≡ Menu

Remedios para la eyaculacion precoz – 4 Remedios para curar

Cuando un hombre entra a una edad donde ya es activo sexualmente la eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales que se presenta con más regularidad y el más frecuente en la comunidad varonil. Es simplemente definido como un estado cuando el hombre eyacula rápidamente sin que él ni su pareja puedan tener un climax sexual recíproco y disfrutable para ambos, causando un problema como pareja debido a que ambos quedan insatisfechos sexualmente.

Suele ocurrir poco después o en muchos casos, antes de la penetración. Un descontrol en la eyaculación, donde a veces se dura 3 minutos y en otros momentos 10 minutos, es un indicio de que la eyaculación precoz se pueda estar manifestando poco a poco tu desempeño y que luego pueda afectar el resto de tu vida sexual.

Darle fin a la eyaculación precoz es de suma importancia para los que sufren de este mal, ya que afecta directamente el placer de las actividades sexuales con su pareja. Provoca sentimientos de culpa, vergüenza, frustración y depresión. Debido a esto, el afectado llega a pensar que la relación en pareja puede estar en riesgo.

El primer paso para darle fin a le eyaculación precoz no es que la persona haga ejercicios de alguna manera para que dure más, sino que la confianza en él mismo vuelva a renacer. Giancarlo Tassara, famoso educador sexual, en sus conferencias siempre recuerda que dejar de ser eyaculador precoz, no acaba cuando en la relación sexual se dura 20 o 30 minutos, sino cuando la confianza en él mismo y la comunicación como pareja crezca.

La eyaculación precoz puede ser causada por una serie de factores como el estrés y no dormir apropiadamente, falta de sueño.

Afortunadamente, existen remedios naturales para curar la eyaculación precoz tanto en alimentos como en ejercicios. Algunos de los remedios más efectivos para el tratamiento de la eyaculación precoz son:

Meditación: La meditación es uno de los remedios para la eyaculacion precoz más simples y efectivos para controlarla. No solamente ayuda a obtener el control de tu todo tu cuerpo, también elimina todos los pensamientos estresantes que existen en la cabeza, que al fin y al cabo son los responsables del descontrol sexual y todos los actos que no tienes bajo control de tu cuerpo. Esta técnica puede ser efectuada antes de cualquier actividad sexual y ayudará al hombre a durar más en el sexo.

Ejercicios: Realizar los ejercicios con un método llamado Tassara, es considerado como el mejor de los remedios para la eyaculacion precoz. Estos ejercicios proporcionados en la más famosa guía, vendida por internet Domina Tu Orgasmo, pueden ser efectuados naturalmente y bajo la comodidad de cualquier lugar. Estos ejercicios le enseñan a la persona brindar el control apropiado de su cuerpo por medio de varias técnicas. “Domina tu orgasmo” otorga una serie de trucos y tips que pueden ser practicados regularmente en la casa o en cualquier lugar ya sea público o privado. Esto sirve de mucho, ya que da el doble beneficio de disfrutar los ejercicios en el hogar y también se ahorraría una gran cantidad de dinero que se consumiría en una visita a un urólogo o en consumir medicamentos peligrosos.

Ajo: El ajo siempre se ha considerado como una de las hiervas curativas más reconocidas a nivel mundial. Uno de los remedios para la eyaculacion precoz es consumir una dieta de 2 o 3 gajos por plato. Esta hierva tiene la cualidad, según científicos, que funciona como tónico que previene la eyaculación precoz.

Zanahorias, huevos y miel: Cortar finamente 150 gramos de zanahoria y mezclarlo con un huevo medio cocinado y una cucharada de miel, es una receta muy buena contra la eyaculación precoz. Al consumir esta receta una vez al día durante 2 o 3 meses, te ayudará a prevenir este mal.

Estos 4 remedios para la eyaculacion precoz ayudan a darle fin. Las dietas pueden funcionar muy bien para retardar la eyaculación a largo plazo, sin embargo se debe tener especial atención a los ejercicios, ya que estos proporcionan la solución definitiva al problema.

El más efectivo de los remedios para la eyaculación precoz es precisamente la guía “Domina Tu Orgasmo“, del famoso educador sexual, Giancarlo Tassara, en la cual otorga al lector una serie de tips, métodos, trucos y una serie de ejercicios nunca antes vistos, que dan la única solución definitiva a la eyaculación precoz a corto plazo.

