≡ Menu

Terapia para la eyaculacion precoz – 4 formas para durar mas en la cama

Las opciones de tratamiento para la eyaculación precoz incluyen: Terapia sexual, medicamentos, psicoterapias y el método Giancarlo Tassara. Existen muchas formas de combatir y curar definitivamente esta condición médica para detener la eyaculación precoz.  Todas son reconocidas y aplicadas en el mundo entero. La diferencia entre unas y otras es radical: hay sólo una terapia para la eyaculacion precoz que funciona y las otras no.

Esto nos trae una excelente noticia, todo lo embarazoso y vergonzoso de la eyaculación precoz, puede ser curado y al final sólo lo llamarás una amarga experiencia en tu vida. Si estás preparado para cambiar tu vida sexual para siempre, entonces continúa leyendo.

1. Terapia sexual:

En algunos casos la terapia sexual incluye pasos muy simples, como masturbarse por una hora o dos antes de tener relaciones sexuales; esto de alguna manera te haría retardarte un poco más. Esta técnica tiene una debilidad importante, si ya tienes bastante edad y problemas para mantener una erección, masturbarte antes te mataría por completo, ya que tardarías mucho en conseguir tu erección.

Otros doctores aconsejan, no penetrar a la mujer y enfocarte en otros tipos de juegos sexuales, como el sexo oral. De esta manera tendrás menos presión y darías más placer a tu pareja con sesiones sexuales suficiente largas como para alcanzar el clímax femenino. El problema de esta terapia para la eyaculación precoz es la siguiente: a todos nos gusta penetrar, que nos limiten las penetraciones, limita nuestra masculinidad.

La técnica más usada en la terapia sexual es la técnica de apretar/soltar:

a)      Empieza tu actividad sexual como lo haces usualmente, incluyendo la estimulación de tu pene hasta que te sientas a punto de tener un orgasmo.

b)      Pídele a tu pareja que apriete el final de tu pene, justo donde el tronco se junta con el glande. Hasta que la erección se detenga.

c)       Detén la presión y espera 30 segundos y vuelve a continuar con tu sesión sexual.

d)      Repetir paso a) si sientes de nuevo que estás a punto de tener tu orgasmo de nuevo.

El problema de la técnica de apretar y soltar es que no siempre trae los resultados deseados. Por ejemplo, si eres una persona muy sensible al tacto femenino o tu propio tacto, podrías ejecutar una eyaculación con sólo apretarlo. Esta técnica, te la describo como información. Nunca como una solución real. Esta técnica no funciona en un 80% de los casos.

2. Terapia Médica

Con terapia médica nos referimos al todo tratamiento que lleve intervención médica con fármacos. Ciertos antidepresivos o anestesias locales en forma de crema, son usados para tratar la eyaculación prematura. A pesar de que NO existe un fármaco dedicado exclusivamente a tratar esta condición médica (a diferencia del viagra para la impotencia sexual) algunas medicinas son usadas con este propósito.

Algunos antidepresivos pueden retardar tu orgasmo. Sin embargo existen efectos secundarios, como nauseas, diarrea, boca seca, adormecimiento general, cansancio, y falta de deseo sexual. Los antidepresivos no están aprobados para tratar la eyaculación prematura.  Así que ten mucho cuidado, y créeme no vale la pena arriesgar tu salud.

Las cremas con anestésicos sin duda pueden ayudarte a retardar el orgasmo. Sin embargo muchos pacientes me dicen que reducen la sensación y por ende la satisfacción sexual tanto para el hombre como para la mujer. Al igual muchas veces puede causar reacciones alérgicas.

Si quisieras tratar con esta terapia para la eyaculacion precoz va a existir un problema. Gastarás mucho dinero en fármacos y deberás gastar en consultas médicas y muchas pruebas durante tus sesiones sexuales con tu pareja (que pueden transformarse en frustración) para encontrar el tratamiento que funciona para ti.

3. Terapia psicológica

A esta terapia para la eyaculacion precoz también se le llama terapia cognitiva de comportamiento. Este tratamiento consiste en hablar con un psicólogo de tus relaciones y experiencias sexuales. Hablar en este tipo de sesiones puede ayudarte a reducir la ansiedad que causa el sexo y encontrar formas efectivas para eliminar el estrés y resolver tus problemas. La consejería funciona muchas veces acompañada de alguna droga (medicina) prescrita por tu doctor.

Yo, Juan Manuel, soy terapeuta y te aseguro que la terapia sicológica funciona porque es de esta forma en que yo he tratado a mis pacientes. Muchas personas que me leen no son de mi país y les resulta muy difícil venir conmigo a una sesión psicológica. Mis sesiones terapeutas cuestan alrededor de $100 por sesión. Eso es lo que normalmente cobramos los especialistas en este campo.

4. Terapia Giancarlo Tassara

Giancarlo Tassara es uno de mis mejores amigos y colegas en el campo del tratamiento de ésta condición médica. Revolucionó por completo el área de trabajo con su terapia para la eyaculacion precoz. Su manual es uno de los más vendidos, y como profesional en el área te aseguro que funciona. Este manual puede ser leído de manera automática en la web y está disponible en el siguiente enlace: GUÍA DE GIANCARLO TASSARA.

Esta guía está cambiando por completo la forma en que se trata la eyaculación precoz, no hacen falta pastillas, tratamientos psicológicos, técnicas de apretar tu pene o sesiones masturbatorias largas e insatisfactorias, tampoco pruebas y errores. Sólo una cosa garantiza este manual: el dominio completo de tu orgasmo. Si quieres pasar a durar más de 20 minutos en la cama HAZ CLICK AQUÍ.

¡No lo pienses más decídete de una vez a Dominar Tu Orgasmo!

>>CONSEGUIR GUÍA AQUÍ<<


{ 1 comment… add one }

Leave a Comment