≡ Menu

Los mejores ejercicios para la Eyaculacion Precoz

Controlar la eyaculacion es un gran problema para muchos hombres, siempre surgen las preguntas ¿como puedo controlarme? ¿como puedo durar mas tiempo, ser mas firme, y ser mejor en la cama? Aquí te voy a explicar en que consisten los ejercicios Kegel, que te serán útiles para entrenar a tus músculos pubocoxígeos para actuar como y cuando tú lo decidas.

Esta rutina se encuentra dentro del manual de Giancarlo Tassara, Domina tu Orgasmo, y es tan solo una pizca de lo que podrás encontrar en este manual. Puedes leer más sobre la guía completa de ejercicios no solo físicos sino también mentales en el siguiente link: Además existe una promoción especial este mes (CLICK AQUÍ)

Primero, debes saber que los músculos pubocoxígeos controlan el flujo de semen y orina, la firmeza de tu pene durante la erección y el poder de tu eyaculacion. Como te podrás dar cuenta, son muy importantes y si los mantienes fuertes y en buena forma, verás cuánto placer puedes darle a tu pareja y por supuesto, a ti mismo mejorando tu desempeño sexual.

Con estos ejercicios para combatir la eyaculacion precoz podrás disfrutar mucho más el sexo porque serás capaz de controlar mejor tus orgasmos y eyaculacion, además de durar mas tiempo en la cama. Lo mejor de los ejercicios Kegel es que puedes hacerlos en cualquier lugar y cualquier momento.

Lo primero es ubicar tus músculos pubocoxígeos. La forma más sencilla para encontrarlos es detener el flujo de tu orina la próxima vez que vayas al baño. Otra forma para aislarlos es colocar un dedo dentro de tu ano; cuando contraigas el músculo correcto, tu ano se apretará o tensará. De cualquier manera que decidas encontrarlos, una vez que los hayas ubicado necesitas practicar contraerlos, mientras mantienes relajados otros músculos como tus abdominales, nalgas y muslos.

Nota: Estos ejercicios para evitar la eyaculacion precoz se practican SIN MANOS.

Sesión A. Haz los ejercicios 1, 2 y 3 a diario durante una semana:

Ejercicio 1
Aprieta y suelta rápida y repetidamente durante 10 segundos.
Repite 3 veces con intervalos de 10 segundos de descanso entre cada set.

Ejercicio 2
Aprieta y suelta repetidamente por 5 segundos.
Toma un descanso de 10 segundos entre cada repetición, repite 10 veces.

Ejercicio 3
Tensa y sostén la tensión del músculo por 30 segundos.
Repite 3 veces con descanso de 30 segundos entre cada set.

Trabájalo hasta que logres hacer unos 20 minutos de ejercicios 3 veces al día, esto se traduce a que podrás realizar hasta 200 repeticiones por cada sesión.

Puedes hacer estos ejercicios contra eyaculacion precoz donde sea y cuando sea, te recomiendo realizarlos con total concentración, por ejemplo mientras ves televisión o cuando estás atorado en el tránsito. Sabrás que los ejercicios funcionan porque tanto tú como tu pareja lo podrán sentir. Algunos beneficios que obtendrás al fortalecer tus músculos pubocoxígeos serán un pene más duro, mejor control y mayor duracion en el sexo. No hay excusas para no tener estos músculos en perfecto funcionamiento.

Giancarlo Tassara ha sido el creador de esta rutina. La sesión A dura únicamente una semana. La rutina completa de ejercicios para la eyaculacion precoz, es una rutina completamente revolucionaría que te garantiza durar al menos 20 minutos en la cama (penetrando), te invito a que visites el siguiente enlace: RUTINA DE EJERCICIOS REVOLUCIONARIA

Como todo, los excesos son malos. No hagas los ejercicios de más. Puede ser muy tentador lanzarte sobre algo con todo el impulso, sobre todo cuando se trata de sexo. Pero, al igual que otros músculos, cuando ejercitamos necesitamos darles tiempo para sanar entre sesiones. Esto quiere decir descansar y no excederse. Si sigues las instrucciones de los ejercicios no debes tener problemas.

Evita usar otros músculos durante los ejercicios. Puede ser un poco complicado aislar los músculos pubocoxígeos, especialmente cuando están débiles. Sé consciente de lo que haces y si sientes que estás contrayendo otros músculos, entonces necesitas relajar todo y comenzar de nuevo. Puede llevarte varias semanas desarrollar cierta fuerza, entonces no te rindas, sigue adelante. Dado que tu músculo pubocoxígeo es tan importante para tu sexualidad, ¡vale la pena tenerlo en forma! Ahora tienes algunas herramientas para hacerlo y así acabar con la eyaculacion precoz de una vez por todas.

Tu virilidad sexual depende de muchos factores y casi todos los puedes controlar tú mismo con una alimentación nutritiva y adecuada, ejercicio regular y una próstata sana. La eyaculacion precoz puede curarse fácilmente con ejercicios, pero es tanto física como mental, así que si tú buscas atacar el problema completo y de raíz, te recomiendo la guía de Giancarlo Tassara.

Giancarlo logró acabar por completo y de manera infalible la eyaculación precoz, si quieres saber cómo eliminar este problema: con explicaciones paso a paso, y de manera detallada, te invito a que eches un vistazo y descargas ahora mismo la guía Domina tu Orgasmo. Probablemente estés harto siempre de lo mismo, decídete a dar un giro de 180 grados en tu vida sexual desde ya:

¿Qué esperas? No dejes esperando a tu pareja, complácela como se merece, durando todo lo que deseas:

>>YA ES MI MOMENTO PARA DURAR MÁS<<

{ 29 comments… add one }
  • rodrigio verdejo 10 marzo, 2011, 20:56

    me gustari saber si funciona

    • Juan Manuel Coste 11 marzo, 2011, 20:11

      Hola Rodrigo! El resultado que ha dado la guía sexual «Domina tu Orgasmo» ha sido totalmente positivo para miles de personas en el mundo. Si gusta puedes visitar la página oficial de Giancarlo Tassara, donde podrás ver un testimonio totalmente efectivo. IR A LA PÁGINA OFICIAL

  • camilo 2 agosto, 2011, 15:51

    no entiendo como aprieto y suelto?

    • Juan Manuel Coste 4 agosto, 2011, 16:11

      Los ejercicios Kegel se basan primeramente en el reconocimiento del músculo detrás de las bolas o pubocoxígeo. Para reconocerlo, debes ir a orinar y en medio del flujo detener la orina. Ése es el músculo que debes fortalecer. Una vez que ya sabes qué debes apretar, puedes practicarlo en cualquier momento. Apretar y soltar ese músculo. Algo muy importante es que no debes hacer el ejercicio con la orina siempre, es sólo la primera vez para reconocimiento. Si detienes el flujo de la orina, podrías llegar a tener una infección por los restos de orina que quedan en el tracto urinario.

  • alex 14 enero, 2012, 18:00

    pero como se que estoy haciendo los ejercisios kegel de manera correcta?? y cual es la pocision idonea para hacerlos?? acostado, parado, sentado????

    • Juan Manuel Coste 18 enero, 2012, 18:50

      Los ejercicios Kegel se pueden hacer en cualquier posición, incluso en tu trabajo ya que son muy discretos. La base es saber qué músculo estás trabajando. Para IDENTIFICAR el músculo vale simplemente con ir a orinar y detener el flujo. El músculo que sientas contraer cuando detienes el flujo es el que debes trabajar. Tienes que entender que detener siempre el flujo de la orina puede ser dañino y causarte una infección urinaria, esto se hace solamente una vez, para identificar el músculo.

  • Javier 19 enero, 2012, 10:01

    Hay que hacer cada ejercicio 1 o 3 veces al dia? Me refiero a si tengo que repetir el ejercicio nº1 3 veces el 2º 3 veces y el 3º 3 veces o un ejercicio cada vez haciendo el 1º luego el 2º y luego el 3º por dia.

    • Juan Manuel Coste 19 enero, 2012, 11:02

      Durante 1 semana, todos los días, haces los 3 ejercicios.

