≡ Menu

Remedios caseros para la eyaculacion precoz – 6 remedios útiles

remedios caseros para la eyaculacion precoz

A través del tiempo, la gente ha utilizado los remedios caseros para la eyaculacion precoz, la mayoría de ellos basados en hierbas naturales, y lo han logrado con mucho éxito. La fórmula correcta para crear un remedio casero a base de hierbas y extractos de la raíces puede llegar a crear una potente fórmula sexual que te ayudaría a prevenir la eyaculación precoz, el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia, traer la chispa que necesitas en tus relaciones sexuales, y devolverte por completo tu confianza sexual. Los hombres no pueden experimentar algo más humillante que la eyaculación precoz: el duro golpe a su ego cuando la eyaculación ocurre antes del coito,  comprender la tristeza de la pareja insatisfecha… sinceramente no es agradable para ninguna de las personas involucradas, hombre o mujer.

La buena noticia es que la eyaculación precoz es fácil de tratar mediante el uso de fórmulas a base de hierbas naturales que evitan la eyaculación precoz, así como también incrementar el deseo sexual, aumentar los niveles de testosterona, aumentar la energía sexual, ayudar a que la actividad sexual ocurra con más frecuencia, y sobre todo, el aumento de la confianza sexual.

A continuación te presento 6 remedios caseros para la eyaculación precoz:

1. Algunas de las hierbas más potentes se pueden combinar para crear un poderoso tratamiento. Una de estas hierbas es el Chuang Zi, un afrodisíaco fuerte proveniente de China que hace que los músculos de la región del pene se relajen, permitiendo que la sangre fluya hacia el pene y que permite al hombre que sufre de disfunción sexual alcanzar y mantener una firme y completa erección. El Chuang Zi promueve sentimientos sexuales, aumenta la energía sexual, y no solo es un buen remedio para la disfunción eréctil, sino que también detiene rápidamente la eyaculación precoz.

2. Un afrodisíaco muy poderoso en Indonesia es Eurycoma Longifolia conocido como Tongkat Ali o Bumi Pasak. Como estos remedios para la eyaculacion precoz son naturales, ayudan a que el hombre se excite más, aumentan los niveles de testosterona a un nivel asombroso, ayudan a que las relaciones sexuales ocurran con mayor frecuencia, aumentan la virilidad, dan más energía, más fuerza, y te darás cuenta que con el tiempo tu pene y tus testículos aumentarán de tamaño debido a la vigorosidad de este remedio.

3. El Epimedium Sagittatum es un potente afrodisíaco natural a base de hierbas que se ha utilizado durante cientos de años para remediar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Produce una mejora sustancial en la resistencia sexual, impotencia, y aporta un gran impulso en el deseo sexual, aumenta el libido, y eleva la testosterona a niveles mucho más altos.

4. El Tribulus Terristris es un afrodisíaco fuerte a base de hierbas que se ha tomado durante siglos como complemento natural a la alimentación. Hace que el hombre tenga más vitalidad, aumentando la capacidad y poder del deseo sexual, además de que mejora el flujo sanguíneo hacia el pene, lo cual provoca erecciones más largas, más firmes y más grandes, lo que lo hace uno de los remedios caseros para la eyaculacion precoz mas efectivos.

5. Ginkgo biloba es una planta que ha demostrado aumentar el flujo de oxígeno al cerebro. Mejora el rendimiento de los órganos sexuales, resultando en una mejora drástica en la resistencia sexual, la vitalidad, la agudeza, la claridad y la memoria, fomenta el flujo fuerte de sangre en el pene, causando una erección más firme y más grande.

6. Las personas han utilizado las semillas Xanthoparmelia Scabrosa por más de mil años para mantener una erección por más tiempo. Las semillas ayudan a aumentar el libido, la disfunción eréctil, y promover la circulación de sangre al pene para desarrollar una erección fuerte, y mantener una erección por más tiempo.

