Darle sexo oral a una mujer es más que solo pasar tu lengua alrededor del clítoris de tu pareja. Cuando no lo haces de la manera correcta, podrías terminar apagando por completo a tu chica. El clítoris de una mujer consiste en más de 8000 terminales nerviosas, lo que lo hace una zona extremadamente sensitiva de su cuerpo.
¿Qué tiene que ver esto con eyaculación precoz? Mucho. Practicar sexo oral es una grandiosa forma de satisfacer a tu pareja si duras muy poco en la cama, de esta manera puedes seguir practicando las técnicas de este blog y a la vez dejar a tu mujer exhausta de tanto placer. A muchas mujeres les interesa que las penetren, pero más que eso, les interesa quedar satisfechas. Con las técnicas que aprenderás acá lograrás practicar tus técnicas para controlar la eyaculación a la vez cumplirle en el placer de tu pareja.
Cuando tratas con algo tan sensitivo como el clítoris, lo mejor que puedes hacer es aprender a hacerlo de la mejor manera. Si no tienes la menor idea de como hacer un buen sexo oral, no te preocupes la mayoría de hombres no tienen idea de cómo hacerlo y acá te enseñare algunos secretos que han hecho a miles de hombres expertos en el tema.
Con estos sencillos pasos le darás el impulso a tu vida sexual y de tu pareja que tanto habían estado buscando, y con la guía completa Domina tu orgasmo aprenderás las técnicas con las que ella no querrá quitarte las manos de encima.
Paso 1. Comienza despacio, caliéntala.
Tienes que acercarte despacio y con delicadeza, esto la comenzará a excitar mucho, besa sus muslos y ve acercándote a su vagina como rodeándola, chupa alrededor sin hacerlo propiamente sobre la vagina o en el clítoris.
Nunca vayas directamente al clítoris. Comenzarás a notar que su clítoris comienza a sobresalir o a crecer un poco (el equivalente a una erección masculina), esta es la señal que esperas para el siguiente paso para aprender como hacer un buen sexo oral.
Paso 2. No te enfoques solo en el clítoris.
Las mujeres frecuentemente alcanzan el orgasmo al estimular el clítoris, por lo que después de que has hecho el paso anterior puedes comenzar a chupar su clítoris y a darle masajes con tu lengua. Esto no significa que este sea el único lugar en el que debas mantener tu boca.
Para darle sexo oral apropiadamente, explora toda la región de la vagina con tu lengua y con tus labios, gentilmente prueba su vagina y chupa sus labios dentro de tu boca, ve alternando entre su clítoris y los distintos lugares de su vagina. Así ella notará que sabes como hacer un buen sexo oral.
Paso 3. Cambia el ritmo y la presión.
Así como una mujer no quiere que simplemente te pongas sobre ella y comiences a penetrarla tampoco querrá que simplemente pases tu lengua de la misma manera por 5 minutos seguidos. Mira como se excita si comienzas a jugar con tu lengua cambiando el ritmo y la velocidad.
Trata alternando entre toques rápidos y lentos con tu lengua, suavemente chupa su clítoris dentro de tu boca a diferentes velocidades. Para dar un buen oral debes ir variando lo que haces y mantener las cosas interesantes.
Paso 4. Ayúdate con las manos.
Tu lengua y tu boca están haciendo la mayor parte del trabajo con tu chica, y no hay razón por la cual no te puedas ayudar con tus manos. Empieza acariciando sus muslos, acaricias sus senos, aprieta sus pezones y por su puesto mete los dedos dentro de vagina, esto sin dejar el trabajo oral, esto hará que el oral este completo.
Con la práctica aprenderás como hacer un buen sexo oral. Si dedicas el tiempo adecuado y haces bien cada paso probablemente tu chica llegará al orgasmo sin que la hayas penetrado, y esto por simple que parezca le dará un gran cambio a tu vida sexual, más aun si has tenido problemas de eyaculación precoz.
Si siempre has querido volverte un experto no solo del sexo oral sino un experto en la cama no puedes dejar pasar esta gran oportunidad, con la guía Domina tu orgasmo, el sexo y la intimidad con tu pareja jamás serán lo mismo de antes, así toma la decisión.
yo ya tenia una idea de eso que me esplicaron pero ahora se mas del sexo oral ok bye