      Ejercicio 1: lo haces 3 veces. O sea, lo haces una vez descansas 10 segundos y lo repites, así 3 veces.
      Ejercicios 2: Lo haces 10 veces: sueltas y aprietas el músculo todas las veces que puedas en 5 segundos. Lo haces una vez, esperas 10 segundos, lo vuelves a repetir. Así 10 veces.
      Ejercicio 3: Lo haces 3 veces: aprieta el músculo durante 30 segundos y luego sueltas. Esperas 30 segundos y lo repites. Así 3 veces más.

      Cuando cumplas una semana de hacerlo de esta manera, si gustas dos. Luego la tercer semana en lugar de hacerlo 1 vez al día todo esta rutina, lo haces 2 veces al día TODA la rutina, así hasta que logres hacer la rutina 3 veces al día.

  • Luis 1 septiembre, 2012, 6:56

    Es muy interesante, estos ejercicios se deben hacer con el pene erecto o en reposo?

  • Anonimo 25 enero, 2013, 9:30

    Interesante, intentaré completarlos. Pero, a la hora de estar con tu pareja, para no eyacular, es mejor mantener el musculo tenso o no? Gracias.

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:10

      Sí el músculo debe estar tenso. Aprietas para que el semen no salga.

  • anonimo 9 febrero, 2013, 0:06

    no entendi lo de tension

    • Juan Manuel Coste 18 febrero, 2013, 13:58

      Es tensar el músculo pubocoxígeo, o sea el músculo que está entre tus nalgas y tu pene. Para detectarlo (no debes hacer esto siempre) debes hacer lo siguiente: Empezar a orinar y detener el flujo. Vas a sentir un músculo apretarse generando tensión. Ese es el músculo que debes tensar en la parte donde dice la rutina.

  • victor 19 marzo, 2013, 18:45

    quero dejar de ser precos

    • Juan Manuel Coste 22 marzo, 2013, 16:20

      Intenta estos ejercicios 🙂

  • alberto 12 noviembre, 2013, 15:14

    hola juan no tengo tarjeta de credito,como puedo conseguir la guia y en donde??????

  • angel 17 julio, 2014, 23:03

    mientras me masturbo lo tengo que hacer ? ,antes que termine ?

    • Juan Manuel Coste 5 septiembre, 2014, 10:39

      Antes de que termines.

  • Jose 26 agosto, 2014, 14:35

    Hola Juan Manuel Coste, preguntandote a ti en lo personal te ha servido?

    • Juan Manuel Coste 5 septiembre, 2014, 10:37

      Claro!, No estaría escribiendo cosas que no he intentado personalmente.

      Inténtalo!

  • angel 3 octubre, 2014, 13:44

    como es eso de sin manos ? y tengo q apretar

    • Juan Manuel Coste 6 octubre, 2014, 9:07

      Debes apretar el músculo PC.

      Cuál es el músculo PC. Haz este ejercicio una sola vez para saber qué apretar. Mientras orinas, esfuérzate por cortar el flujo o sea, detener tu orinada. Si lo haces, ese es el músculo que debes apretar en los ejercicios.

      • angel 9 octubre, 2014, 11:05

        si ya lo ise eso ya voy la tercera semana … en la tercera parte es apretar el musculo pc y mantener la tension y masturbarme ?

        • Juan Manuel Coste 13 octubre, 2014, 9:57

          Estos ejercicios son sin necesidad de estarte masturbando. En todos los ejerciciosm apretar el músculo no depende de estarse masturbando, ya que el control del músculo es independiente del sexo y es el punto de los ejercicios: el control.

          • angel 14 octubre, 2014, 11:36

            graciasss

  • eyaculacion precoz 22 mayo, 2015, 3:58

    Estaba en un momento que no queria que mi mujer se acercara a mi,sentia verguenza de mi mismo,seguro que me entendeis.

  • leo 9 agosto, 2015, 12:54

    Hola. Practico los ejercicios pero cuando me masturbo y aprieto el musculo eso hace que eyacule super rapido. que estoy haciendo mal?. Apenas tengo una semana con el ejercicio. Que me recomienda?. Gracias.

    • Juan Manuel Coste 10 agosto, 2015, 10:41

      Te recomiendo hacer el ejercicio sin masturbarte o apretar el músculo antes de llegar al punto de no retorno.

Leave a Comment