≡ Menu

Tratamiento para eliminar la Eyaculacion Precoz

Si cada vez que tienes sexo sientes que estás en una batalla contra el tiempo porque sientes que eyaculas demasiado pronto con muy poca estimulación, déjame decirte que no estás solo. Un 70% de los hombres tiene problemas de eyaculación precoz, así que no es nada raro. Lo que sí es raro es ver que los hombres busquen ayuda para curar la eyaculacion precoz, ya que por vergüenza o miedo a que les digan que están mal, recurren al primer método que se les atraviesa, sin realmente conocer el tratamiento que más les conviene para eliminar su problema de eyaculacion precoz y empezar a disfrutar de una vida sexual plena.

Por eso, el paso número uno para combatir la eyaculacion precoz es identificar el problema y conocerlo a fondo. Necesitas entender en qué consiste y las implicaciones que tiene para que el tratamiento para eliminar la eyaculacion precoz tenga sentido y puedas seguir las tecnicas de forma más eficiente y con mejores resultados.

Cada hombre es diferente y para saber qué es lo más adecuado para atacar tu problema, indica con cuál de las siguientes situaciones te identificas mejor:

1. Tienes problemas para controlar la eyaculacion cuando te masturbas y también cuando tienes relaciones con tu pareja.

2. Sufres eyaculacion precoz solamente cuando tienes sexo, pero no tienes problema alguno cuando te masturbas. Cuando haces el amor, no duras más de 2 o 3 minutos antes de terminar.

3. No eyaculas prematuramente al masturbarte, sólo cuando tienes sexo. El sexo dura más de 2-3 minutos, pero menos de 10.

Si la primera opción se parece más a tu experiencia, entonces tu eyaculacion precoz se debe a un caso de hipersensibilidad y a que no eres consciente de las sensaciones. Giancarlo Tassara indentifica esto como que tu pene es extremadamente propenso a ser sobre-estimulado en cuanto inicia la penetración, por lo que se hace más difícil distinguir realmente cuando estás cerca y a punto de llegar al «punto sin regreso», el cual, una vez que haya sido cruzado, te hará eyacular no importa lo que hagas para evitarlo.

Si te identificas más la segunda opción, entonces probablemente tienes menos hipersensibilidad y más consciencia de sensación. Es decir, tu pene sí se estimula bastante
cuando tienes sexo, lo que puede complicar la parte de frenar la eyaculacion, pero en realidad tu problema principal es que no te das cuenta de las diferentes etapas de excitación por las que pasas antes del orgasmo. Esto nos indica que el tratamiento que tú necesitas estará enfocado en entrenar a tu cuerpo y a tu mente a reconocer el momento en que necesitas tomar acciones que prevengan eyacular antes de tiempo durante el sexo. Este entrenamiento paso por paso se encuentra dentro de la Guía Domina Tu Orgasmo, lo explica de manera sencilla y el entrenamiento es sencillamente infalible.

En el tercer caso, el problema de eyaculacion precoz no es muy severo, sin embargo, sigue siendo algo que no deseas para ti. Lo que buscas es intensificar el placer sexual y multiplicar el tiempo que duras en la cama. Para esto, el tratamiento más adecuado será la práctica de ejercicios que fortalezcan tus músculos pubocoxígeos, incrementando tu consciencia de excitación y mejorando tu técnica sexual. Si quieres ver estos ejercicios HAZ CLICK AQUÍ

Quiero que recuerdes algo más, quizás has dado con esta página por casualidad y no te ubicas en ninguno de los casos anteriores, y simplemente estás leyendo por curiosidad. Quizá no dures menos de un minuto en la cama, pero nunca has tenido un orgasmo junto con tu pareja mientras la penetras, quizá sólo faltó un minuto más para ver a tu pareja gozar junto contigo en un orgasmo sincronizado. La el manual que recomiendo en esta página ha sido caso de estudio para mis pacientes, y los he visto triunfar plenamente en sus actividades sexuales, gracias a esta guía. Así que si duras un poco más de un minuto pero te encantaría durar LO QUE TÚ QUIERAS en la cama, y no lo que tu cuerpo te exije este libro sin duda es para ti.

Satisface a tu pareja desde ya y dale un giro revolucionario a tu vida sexual.

Para encontrar más detalles sobre estas soluciones y mucha más información sobre eyaculacion precoz, te recomiendo personalmente la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara. Esta guía electrónica te explica todo lo que debes saber sobre eyaculacion precoz y el tratamiento que te llevará a superarla paso a paso.

>>DESEO DOMINAR MI ORGASMO<<

{ 3 comments… add one }
  • alex 22 enero, 2012, 11:54

    y entonces si me identifico con el primero, ya no tengo remedio??? o tambien se puede controlar con los ejercisios???

  • Anonimo 25 enero, 2013, 9:34

    ¿No hay solución para el primero de los casos?

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:07

      Sí claro, la eyaculación precoz por hipersensibilidad es solucionable. Lee el blog y aplica las técnicas o compra la guía de Tassara, disponible en los enlaces de las entradas

Leave a Comment