≡ Menu

Como superar la eyaculacion precoz

Es grandioso como através de estos meses la gente ha confiado en nosotros y ver los resultados que ha logrado realizar nuestra página junto con la guía sexual Domina Tu Orgasmo.

Ha sido toda una ola llena de experiencias a través del mundo. El primer indicio del éxito que ha tenido nuestro website y la guía de Giancarlo Tassara fue cuando por primera vez recibimos la llamada del programa televisivo «Hablemos de Sexualidad» , donde deseaban que nuestro colega Juan Manuel Coste les ayudase con un entrevista hablando de la eyaculación precoz. La experiencia fue inigualable.

 

También debemos recalcar que hace unos días volvimos a escribir nuevos artículos de como superar la eyaculacion precoz, y el nivel de aceptación que hemos recibido del público es mucho más grande de lo que esperabamos. En nuestra bandeja de entrada de nuestro correo en cuestión de minutos, no horas, no han dejado de ingresar nuevos e-mails de agradecimiento y preguntas sobre este tema tan importante a nivel íntimo. También a nosotros nos sorprendió.

Debido a esto, les rogamos a todos nuestros visitantes que tengan paciencia, y en cuestión de días estaremos respondiendo cada uno de sus correos, ya que al fin y al cabo, este servicio que damos es para ustedes. LES PEDIMOS PACIENCIA.

También, debemos agradecer a Fernando, por este video que nos motivó a continuar nuestra labor como educadores sexuales para ayudar a miles de parejas a darle fin a todos sus temores de eyaculacion precoz y que logren ser mejores amantes.

Muchas gracias a Fernando por su autorización para mostrar el video en nuestra página. Y esperamos que muchas más personas nos compartan sus testimonios para que mucho más hombres conozcan que Sí existe una manera para darle fin a la eyaculación precoz. Que se de a conocer que este problema es PERFECTAMENTE TRATABLE. No es cosa del otro mundo ni permanente.

Queremos felicitar y agradecer a nuestra amiga y colega Victoria Costelar por su grandioso trabajo que ha realizado en la red social Facebook, donde con muchos de sus consejos, tips y enlaces han ayudado a cientas de personas. Victoria ha sido un gran motor clave de nuestra página www.fineyaculacionprecoz.com. Puedes darle like a nuestro facebook de SEXUALIDAD INTIMA

Para nosotros, ha sido muy conmovedora  toda la gran respuesta del público por el éxito, confianza y enseñanza que ha dado FineyaculacionPrecoz.com a nuestros visitantes, ya que nuestro mayor objetivo como página educativa es cultivar conocimiento sexual sano a nuestro amigos. Nos encanta saber que cada nueva persona que nos visita por motivos de dudas o en algunos casos desesperación, brindamos respuestas, solución y calma. Por ende, decidimos recopilar las dudas más comunes que nos hacen a nuestras páginas de Sexualidad Intima, en un solo reporte, el cual llamamos «10 Dudas Sexuales y Humanas más frecuentes… y su solución definitiva» (con un valor inicial de $29 dólares, TOTALMENTE GRÁTIS) el cual puedes descargar dando CLICK AQUÍ.  …ESPERA CONTINÚA LEYENDO ABAJO, SE VIENE LO MEJOR!

También debemos agradecer a website Domina Tu Orgasmo por todo el soporte en conocimiento que nos han dado con el tiempo. Recomendamos que si deseas conocer más sobre técnicas para como superar la eyaculacion precoz y ser el mejor amante en la cama que tu pareja ha tenido, a que le des un vistazo al sitio oficial de Giancarlo Tassara.

>>Website DominaTuOrgasmo.com<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment