≡ Menu

Control eyaculatorio: 1 técnica y 1 principio para alcanzarlo

Quien diga que el sexo es algo simple, puedes estar seguro que está equivocado. Casi todo lo que tiene que ver con sexo, género, sexualidad e identidades ha cambiado en las últimas dos generaciones, más aún en la última y casi todo es una controversia.

Antes tal vez sí era más sencillo, pero a partir de la revolución sexual de los años 50’s y 60´s, la píldora anticonceptiva, movimientos femeninos, la influencia publicitaria de masas, etc., los cambios siguen ocurriendo y todo eso influye en la forma en que llevamos nuestra vida sexual hoy en día.

Las estadísticas mostraban en el pasado que los hombres tomaban unos 10 minutos para alcanzar el estado de descarga orgásmica, o eyaculación. Pero ese periodo se ha ido acortando debido al estrés nervioso, alimentación inadecuada, consumo de alcohol, cigarrillos, café y otras sustancias estimulantes. Todos estos factores producen una reducción significativa de la virilidad masculina.

control eyaculatorioPara las mujeres es lo contrario, el tiempo mínimo de una mujer para alcanzar el orgasmo en la actividad sexual es de unos 20 minutos. Así que si intentamos empatar las dos situaciones, podemos entender por qué para ellas es más difícil experimentar un estado de satisfacción y realización sexual con la pareja si el hombre no logra contenerse.

Además, la mujer tiene la habilidad natural para controlar la descarga de su potencial sexual, lo que por lo general le cuesta demasiado a los hombres. Y por esta razón es muy importante que los hombres comprendan y apliquen el control eyaculatorio y de su energía sexual tan bien como les sea posible.

Así que aquí tienes 1 técnica y 1 principio tántrico para lograr el control eyaculatorio y mejorar tu vida sexual y la de tu pareja dominando tu propio orgasmo.

Técnica de la Refracción.

Intenta hacer uso del periodo de refracción o difusión después de eyacular. Para esta técnica debes conocer muy bien tu propio cuerpo. ¿Cuánto tiempo te toma volver a lograr una erección después de eyacular? ¿Por cuánto tiempo puedes estimular la segunda erección antes de volver a tener un orgasmo?

Muchos hombres experimentan menor sensibilidad durante la segunda erección y este suele ser un tratamiento efectivo para la eyaculación precoz: que el hombre eyacule una vez (puede ser mediante masturbación o en el sexo con tu pareja, para después pasar a darle placer a tu pareja hasta que la erección vuelva, y luego usar esa segunda erección para una sesión más larga de relación sexual. Aunque algunas parejas podrían quejarse al principio de esta idea, ha funcionado para muchos hombres y con el tiempo pueden llegar a acostumbrarse.

El Principio de la NO-Eyaculación.

Aunque al decir “principio de la no-eyaculación” suena como que no recibirás el placer que esperas, este principio en realidad consiste en NO bloquear las energías que ya están moviéndose en tu cuerpo, sino en canalizarlas en otra cosa que no sea la eyaculación.

En otras palabras, esto significa que te concentres en dirigir la carga energética en tu interior de tus genitales hacia el área de tu cabeza, de manera que la energía que se acumula durante la excitación erótica no alcance el grado de presión que le hace imposible contenerla. Si alcanzas este punto, la energía sale por completo con el esperma, como el vapor en una válvula de escape.

Debes practicar y tratar de alcanzar un estado de paz mental, similar al que se alcanza con la meditación; la mejor manera de lograrlo durante el sexo es enfocarte en tu inhalación y exhalación. Cuando concentras toda tu atención en la respiración, entonces tu objetivo pasa a ser el placer y el disfrutar todas las sensaciones del sexo, NO la eyaculación.

control eyaculatorioDe esta forma puedes ver las cosas como son y permites que las cosas se desarrollen como deben desarrollarse, recuperando el control de tu cuerpo. En este caso, se trata de no dejarte impresionar por las sensaciones en los órganos genitales, sino dejarlas ir y venir sin tratar de reprimirlas y simplemente seguir el ritmo de tu respiración.

Mientras más intensamente te concentres en la inhalación y exhalación, te será más fácil lograr el control eyaculatorio y la energía sexual. Te preguntarás, ¿y cómo puedo lograr esto? Pues con mucha práctica puedes lograr hacerte consciente de tu mente y de tu propia energía sexual y esto te llevará a tener mejor dominio de tu orgasmo.

El secreto de aguantar el esperma es que te relajes cada vez más para estar totalmente consciente de lo que ocurre en tu cuerpo, y equilibrar el triángulo de excitación, relajación y consciencia.

La técnica de refracción y el principio de la no-eyaculación te pueden ayudar a cambiar el enfoque, pasando de una fijación genital (al estilo sexo porno) al sexo de entretenimiento, divertido, sensual y de todo el cuerpo. Esto se considera por muchos expertos la cura de la eyaculación precoz, y es de hecho el tipo de sexo que la mayoría de mujeres prefieren, por lo tanto se sienten más satisfechas sexualmente, lo cual es un ganar-ganar erótico, ¿no crees?

Además del contenido de este artículo, existen muchos recursos más para el control eyaculatorio. El que yo recomiendo por su efectividad es la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, diseñada especialmente para guiarte paso a paso en controlar tu eyaculación y durar más en la cama para disfrutar el sexo a placer!

El método infalible en la guía Domina tu Orgasmo te ayudará a retrasar la eyaculación y con esto ganar más confianza en tu excitación y desempeño sexual. Tendrás el poder para convertirte en mejor amante, garantizado! Y sólo debes HACER CLICK AQUÍ para obtener tu guía.

Muchos hombres desean aprender a prolongar su erección y mantenerla por más tiempo, así como controlar la eyaculación para alcanzar más placer, y la guía DOMINA TU ORGASMO contiene toda la información relevante que necesitas para lograrlo. Así que aprovecha, tu oportunidad está aquí!

>> CONTROL DE LA EYACULACIÓN PARA UN MEJOR DESEMPEÑO SEXUAL, HAZ CLICK AQUÍ YA MISMO! <<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment