≡ Menu

Como durar mas en el sexo- 6 tips para durar mas

Los siguientes tips sexuales ayudan a los hombres a dominar su orgasmo y facilmente curar la eyaculación precoz, así como durar mas en el sexo. Antes de tratar cualquiera de las siguientes técnicas debes estar familiarizado con el control del orgasmo usando los músculos pélvicos, la lenta respiración y El método Tassara. Conociendo esas técnicas, te van a servir de una buena base para como durar mas en el sexo y complementar los ejercicios…es más: durar todo el tiempo que tu decidas.

Si quieres aprender la forma más fácil de otorgarle un orgasmo a una mujer, es mejor que veas esta sección.

Una vez que controles todas esas técnicas, acá hay más tips que te ayudarán a como durar mas en el sexo y controlar el orgasmo masculino.

1. Posición:
Estar abajo hace que controles el orgasmo más fácilmente.

Durante el sexo, si tu pareja está arriba y tu abajo, el control del orgasmo es mucho más facil. Cuando inicies a practicar las técnicas de Tassara, lo mejor que puedes hacer es tener sexo con tu pareja arriba. Luego puedes ir tu arriba cuando ganes más confianza en ti mismo. ¿Por qué es más dificil el control estando tu arriba? El peso de tu cuerpo presiona hacia abajo a tu pene, haciendo el sexo mucho más placentero pero logrando que tu orgasmo sea menos controlable. Estar arriba también significa que tu cuerpo se va a mantener en tensión, y entre más tensión, más va a ser el placer, provocando esto, que el orgasmo no esté bajo control.

2. Relajación del cuerpo:
Relaja tus piernas y tus nalgas para ayudarte a controlar tu orgasmo.

Los músculos pélvicos son los principales músculos que debes relajar durante el sexo, pero también la tensión en las piernas y las nalgas afecta. Mantener tensados estos músculos va a incrementa el placer, pero también va a surgir un orgasmo mucho más rápido. Te invito que hagas la prueba cuando te masturbes. Estar relajado te va a dar menos placer pero te ayudará a como durar mas en el sexo. Relájalos.

3. Usa un condón.
Siempre usa un condón durante el sexo aun si tu plan es no tener una eyaculación.

Por dos razones:

A.Tan pronto el sexo inicia, el fluido corporal de tu pareja puede ingresar dentro del pene por tu meato urinario (el huequito arriba de tu pene), dejando la puerta abierta para enfermedades venéreas.

B. El roce de tus movimientos contra tu pene son mucho menores, gracias al condón. Si bien ayudan ciertos condones contra la eyaculación precoz y a durar mas en el sexo, no curan el problema de raíz, solo lo ocultan por breves momentos. Si quieres conocer como controlar tu orgasmo a un 100% sin ningún fármaco, visita esta página médica AQUÍ.

4. Vacía tu vejiga.
Antes del sexo, ve al baño y vacía toda la orina que tienes acumulada dentro de tu vejiga para ayudar a como durar mas en el sexo. Tu vejiga está hubicada justamente debajo de tu próstata, la cual se encarga de disparar la eyaculación. Si tu vejiga está llena, ésta presiona tu próstata, haciendo que tu orgasmo sea más rápido y el control mucho más difícil.

5. Respiración
Existe una antigua técnica del yoga llamada “respiración ujjayi”. Es similar a la respiración por la nariz pero mucho más lenta y más calmante.
Abre tu boca y respira mediante ella. Mientras haces eso, haz el sonido de la “J”. Deberías sentir el sonido viniendo por dentras de tu boca. Ahora cierra tu boca y respira a través de tu nariz pero siempre manteniendo el mismo sonido de laj “J”. El sonido debería ser originado en tu garganta. Ahora has lo mismo mientras inhalas.

Usa este mismo tipo de respiración durante el sexo. Con hacer este sonido, la base de tu garganta parcialmente se cierra, disminuyendo el paso de aire a tus pulmones, forzando que la respiración sea más lenta y mucho más profunda. Esto ayuda a como durar mas en el sexo por que calma tu sistema nervioso.

