≡ Menu

Como combatir la eyaculacion precoz: 5 verdades de la eyaculacion prematura

como combatir la eyaculacion precoz

Antes que empiece a decirte como combatir la eyaculacion precoz, primeramente hay una serie de verdades que debes saber:

• Se estima que el 30% de los hombres siempre eyacula muy rápido
• El 85% de los hombres tienen duran en el sexo entre 2 – 5 minutos.
• Muchos estudios muestran que los hombres que sufren eyaculación precoz duran entre 15 y 60 segundos en la cama

Para la cultura actual llegar al orgasmo demasiado pronto es siempre un tema de burla. No hay nada más gracioso en las películas que la eyaculación precoz, pero si estás viendo una película de estas y te ha pasado, el chiste simplemente se vuelve más difícil de digerir. La mayoría de hombres sufren en algún grado este problema, acaban más rápidamente de lo que sus parejas les gustarían. Se estima que cerca de un 30% de los hombres consistentemente eyaculan demasiado rápido. Como conclusión la eyaculación precoz es un problema real.

30% de los hombres sufren este mal

¿Crees que ese número es alto? Yo considero que es aún más alto la cantidad de personas que tratan de saber como combatir la eyaculacion precoz. Las encuestas son manipulables o las personas pueden en algún grado mentir. De hecho, la eyaculación precoz es el problema más común en el sexo que cualquier hombre puede tener. Sin importa qué edad tengas, cuánta experiencia hayas tenido, o cuánto sepas sobre el sexo. Esto le puede pasar a cualquiera.

15 segundos

Sin importar qué hayas visto en las películas (ya sea pornográficas o de Hollywood), o lo que digan tus amigos después de jugar fútbol, la mayoría de los hombres tienen relaciones sexuales de 2 a 15 minutos antes que eyaculen. Para los hombres con eyaculación prematura, 15 minutos es una eternidad, las personas con este problema sólo duran un minuto o menos antes de despedir semen. Muchos estudios muestran que típicamente duran entre 15 y 60 segundos.

De mi experiencia como terapista sexual, te puedo asegurar que la mayoría de personas con eyaculación precoz ni siquiera llegan a penetrar a su pareja. Sus orgamos viene de estimulación directa. No hay nada peor que pedirle a tu pareja un momento para calmarte y aún así correrte, es de las experiencias más duras que alguien puede llegar a sentir.

Si tienes eyaculación precoz, sabes muy bien que eso de multiplicar, sumar y dividir en tu mente simplemente NO funciona. Quieras o no los hombres no pueden controlar o detener la eyaculación cuando sufren eyaculación prematura. Esos 15 segundos de placer es todo lo que tienen. Te recomiendo leer el siguiente reporte: Los 3 errores más comunes de los eyaculadores precoces. Es completamente GRATIS y lo puedes leer haciendo CLICK AQUÍ.

2 Neurotransmisores

Conforme pasan los años, estudios sugieren las causas de la eyaculación precoz , que incluyen: problemas psicológicos como la ansiedad, culpa, malos hábitos de masturbación, hiper sensibilidad en el pene y falta de experiencia sexual. Aunque todas estas cosas parecen ser verdad, la causa principal de la eyaculación precoz en ciencia pura se reduce a dos neurotransmisores químicos en el cerebro.
Nuevos estudios sugieren que el cerebro tiene parte de la responsabilidad de la eyaculación precoz, y que puede llegar a ser como un defecto en el cerebro que despliega el reflejo de la eyaculación. Sin embargo bajo estos mismos estudios, se ha visto que los hombres con este problema sexual pueden llegar incluso a durar 12 veces más.

12 veces más

Creo que esta es la parte más importante de todo el artículo. Se ha descubierto una técnica sobre la cual se garantiza durar AL MENOS 12 veces más de tu tiempo habitual. La técnica se basa en un estudio realizado por Giancarlo Tassara, cuyo material se ha disparado en ventas en internet debido a su alta efectividad sobre como combatir la eyaculacion precoz.

Este autor describe todo el método de manera fácil, comprensible, pero sobre todo alcanzable, todo en un manual paso a paso, diciéndote exactamente qué hacer y en qué momento. Los casos de éxito son impresionantes.

>>CONOCE LOS ERRORES FATALES DEL PRECOZ<<

1 Meta

Si buscas en internet encontrarás muchas recomendaciones farmacéuticas para atacar los síntomas desde el punto de vista cerebral. No te voy a mentir, sí te pueden ayudar. Pero no te van a curar. Todo medicamento tiene efectos secundarios y además suelen ser muy caros.

Si quieres cumplir tu meta, lo única que necesitas es descubrir nuevas técnicas y habilidades para llegar a ser un verdadero macho en la cama. Todas estas habilidades se encuentran a sólo un click de distancia… haciendo click aquí

En lo personal recomiendo posiciones en donde te encuentres perpendicular a tu pareja, esto debido a la forma anatómica de tu pene. Si quieres saber aún más de todos los aspectos de la eyaculación precoz, te invito a que visites el sitio web: DOMINA TU ORGASMO. Donde lograrás aprender estas técnicas, y todas las aptitudes para curar definitivamente y saber como combatir la eyaculacion precoz de una vez por todas.


{ 0 comments… add one }

Leave a Comment