Ahora bien, estos remedios caseros para la eyaculación tienen ventajas y desventajas:

Ventajas

  1. Una de las ventajas es que es muy conveniente: tanto para tu salud como en resultados obtenidos en el consumo de la remedio casero.
  2. Simple de implementar: la mayoría de los ingredientes son fáciles de conseguir, y preparar.
  3. Es natural y seguro: Los remedios caseros para la eyaculacion precoz, y para otros padecimientos, en su mayoría no representan un problema, ni representan un peligro para la salud de las personas que los consumen.

Desventajas

  1. No tiene resultados permanentes: los remedios caseros para la eyaculacion precoz no van a arrancar de raíz tu problema, sino que siempre vas a depender del brebaje para satisfacer a tu pareja, eso sin contar que tal vez estas pócimas te dejen mal aliento.
  2. Tiene un tiempo limitado: el tiempo de acción del remedio es limitado por lo cual necesitarías un poco del remedio cada vez que vayas a iniciar una nueva sesión de actividad sexual.
  3. No ha demostrado ser muy efectivo: Los resultados del remedio suelen ser diferentes de persona a persona.
  4. No es económico: encontrar los ingredientes puede ser fácil, pero puede no ser económico, esto sin contar el tiempo que tienes que invertir en hacer el remedio casero.

El Mejor De los Remedios Caseros

El mejor de los remedios caseros para la eyaculacion precoz no es exactamente un brebaje, pócima, o crema hecha en casa. Lo que de verdad necesitas hacer es aprender a controlar tu impulso a eyacular. Esto se puede alcanzar realizando una corta pero eficiente rutina de ejercicios y técnicas para controlar tu mente y cuerpo durante la actividad sexual.

Existe un manual en internet llamado Domina tu Orgasmo, escrita por el gurú terapista sexual Giancarlo Tassara. En ella se explica detalladamente y de forma exacta una metodología única en el mundo y 100% efectiva para durar no menos de 15 minutos en la cama. Este método ha ayudado a cientos de varones alrededor del mundo, trayéndoles de vuelta la confianza que habían perdido  y la habilidad de hacer loca a cualquier hembra. HAZ CLICK AQUI para encontrar mas información del mismo Tassara, en su reporte Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

¿Quieres dejar de ser un eyecualador precoz y convertirte en una máquina sexual capaz de complacer a cualquier nena sin depender de remedios caseros para la eyaculacion precoz? Si la respuesta es positiva, entonces haz click en el link de abajo para conocer más sobre Domina Tu Orgasmo y alcanzar tu meta hoy mismo:

>>DOMINAR MI ORGASMO ES FÁCIL<<

{ 4 comments… add one }

  • juan miguel anacona paz 7 febrero, 2012, 11:00

    buen dia me pueden ayudar para como conseguir las plantas que mensionan o que otro nombre tiene vivo en colombia gracias

  • Raul 1 marzo, 2012, 10:25

    quisiera saber donde conseguir esas yerbas medicinales

  • RODRIGO GUANIN 28 agosto, 2013, 10:38

    como consigo las yerbas medicinales

  • yimmi 2 agosto, 2014, 9:54

    Hola amigos soy jhoseff
    Yo antes sufría de eyaculación precoz lo intente todo para aguantar más en la cama y así complacer a mi novia, yo me acuerdo estas noches en las cuales mi novia empezaba gozar y yo terminaba en ese momento claro ella se sentía algo molesta por esa situación y yo temía que ella encontrara otro hombre que en verdad la complaciera, por esa razón busque una forma o remedio para eliminar mi eyaculación precoz,
    En mi búsqueda encontré en internet un libro lo descargue y probé los métodos para aguantar más en la cama. Mi sorpresa fue tal cuando estuve con mi novia que ella no paraba de gozar y yo seguía aguantando sin eyacular, esto para mí fue la mejor noche y para ella también, lo que yo recomendaría es que si sufres de eyaculación precoz pruebes este método, te dejo la pagina del libro aquí: http://tinyurl.com/o5rcmoa
    http://comocurarlaeyaculacionprecoznatural.blogspot.com

Leave a Comment