≡ Menu

Tecnicas para durar mas en la cama – 10 tips para durar mas

No se avergüence, en serio no tiene nada por qué avergonzarse ni por el cual sentir pena o auto lástima. Hoy te daré 10 tecnicas para durar mas en la cama.

No deje de hacer el hermoso acto del amor con su pareja, sólo por el simple problema de eyaculación precoz. Créeme tiene solución.

Más del 80% de los hombres  en el mundo tiene en algún grado este problema, pero es muy sencillo de superar a pesar que parezca una montaña en tu vida.

Hoy he escrito diez tecnicas para durar mas en la cama, poniéndolos en práctica, te aseguro que durarás más penetrando a tu mujer la próxima vez que tengan relaciones sexuales.

En el mercado hay muchas famosas pociones mágicas, pastillas, aerosoles y remedios caseros para durar más tiempo en cama y  tener relaciones sexuales más prolongadas. Pero: NINGUNA de estas soluciones funciona. Algunas causan irritación en la piel, otras soluciones causan tanto adormecimiento en el pene que ni siquiera puede sentirse excitación en el área genital, algunas pociones o remedios caseros causan un desagradable olor y otros simplemente no funcionan.

La eyaculación precoz es a la vez un problema psicológico y fisiológico y está inextricablemente vinculado. Sin embargo, siguiendo los consejos a continuación, verá un aumento en el rendimiento y verá que puede durar más tiempo en cama casi inmediatamente después de leerlos:

Sin más comentarios, mi top 10 consejos son los siguientes:

1 ) ¡Aprender a parar! No entres con toda tu potencia de una sola vez. Si sientes que te estás acercando al punto de no retorno (al orgasmo)… DETÉNTE. Retira tu pene y relájate y vuelve a empezar.

2 ) Respiración. Respira por la nariz profundamente. Esto reducirá tu excitación general y te pondrá de nuevo bajo control.

3 ) Use un condón. Un remedio fácil y barato. Reducirá la sensibilidad en el pene, lo que ayudará a que dures más tiempo.

4 ) Estimula a tu pareja. Olvídate de ti mismo. Mucho placer se puede ganar sin eyacular, así ganarás tú y ganará tu pareja. Sólo dedícate en complacer a tu amante. Detén tu penetración y haz magia con tu mano o tu boca para llevar a tu pareja casi al orgasmo o clímax. En este punto tienes dos opciones: 1. Continuar hasta que tu pareja llegue al clímax y luego penetrar sin sentirte mal. 2. Cuando esté a punto penetrarla para que ambos lleguen al orgasmo.

5 ) Movimientos circulares. No penetres más verticalmente a tu pareja y modifica tu técnica de penetración haciendo movimientos circulares, para que tu glande no se sobre estimule y por lo tanto no llegues al orgasmo tan fácilmente.

6 ) Localización. O mejor dicho, posición. La posición que más facilita detener la eyaculación precoz es con tu pareja encima de ti, reduce el movimiento y la excitación (a diferencia de tú estar en la encima haciendo todo el trabajo). Esta es una de las tecnicas para durar mas en la cama que más te ayudará en el control y la estimulación que recibes.

7 ) ¡Distracción! No, no piensa en tu mamá desnuda o en tu abuela en lencería. En lugar de eso pon en práctica este sencillo truco: sostén la punta de tu lengua en el techo de la boca. Este es un truco simple, eficaz y desconocido a tu amante.

8 ) Mastúrbate primero. Si usted ha estado recibiendo estimulación de tu pareja (ya sea besos apasionados, toqueteos) durante mucho tiempo; posiblemente tenga una acumulación de estimulación y es casi seguro que al pasar al sexo tendrás una eyaculación prematura. Puedes compensar esta sobreestimulación yendo al baño y masturbarte antes de ir al sexo. Debo ser sincero, esto apenas es un parche a tu problema, en ningún momento eliminará el problema de la eyaculación precoz. Si quieres ir a la cura infalible continua leyendo.

9 ) Mantén el control. En resumen, debes tener control mental absoluto  en lugar de buscar estar cada vez más excitado. Cambiar de posiciones a placer, dar estimulación oral, en fin que tengas control absoluto de tu experiencia sexual.

10 ) El músculo “detrás de las bolas”. Olvídate de su nombre científico. Si sientes que vas a llegar a tu clímax presiona este músculo con tus dedos fuertemente. Con un poco de práctica de esta técnica sentirás un alivio inmediato a tu excitación extrema.

El paso siguiente:

Puedes poner en practica las tecnicas para durar mas en la cama que te di, sin embargo si lo que quieres es durar más tiempo penetrando sin para a tu mujer, y durar más de 20 minutos en la cama, déjame decirte estás en el lugar correcto, para esto debes leer la guía Domina Tu Orgasmo.

APRENDE COMO DURAR MÁS EN LA CAMA DANDO CLICK AQUÍ. Esta guía escrita por el gurú en eyaculación precoz, Giancarlo Tassara, te dará todo lo que necesitas para derrotar hoy y para siempre la eyaculación precoz. Hoy por hoy es el manual más vendido por internet para detener este pequeño problema.

Si estás decidido y quieres tener dominio completo de tus orgasmos y eyaculación, y cambiar por completo tu vida sexual y la de tu pareja, simplemente HAZ CLICK ABAJO.

>>ES HORA DE DOMINAR MI ORGASMO ¡YA!<<

{ 144 comments… add one }
  • luis 18 junio, 2011, 17:58

    espero q me sirva estoy muy complicado por esto

  • serj 21 junio, 2011, 19:45

    cual es el musculo detras de las bolas del punto 10

    • Juan Manuel Coste 23 junio, 2011, 17:55

      Te mando la siguiente imagen. Músculo detrás de las bolas Sin embargo pondré también la imagen en el blog. Gracias por tu observación

  • Hugo 17 julio, 2011, 11:16

    Me gusta

  • ruben 25 agosto, 2011, 21:47

    quiero el libro soy de argentina cuanto me lo saldria?? gracias

    • Juan Manuel Coste 31 agosto, 2011, 17:50

      Ve hasta la sección de pagar en dominatuorgasmo.com y ahí sale el precio en tu país.

  • oscar 22 octubre, 2011, 3:28

    hoy fue mi 1ra vez y la cage , me siento super mal por culpa de este problema

    • Juan Manuel Coste 22 octubre, 2011, 17:48

      Descuida la ansiedad es uno de los sintomas.

      • Marcos 3 noviembre, 2016, 23:22

        mira asi tuve mi primera vez asi y todo bien pero asi le hice que se ponga en 4 asiq se lo introduci asi y bueno asi al principio como soy primerizo asi sentia una tencion tan calida alli pero asi no pude eyacular asi por que a mi novia le dio un dolor asi bueno pasaron 2 dias y asi tuve otra relacion sexual en ese momento la puse de la misma forma pero asi no se si seria por el clima por q la anterior vez yo podia tranquilamente continuar que eyacule rapido osea asi no pude contenerme bueno de alli me quede con la pica y volvimos a intentar pero no pude de alli nos pusimos de el yo encima de ella y bueno asi llegue a soportar hasta 40 min asi nada mal en mi sentido pero quisiera saber si hay mas estimulacion asi cuando la venita por donde pasa el semen se estimula mas aun cuando entra en contacto con el punto G que en esa posicion se encuetra abajo asiq espero tu respuesta saludos!!!

        • Juan Manuel Coste 23 febrero, 2017, 11:55

          Las posiciones sí influyen bastante. Hazlo en la posición en que puedas durar más, pero practica también por momentos en posiciones que te cuestan para acostumbrate a la sensación.

  • victor 5 noviembre, 2011, 17:44

    hola como estas, soy de agrentina, quiero comprar el producto pero no me deja hacer la transaccion, me marca un error

  • JUAN 12 noviembre, 2011, 12:48

    JAJAJAJA LO DE LA LENGUA HACIA ARRIBA ES SUPER EFICAZ,SOLO CON ESO DURO MAS DE 15 MINUTOS, INCREÍBLE NO CONOCÍA ESE MÉTODO SIMPLE,AUNQUE HACERLO FRENTE UN ESPEJO DE HOTEL PUEDE RESULTAR POCO EROTICO PARA LA MUJER JEJEE

    • jesus 11 octubre, 2012, 18:56

      oye soi de panama..eso de la lengua hacia riiba??? a que te refieres… hablas de tener la punta de la lengua tocando el paladar???

