≡ Menu

Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz – Tips y posiciones efectivas

Quisiera recordarte unos cuantos beneficios que una vida sexual frecuente y satisfactoria brinda:

1. A la hora de ir a dormir, el sueño es más completo y reparador.

2. Volverte más saludable.

3.Enfrentas menos cuadros de depresión y stress.

4. Tienes mejores defensas.

5. Vives más años.

Los mejores ejercicios para evitar la eyaculacion precoz son aquellos que practicas directamente con tu pareja, es decir en el acto sexual, y conocer cuales son las posiciones más satisfactorias, es dar un paso al frente contra la eyaculación precoz.

Es importante recordar que ES PEOR el caso de una persona que no sabe como satisfacer a su pareja, que un EYACULADOR PRECOZ QUE SÍ SABE CÓMO. Se  estará preguntando cómo es esto posible, si un eyaculador precoz no puede satisfacer a su pareja debido a que eyacula sin ni siquiera penetrar.   Pues eso es uno de los tantos mitos que existen: Un eyaculador precoz puede dar muchísimos más orgasmos que una persona “completamente sana. El acto de eyacular es tan solo una pequeña parte de la relación sexual NO ES TODO. Puede satisfacer a una mujer sin la necesidad de penetrar.

De hecho, los mejores sexólogos opinan que la penetración debe ser lo último que se debe hacer, y si lo pensamos a fondo dejar de último la penetracion es un excelente ejercicio para evitar la eyaculacion precoz, ya que aprendes a controlar la ansiedad y tomas el control de tu cuerpo, para luego comerte el postre de la penetración.

Algunos ejercicios para evitar la eyaculacion precoz y ser mejor amante, con respecto a la penetración son los siguientes:

  • Guía tu pene con la mano tuya o la de tu pareja a la entrada de la vagina, para evitar lesiones en los sensibles tejidos de la vagina.
  • Posterga la penetración hasta que la vagina esté completamente lubricada o húmeda.
  • No penetre hasta que su pareja haya tenido 1 o 2 orgasmos, utilizando el sexo oral o la masturbación (LA MEJOR OPCIÓN PARA OTORGAR UN ORGASMO)
  • RECONOCE que la penetración es el postre de la relación sexual. Una vez que se haya disfrutado el sexo durante muchísimo tiempo mediante la estimulación oral o de las manos, pueden proceder a la penetración como postre de la relación sexual.

Como dije anteriormente los mejores ejercicios para evitar la eyaculacion precoz son aquellos que puedes practicar junto con tu pareja. Una vez iniciada la relación sexual con los besos, caricias, juegos, sexo oral y masturbación, cuando sientas que tu pareja está preparada para la penetración, ya sea porque has notado que  su vagina está completamente húmeda, o si  ella ya ha tenido varios orgasmos, o si mejor aun, ella te lo pide,  te recomiendo poner en práctica las siguientes posiciones sexuales para que haya mayor estimulación. También te explicaré porque la posición “Misionero” es la menos recomendada.

Misionero: Esta posición es una de las más famosas, sin embargo es precisamente una de las menos efectivas dentro de los ejercicios para evitar la eyaculacion precoz, es decir, no es la mejor opción. Esto se debe a que la mujer está abajo y el hombre arriba; el deleite femenino se ve limitado por que no puede mover la cadera. También, se exige muchísimo del hombre  ya que  todo el peso cae sobre el apoyo de la rodillas y las palmas de las manos, dejándolo casi inmovilizado. Sin embargo, también tiene sus cosas buenas: la pareja queda frente a frente, permite los abrazos, las muestras de cariño, ambos observan las expresiones de placer que se generan en el acto sexual.

1- Toma lo bueno y MODIFÍCALO: Cualquier leve cambio va a aportar una enorme cantidad de sensaciones. La mujer al encoger sus piernas, hará que la penetración se vuelva mucho más profunda, y permite además realizar balances entre la excitación y el placer. La mayor parte del peso cae sobre la espalda de la mujer y las rodillas del hombre.

2- Modifícalo aún más!: Otros ejercicios para evitar la eyaculacion precoz consisten en asegurarte de llevar las piernas de la mujer a lo más cercano de su pecho, propiciando una penetración profunda. Ahora existe mayor libertad para las manos del hombre, que ahora pueden acariciar el cuerpo de la mujer. Con esta posición se tiene todas las variantes del misionero. Disfruten el arte de amar.

ejercicios para evitar la eyaculacion precoz 3. Posición del perrito. ATENCIÓN con esta posición, el punto G se ve altamente estimulado. El peso cae sobre las rodillas y las muñecas de ella, y sobre las rodillas de él. Permite embestidas pélvicas que van dirigidas al punto G. El punto G es una zona que cuando está bien estimulada, la mujer tendrá ganas de “orinar” y puede que incluso sienta lo que se conoce como eyaculación femenina.

4. Sentada sobre él. Ciertas mujeres por su posición vaginal, disfrutan más el sexo sentadas. Como parte de los ejercicios para evitar la eyaculacion precoz, es bueno destacar que esta posición permite un abrazo TOTAL, los besos y los susurros. Con esta posición es posible besar el cuello, una zona donde la mujer con mucha frecuencia desencadena orgasmos. Esta posición permite que él recorra el cuerpo de ella, y que ella recorra el cuerpo de él.

Recuerden, si la relación sexual no anda bien, se pone en duda el amor.

Existe una guía sexual que da mucho más tips, consejos y ejercicios, que mucho más que evitar la eyaculación precoz, enseña como ser mejor en el sexo y sobre todo mejor amante en la cama. Esta guía llamada Domina Tu Orgasmo, es muy recomendada debido a que  brinda soluciones tangibles y rápidas para evitar la eyaculación precoz.

Si te ha parecido productivo este artículo te recomiendo que continues informándote en el website de Domina Tu Orgasmo donde podrás encontrar mucho más información al respecto de la eyaculación precoz.

>>Ejercicios para evitar la eyaculacion precoz: HAZ CLICK AQUÍ PARA DOMINAR TU ORGASMO HOY MISMO<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment