≡ Menu

Pastillas para la eyaculacion precoz- Pastillas buenas o malas?

Me sorprende  encontrar en internet como hay cientos de páginas que venden pastillas para la eyaculacion precoz. Esto es preocupante, primeramente por que la gente compra estas drogas sin receta médica, lo cual puede ser sumamente peligroso. No anuncian los efectos secundarios que pueden tener y están libres al público. Lo interesante de esto, es que en Internet se venden libremente, pero cuesta muchísimo encontrar pastillas de esta clase en cualquier farmacia. Lo cual llega al punto de discordia: que tan efectivas son y que tan recomendadas son por los médicos o farmacéuticos. No existe ninguna pastilla garantizada en el mundo médico que cure la eyaculacion precoz. DEBES TENER MUCHO CUIDADO.

“Cuando usé pastillas para la eyaculacion precoz, no estaba seguro si mentalmente me redujo el problema o si orgánicamente hicieron efecto para mi” – Este comentario lo leo todos los días dentro de los e-mails que me son enviados, lo cual me desconcierta mucho ya que quiere decir que la gente compra estos medicamentos no aprobados ni recetados por un médico y pueden causarle muchos problemas dentro del sistema.

Conoces qué es el efecto placebo? Es cuando un paciente se encuentra enfermo y por medio de una sustancia placebo, es decir, una sustancia que no tienen ningún químico que afecta directamente el tratamiento de la enfermedad (mucha veces agua o vitaminas), siente mejorías.

Es muy bien conocido que si a una persona se le da una píldora, que tal vez no tenga droga o sustancias químicas, y se le dice que es mágica, ellos mejoran de su enfermedad. Todo está en la mente.

Muchas de las pastillas para la eyaculacion precoz que se venden por internet, considerandolas a buena fe y pensando que no tienen ningún químico importante o peligroso, realmente no curan la eyaculación precoz, solamente reducen el problema. Si por lo contrario, estas pastillas tienen algún químico, debes consultarlo con un médico ya que puede afectar perjudicialmente tu cuerpo.

Las pastillas para la eyaculacion precoz poseen tres funciones escenciales:

  1. Van a enviar más sangre a tu pene. Esto no va a curar directamente la eyaculacion precoz.
  2. Estas pastillas van a reducir cualquier signo de depresión o ansiedad. Estas causas provienen de tu mente. Que una droga domine tus sentimientos puede llegar a ser adictivo y sumamente peligroso. Se ha comprobado que pequeñas dosis de drogas antidepresivas no ayudan a curar la eyaculacion precoz.
  3. Las pastillas para la eyaculacion precoz van a aumentar energía a tu sistema. Energía que se puede lograr naturalmente con una buena y sana dieta y ejercicio diario. No debes depender de medicamentos o drogas.

Básicamente al consumir estas pastillas estas dejando libremente a esta drogra  jugar con tu sistema circulatorio, respiratorio y nervioso. Es mucho mejor que lo hagas tu mismo y naturalmente. Que tu mismo controles tus sentimientos, tu erección, tu ansiedad y tu eyaculacion. Que tu mismo logres Dominar Tu Orgasmo.

Las pastillas para la eyaculacion precoz no curan el problema de raíz, solamente lo ocultan, y vuelvo a repetir, si todavía en el mundo médico no se ha recomendado ninguna pastilla contra esto, es por obvias razones. Comprar estos medicamentos son un desperdicio de dinero y pueden llegar a ser peligrosos.

El reconocido, educador sexual, Giancarlo Tassara,  menciona que estos tratamientos son sumamente precipitados, y son considerados por la misma persona, sin consulta previa al médico, cuando el problema se vuelve incontrolable para el afectado. Debido a esto, Tassara explica en su libro como lograr superar este problema y para que el que la lea domine su problema, no lo contrario.
Si quieres conocer más sobre este tema esta guía la puedes encontrar en la página oficial de Giancarlo Tassara, solo debes dar click AQUÍ. La guía Domina tu Orgasmo es 100% garantizada y da resultados 100% positivos. Da soluciones y trucos para alargar tu coito. El mismo Tassara, menciona que la guía no solo lo alargará, si no que, por medio de esta, aprenderás a decidir cuando eyacular.
Durar lo que tu quieras sin pastillas contra la eyaculacion precoz ni métodos antinaturales.
 
Es una guía comprometida con los buenos resultados y tu salud, en su página también se encuentra información de contacto por si existen dudas o comentarios. No lo dudes más y visita el siguiente enlace:

{ 16 comments… add one }

  • fadel 23 junio, 2011, 22:06

    ola tengo problema al tener relacion sexual y no se que hacer

    • Juan Manuel Coste 25 julio, 2011, 17:06

      Qué clase de problema?

  • robinson henao 7 agosto, 2011, 6:12

    tengo eyaculacion precos duro solo 30 sugndos y estoi muy preocupado

    • jordi delgado 13 enero, 2012, 11:14

      Pues eso si es preocupante machoo!!, sobre todo porque tu pareja o la chica con las q estés se sentirá decepcionada, pero felizmente para todo hay solución hoy en día!!. Algunos utilizan métodos naturales otros utilizan pildoras, creo que cada quien usa lo que mejor le dé resultados y cada quien puede elegir libremente. En mi caso a mi me funcionan bastante bien las pildoras y de una manera rápida, supongo que a otros no, la cosa es ir probando haber con cual te sientes mejor tuu!!, suerte chaval xD

      • Juan Manuel Coste 18 enero, 2012, 18:52

        Las pastillas pueden ser efectivas, pero te hacen dependiente. PUNTO. Vas a depender de una pastilla, en lugar de saber que puedes DOMINAR tu orgasmo sin necesidad de absolutamente nada más que técnicas que ofrezco.

  • Jan 18 noviembre, 2011, 10:19

    Holaa yo estoy utilizando pastillas para mi problema de eyaculación precoz, ya llevo 2 meses así, y mis relaciones sexuales han mejorado notablemente , pero estoy pensando dejarlas de consumir para comprobar si ya estoy curado, nose q me puedes aconsejar..

    • Juan Manuel Coste 5 diciembre, 2011, 1:27

      Yo en lo personal estoy 100% en contra de usar pastillas para este problema. Queda a cada quien y su responsabilidad usarlas. Mi pregunta es: Cuánto has pagado por esas pastillas? No sería mejor comprar la guía y desarrollar un método natural y 100% efectivo de una vez por todas? El problema de las pastillas está en que la gente se hace dependiente de ellas y pone en su cuerpo sustancias ajenas a su organismo.

      Deja ya las pastillas y ve por lo natural.

      Puedes encontrar mucha información en esta página

  • jesus garcia 26 mayo, 2012, 9:58

    diganme cuales pastillas uso para la eyaculacion precos y donde las consigo porfa,

    • Juan Manuel Coste 15 junio, 2012, 10:14

      No recomiendo bajo ninguna circunstancias la pastillas.

      Te va a salir más barato comprar la guía.

  • JESUS 19 marzo, 2013, 12:24

    Buenas tardes, ya lei el instructivo. estoy en bogotá colombia y quiero comprar la guia. no se cual es el codigo postal, cuanto cuesta en pesos colombianos.

  • jesus 19 marzo, 2013, 12:26

    Entonces cuentame como debo hacer. si quiero pagar en efectivo como hago y cuanto es.
    estoy en bogotá colombia.

    • Juan Manuel Coste 22 marzo, 2013, 12:27

      Favor enviarme un correo a juan.manuel.coste.cr@gmail.com ahí te daré las indicaciones para hacer una transferencia a través de MoneyGram. Son 29$ dólares americanos.

  • Efren Treviño 24 marzo, 2013, 21:33

    hola soy de mexico tambien quiero pagar en efectivo dame indicaciones. y gracias por tu apoyo.

  • luis pacheco 18 junio, 2014, 21:24

    Hola me llamo luis quisiera saber donde puedo comprar la quia y que precio tiene soy de venezuela espero su respuesta por favor gracias

Leave a Comment