      • Juan Manuel Coste 28 octubre, 2012, 14:51

        Si asi es Jesus.

        • edgar 13 marzo, 2013, 12:16

          enseri lo voy aponer en practica
          gracias
          ç

  • Patricio 20 noviembre, 2011, 14:52

    No entiendo el punto 7 ? que se hace con la lengua???

    • Juan Manuel Coste 5 diciembre, 2011, 1:30

      Poner tu lengua en el cielo de la boca durante el coito

    • cris 9 junio, 2013, 15:08

      pues chuparsela puto

  • Maxi 15 diciembre, 2011, 2:38

    Hola la verdad parece eficaz todo esto! gracias por los consejos los voy a poner a prueva, gracias de nuevo saludos: Maxi

  • lex 16 diciembre, 2011, 11:54

    Como es eso de la lengua en el techo de la boca no entiendo?

    • Juan Manuel Coste 22 diciembre, 2011, 16:18

      Mientras estás teniendo sexo pon la punta de tu lengua en el techo de la boca… ASI DE SENCILLO es un distracción mental.

      • Ale 15 junio, 2016, 22:15

        Juan Manuel, muy buenos aportes.
        A mí me pasa que cuando ella me dice sigue o dale, inmediatamente me dan ganas de eyacular.

  • Andres Felipe 24 diciembre, 2011, 15:47

    Amigo dejame decirte q es un excelente post me ayudo demaciado creo q he solucionado mi problema ya q lo vengo practicando hace varios dias y me ha hido de maravilla, sobre todo con el de la colocar la punta de la lengua en el techo de la boca. mil gracias

    • armanso 6 enero, 2015, 5:13

      Como sabes si lo estas haciendo bien?aplicas mucha presion a tu paladar o es suficiente solo con pegar tu lengua al paladar?

      • Juan Manuel Coste 12 enero, 2015, 11:53

        Así es!

  • D@rwin JJ 29 diciembre, 2011, 1:43

    EL PUNTO (10)
    luego de sto puedes acerlo otravez si dejar de estar estimulado o te quita la estimulacion.
    gracias la ayuda y lo pondr en practica hee… les comentare

  • bryan 21 enero, 2012, 22:22

    Ola me llamo jhon la verdad es q no entiendo muy bien eso de la lengua por favor explicame

    • Juan Manuel Coste 1 febrero, 2012, 15:02

      Sólo es necesario pegar tu lengua al cielo de tu boca.

  • tontopolla 7 febrero, 2012, 7:23

    eso de la la punta de la lengua en el cielo de la boca es una cagá xq ahi algunas tias ke nama kieres meterte la lengua pa q t enrolle cn ella pa esconder sus ruidos orgasmales…entonces tu tb tiene q mete lengua y se akaba el truco en fin una puta cagá makina

  • mauricio 13 febrero, 2012, 15:36

    cual es el cielo de la boca¿¿¿

    • Juan Manuel Coste 27 febrero, 2012, 13:07

      El cielo de la boca es lo mismo que el paladar. Debes hacer presión sobre el paladar duro.
      Cielo de la Boca

  • Esteban 8 marzo, 2012, 13:19

    Lo que dice el hombre ahi es cierto, hay veces que uno tiene que mantener la lengua ocupada en otros lados. Hay algun otro metodo de distraccion que pase desapercibido como el de la lengua?

  • lalo 10 marzo, 2012, 22:25

    no entendi el paso 10

  • karen 13 marzo, 2012, 0:03

    los movimientos circulares para las mujeres son muuuuuuuyyyyyyyy aburridos

  • Paco 20 marzo, 2012, 0:28

    la verdad que son muy buenas las tecnicas… todo me parese exelente… lo pondre en practica
    no duden en hacer lo de la lengua en el cielo eso si funciona… he durado con penetrar continuamente hasta casi 30 minutos con solo hacer lo de la lengua en el cielo de la boca… muy bien

    • tinki 28 noviembre, 2012, 9:25

      Pero lo de la lengua ai k aser presion o solo mantenerla ai

  • locuras 24 marzo, 2012, 12:16

    Pues yo e probado lo de apretarse el musculo pc y bueno, si la chika esta encima puedes presionarlo, aunque a mi no me baja la excitacion, es mas me pone mas cachondo, pero como estes tu encima imposible apretarte el musculo ese …

