≡ Menu

Controlar la eyaculacion precoz- Aprende a controlar tu mente

La eyaculación precoz es un problema tan común y serio en la comunidad varonil, que desgraciadamente se trata como si fuera un caso totalmente aislado. Esta falta de información produce desconcierto, humillación y bromas en la sociedad.

NO ESTÁS SOLO.  La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres, ya que un 70 por ciento de nosotros la hemos experimentado en algún momento de nuestra vida. Este gran porcentaje es debido a que no hemos aprendido a controlar la eyaculacion precoz mentalmente y mucho más importante, físicamente, ya que muchos hombres desconocen los ejercicios correctos que en una famosa guía en Internet facilita al público, que se deben realizar para combatirla.

Si tu meta es controlar la eyaculacion precoz y te pones a pensar en fútbol o matemáticas durante el sexo entonces estás cometiendo un error muy grave. Hay varios problemas con esto: no lo disfrutas y las mujeres se dan cuenta cuando te distraes o te alejas de la experiencia, lo cuál ocasiona que ellas también se distraigan y tengan mayor dificultad para alcanzar un orgasmo. La idea no es durar más en el sexo, sino decidir cuando desees eyacular.

Normalmente muchos hombres creen que la razón del por qué no pueden controlar la eyaculación precoz , es por un pene hipersensible, pero esta es una idea erronea. Es todo lo contrario. Si tu sufres de eyaculación precoz es porque no has aprendido a identificar la sensación en la que estas apunto de eyacular, y esto se debe a que la ansiedad tuya en el momento la bloquea. ¡Y PUFFF, mojas tus pantalones!

La respuesta del por qué se dura tan poco en la cama es:

  • Inexperiencia
  • Ansiedad.

La ansiedad debes de controlarla, no que ella te controle a ti.
Todos nosotros queremos dar una buena impresión y jugar en las ligas mayores en el sexo. Es un área donde todos deseamos tener una buena imagen, pero si estamos tensos o presionados, la ansiedad puede ser nuestro peor enemigo para controlar la eyaculacion precoz .

Hay muchos tipos de ansiedad que pueden causar que un hombre eyacule rápidamente en el coito. Puede ser por miedo a dejar embarazada a tu pareja, o que tenga miedo a que alguien se de cuenta (tu madre, tu esposa, dios) o sencillamente estés estresado por cosas totalmente diferentes como el trabajo o dinero.

La inexperiencia es la razón más común que favorece a la eyaculación precoz.
Muchos eyaculadotes precoses son hombres jóvenes, que seguramente no tienen la experiencia de reconocer la sensación de que ya estás apunto de eyacular, entonces se dejan llevar por el momento.

Hay un punto de la excitación del hombre donde ya no hay vuelta atrás. Antes de llegar a este punto, puedes cambiar de posición, parar, respirar profundamente y luego continuar teniendo sexo y retrasar así la eyaculación. Sin embargo, en muchas ocaciones no se reconoce este punto, el hombre prosigue excitandose, y es cuando se llega al siguiente punto donde segundos después, no importa lo que hagas, es inevitable eyacular. Debes reconocerlo.

Conforme crecemos, el cuerpo y mente se va educando a controlarse. Sin embargo, muchos hombres nunca aprenden esto y necesitan ayuda externa.

Estos dos consejos te ayudarán a alargar el coito.

  1. Relaja tus musculos, especialmente los músculos genitales.
  2. Si vas a imaginar algo con tu mente, que sean lugares tranquilos y románticos. No imágenes grotescas.

Puedes aprender más sobre como controlar la eyaculacion, ahora mismo y completamente gratis. Te pongo a tu disposición Los 3 errores fatales que comenten los eyaculadores precoces. Puedes verlo haciendo click aquí

Recuerda, el sexo es para que lo disfrutes, no para estresarte, decídete a controlar tu orgasmo ahora mismo, y a sorprender a tu pareja desde esta misma noche. ¡Visita DOMINA TU ORGASMO ahora mismo!

Una guía muy completa que leí hace unos meses atrás, que ha ayudado a miles de parejas a controlar la eyaculacion precoz, explica que el hombre tiene la habilidad de no solo durar más en la cama, sino de durar lo que ÉL QUIERA para eyacular. La puedes descargar en esta página:

>>IR A DESCARGAR DOMINA TU ORGASMO<<


{ 1 comment… add one }

Leave a Comment