Para tener acceso a la guía sólo basta hacer click aquí. Decídete darle un giro de 180 grados a tu vida sexual, pasando de durar 1-2 min a más de 20 minutos por sesión sexual.

Si estás ansioso por tener dominio completo sobre tu eyaculación te invito a:

>>LEER DOMINA TU ORGASMO<<

{ 22 comments… add one }

  • wladimir ramon laz tumbaco 10 marzo, 2011, 23:22

    que puedo hacer para obtener la guia de los ejercicios para curar la eyaculacion precoz

    • Juan Manuel Coste 11 marzo, 2011, 20:09

      Hola Wladimir! Podés conseguir la guía “Domina tu Orgasmo” en la página oficial de Giancarlo Tassara dando Click Aquí

  • damian 20 octubre, 2011, 16:53

    disculpa keria saber como puedo hacer para poder comprar esta guia es muy interesante

    • Juan Manuel Coste 22 octubre, 2011, 17:49

      Hola Damian, Puedes encontrar más información de como conseguir la guia de Giancarlo en su página oficial DANDO CLICK AQUI

  • Víctor 27 noviembre, 2011, 20:39

    Hola quisiera saber sí hay manera de comprar la guía domina tú orgasmo en efectivo o algún deposito bancario porque yo no uso tarjetas ni de débito ni de crédito responda mi pregunta por favor

  • madinson alian 15 febrero, 2013, 9:57

    donde puedo descargar el lidro domina tu orgasmo quiero una respuesta

    • Juan Manuel Coste 27 febrero, 2013, 11:43

      Debes comprarlo. Te aseguro que si lo compras y sigues los pasos solucionarás el problema, si no lo hace te devuelvo tu dinero, esa es mi garantía del producto.

  • Alfredo 17 julio, 2013, 14:51

    Y el huevo como se cosina? Con aceite o hervido??

    • Juan Manuel Coste 19 julio, 2013, 15:32

      Hervido

  • tiguere 12 agosto, 2013, 13:31

    el ajo como se hace

  • Urielantonio Montoyasalazar 18 agosto, 2013, 22:32

    hola soy de colombia y he tratado por todos los medios de adquirir la guia pero la transacion no me da no existe una forma mas sensilla

  • nisku2006 18 septiembre, 2013, 21:27

    Mejor pon tus huevos a hevir

  • jose 7 enero, 2014, 0:23

    Hola yo estoy interesado en la guia pero no tengo tarjeta de crédito. Mi correo es cantante_llanero25@yahoo.com

  • raul 21 enero, 2014, 15:53

    como hago para comprarlo en efectivo,no cuento con tarjetas

  • Daniel Hernández Vital 27 abril, 2014, 20:39

    Quisiera saber si puedo depostiar el costo en lugar de usar tarjeta

  • yimmy 18 mayo, 2014, 19:33

    Ahhh…la eyaculación precoz…Yo sé lo frustrante que puede llegar a ser…
    Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que “todo está bien” pero tú por dentro te sientes destrozado. Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida. Así fui yo por mucho tiempo. En búsqueda de una solución, llegué a intentarlo todo hasta que encontré este libro que cambio mi vida sexual para siempre…..
    Sigue leyendo aquí: http://tinyurl.com/o5rcmoa

  • yimmi 2 agosto, 2014, 10:03

    Hola amigos soy jhoseff
    Yo antes sufría de eyaculación precoz lo intente todo para aguantar más en la cama y así complacer a mi novia, yo me acuerdo estas noches en las cuales mi novia empezaba gozar y yo terminaba en ese momento claro ella se sentía algo molesta por esa situación y yo temía que ella encontrara otro hombre que en verdad la complaciera, por esa razón busque una forma o remedio para eliminar mi eyaculación precoz,
    En mi búsqueda encontré en internet un libro lo descargue y probé los métodos para aguantar más en la cama. Mi sorpresa fue tal cuando estuve con mi novia que ella no paraba de gozar y yo seguía aguantando sin eyacular, esto para mí fue la mejor noche y para ella también, lo que yo recomendaría es que si sufres de eyaculación precoz pruebes este método, te dejo la pagina del libro aquí: http://tinyurl.com/o5rcmoa
    http://comocurarlaeyaculacionprecoznatural.blogspot.com

Leave a Comment