    Probare lo de la lengua a ver que tal …

    Para mi la mejor manera demomento es empezar con sexo oral, meterla unas cuantas veces, la sacas, la haces sexo oral otra vez o lo que le guste (para que no se enfrie) luego sigues bombeando y os ireis como perros los 2

  • Joseph 9 abril, 2012, 21:58

    Hola, esta muy claro todo lo que dices, probaré a ver que tal me va, oye Gracias

  • jose ramirez 19 abril, 2012, 7:48

    hay que tener pratica en la lengua hay algun metodo para eso….

  • Arjona 7 mayo, 2012, 10:26

    lo de la lengua obvimente en una posicion donde ella no lo note… de espaldas, o que se io… porq defrente ai que hacer otras cosas… exclentes consejos… otro consejo bueno, es tomar agua pura antes, durante y dspues.. mantenerese bien hidratado

  • manuel guevara rios 27 mayo, 2012, 20:31

    tengo excitacion siempre o sea quiero tener sexo cada rato pero siempre acabo en segundos

    • Sebastian 8 abril, 2013, 16:27

      Amigo, la sobrexcitacion se debe a malos habitos de masturbacion, aprende a controlar tu mente y a no desear a todas lasmujeres bonitas que veas, Refuerza tu musculo PC endureciendolo y soltandolo 10 veces seguidas lo mas rapido posible y ten descansos de 5 a 10sg todo esto lo repites 10 veces por 2 o mas semanas, 😉 y ademas frena tus habitos masturbatorios, cuando este haciendoteuna no te dejes llevar por la emocion frenate y deja que tu pene se relaje y vuelve a su estado de preparado para la accion 😉 has esto seguidas veces y tu situacion mejorará ;),

      • hernan 19 septiembre, 2013, 4:57

        El exceso de masturbacion puede ser problema de eyaculacion precoz? ?

        • Juan Manuel Coste 12 noviembre, 2013, 11:45

          El problema no es el exceso de masturbación, sino tratar que cada sesión masturbatoria sea mayor a 20 minutos.
          Si la sesión es menor a dicho tiempo tu cuerpo y mente se van a acostumbrar a durar poco.

  • george 31 mayo, 2012, 19:43

    a ver que pasa

  • Josh 13 junio, 2012, 22:27

    El tip 3 dice sobre usar condon, ya que reduce sensibilidad en el glande, pero mi pregunta es yo estoy circuncisado y siento mucha sensibilidad en el glande lo que provoca que eyacule mas rapido. Cual puede ser la solucion aqui???? Gracias espero una respuesta pronto me urgeee

    • Juan Manuel Coste 15 junio, 2012, 10:09

      Tienes dos opciones:
      1. Seguir leyendo este blog y aplicar otras técnicas o tips
      2. Comprar la guía, lo cual es lo que yo recomiendo.

  • Andrey 15 junio, 2012, 23:03

    Parecen efectivos estos tips espero q me sirva.

  • leonard 16 junio, 2012, 23:39

    hola sabes me gustaria saber otros metodos aparte el d ela lengua q sean eficaces para durar mucho tiempo

  • lalo_ 13 julio, 2012, 14:18

    me he reido mucho de las cosa que dicen . De novio me funcionaba que yo hablaba todo el tiempo sobre lo linda ye historias mientras lo hacia 8 años ahora de esposos me dice calla y asmelo y duro menos jajajajja

  • gustabo 1 septiembre, 2012, 15:43

    por lo visto se buen bueno los consejos .. los probare yaque estoy pasando por malos momentos con mi pareja , saluds y desd ya gracias

  • Carlos 7 septiembre, 2012, 15:45

    yo duro en la masturbacion como 25 minutos y eso porque quiero terminar sino seguiria de largo voy a cumplir 15 años pero todavia no e tenido sexo porque no e querido quiero hacerlo la primera ves con una chica que de vdd quiera 🙂 creen que dure mucho cuando tenga relaciones sexuales? en masturbacion asi con porno con unas porno re geniales de las pagadas duro 25 y acostado y relajado sin preocupaciones pero xq ya no me se aguantar de ahi por mi me voy de largo , creen que dure mucho cuando tenga relaciones sexuales?