Como habrás notado, con estas técnicas, es directamente proporcional que entre más placer, menos tiempo en el sexo. Pero, si lo que desea además de durar mas en el sexo, es mucho placer, el siguiente tip es el indicado.

6. El Método Tassara.
El método Tassara, está incluído en una famosa guía sexual, escrita por el reconocido escritor y sexólogo Giancarlo Tassara. Esta guía da múltiples tips, ejercicios, técnicas y procedimientos que no solo te harán durar mas en el sexo, sino durar lo que tu quieras sin arriesgar el placer en el sexo.

Esta es una fabulosa guía que ha ayudado a miles de parejas a eliminar TOTALMENTE la eyaculación precoz. Si quieres acceder a esta guía no lo pienses más HAZ CLICK AQUÍ (…Y obtén un REPORTE GRATIS)

Tassara, es un sexólogo que siempre ha sido distinguido por el mundo médico, por como ve el lado humano, psicológico y personal de las personas que sufren de eyacular prematuramente.

En varias ocaciones este educador sexual ha criticado a las MILES de empresas farmaceuticas y vendedores de pastillas “milagrosas” por internet, ya que definen a la eyaculación precoz como una enfermedad sexual (incentivando el miedo), y además lo único que desean es quitarles el dinero a las cientas de personas afectadas. Lo peor del caso, según Tassara, es que estos productos no dan una solución acertada ni definitiva a la eyaculación precoz ni a como durar mas en el sexo.

Debido a esto, en el Sitio Web Oficial de Giancarlo Tassara, se encuentra libre al público la famosa guía sexual llamada «Domina Tu Orgasmo». También puedes ver en la página web un artículo sobre los 3 errores más comunes que cometen los eyaculadores precoces completamente gratis.

>>LEER LOS 3 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LOS EYACULADORES PRECOCES<<

{ 13 comments… add one }
  • tony 27 agosto, 2012, 22:44

    Buenas noches, bueno yo soy un joven de 17 años de edad y pues en mi primera y ultima hasta los momentos no llegue a alcanzar los 2 minutos…. sera que padesco de eyaculacion precoz???

  • bruno 4 enero, 2013, 7:56

    esta bien tener 13 centimetros el pene , cual es la medida que mas les gusta a las mujeres.?

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 14:38

      La medida estándar de un pene erecto se encuentra entre los 13 y 17 centímetros. Si quieres saber más acerca del tamaño de tu pene te recomiendo visitar AGRANDAR EL PENE

  • toto 26 enero, 2013, 0:44

    quiero hacer venir una mujer Como ago

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:05

      Para satisfacer a tu mujer y hacer que llegue al orgasmo es necesario que su nivel de excitación sea máxima. En muchos casos la forma más sencilla de lograrlo es aplicando sexo oral a tu pareja.

  • serko 28 enero, 2013, 15:22

    muy buen consejo sobre todo ese el de no tener las piernas tensas, simplemente doblalas y asi no ases tension en las piernas ni en las nalgas, pero para mi es mejor estar arriba por ke asi tengo el control del ritmo

  • Ricardo 24 febrero, 2013, 22:27

    hola tengo 16 de edad y con mi pareja lo haciamos durante un tiempo bastante bien, 2 hs aprox. y ahora apenas empiezo ya termino rapido, que me sucede? solucion please

    • Juan Manuel Coste 27 febrero, 2013, 11:36

      Probablemente estás presentando un problema de sobreexcitación, y tienes que aprender a controlarla. Por favor, lee más este blog.

  • bryan 20 julio, 2013, 17:02

    aveces demoro 2 minutos o 1 o 3 como puedo controlar mentalmente y que ejercicio son recomendable

    • Jose 14 enero, 2014, 18:17

      En la parte de arriba viene, sólo necesitas LEER

  • Felipe 12 enero, 2017, 3:31

    Buena información

Leave a Comment