    • Juan Manuel Coste 18 septiembre, 2012, 21:57

      Probablemente sí dures lo suficiente, llevas mucho tiempo entrenando tu cuerpo.
      No te preocupes, todo va a ir bien. Usa protección y no te hagas fan de la pornografía, no representan lo que pasa en la vida real.

  • EstebanR 8 octubre, 2012, 0:16

    Realmente preocupadoo..

    No dure nada cuando estuve con ella… ademas lubrico demasiado..

    Cual de los tips Me Recomomiendas como mas efectivoo

    (quiero comprar la guiaa.. q otro medio me facilitarias aparte del q aparece en la paginaa)

  • Cristian Gonzalez 15 octubre, 2012, 16:28

    Lo de los musculos detras de las bolas no entiendo

  • lola 25 octubre, 2012, 3:09

    Hola, mi novio dura poquísimo, unos 5 minutos como mucho. Está operado de fimosis y es más sensible de lo normal y además lubrica demasiado, chorrea todo el rato. Es normal? Ya no sé que hacer para que dure más…

    • Juan Manuel Coste 28 octubre, 2012, 14:52

      Si gustan pueden recibir información profesional de un doctor. Creo que es lo más conveniente.

    • guille 21 diciembre, 2012, 23:29

      si kieres dejame tu mail y ablamos y yo puedo hacer q goses como tienes q disfrutarlo

  • Mich 9 noviembre, 2012, 3:02

    yo me pongo erecto mucho y aveses sin razon pero al momento de ponerme el condon mi ereccion baja por que?

    • Camilo 3 diciembre, 2012, 19:20

      es nerviosismo , me pasaba lo mismo … para que no te pase , antes de ponerte el condon penetrala un poco luego pontelo y todo bien 🙂

  • elmer 13 noviembre, 2012, 5:07

    todo esta claro solo falta ponerla en practica

  • mau 17 noviembre, 2012, 0:25

    gracias espero me sirva avese si duro pero la mayoria no y a mi novia le molesta eso ojala ya la pueda complacer como se merece muchas gracias

    • Chris 28 julio, 2016, 14:00

      El untarse cocaina un par d horas antes t reduce la sensibilidad. Debes lavarte bien el pene antes de hacer el coito

  • jose 19 noviembre, 2012, 14:01

    Hola yo duro muy poco ademas de no lubricar absolutamente nada.. me podrias proporcionar informacion a este problema

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:33

      La lubricación depende del tiempo en que lleves excitado, entre más tiempo pase, más lubricado estarás. Si duras muy poco te invito a que sigas el blog y veas las demás cosas que he escrito. Tenemos tantos tips que yo te aseguro que si los empiezas a aplicar vas a empezar a durar más.

  • jose 19 noviembre, 2012, 14:16

    Hola yo suelo durar muy poco en el coito ademas de no lubricar en lo absoluto me podrias ayudar brindandome informacion a este problema

  • Camilo 19 noviembre, 2012, 17:30

    Hace unas semanas tuve relaciones con mi polola , esa vez hicimos el amor ya que fue todo calmado , acostados en la cama y tapados , y dure como 45 minutos dandole de 3 formas : el misionero , ella en 4 y luego ella sobre mi , ahi quede como un semental con ella … pero ahora me pasa que cuando lo hago con ella no duro mas de 8 minutos y antes duraba mucho , he averiguado que puede ser y lo que yo creo es que la vez que dure arto estaba despreocupado y sin buscar el placer para mi pero ahora trato de hacer lo mismo y sigo durando poco . porfavor ayudenme que puede ser ?

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:36

      EXACTAMENTE, creo que has durado mucho la primera vez precisamente por eso, porque la primera vez estabas bastante relajado. Si te preocupa darle placer a tu pareja y sabes que no estás durando mucho te invito a que le practiques sexo oral. Para durar más te invito que sigas leyendo mi blog y apliques las técnicas que aquí se mencionan.

  • andres 6 diciembre, 2012, 11:35

    como puedo durar mas en la cama

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:44

      Sigue este blog o compra el libro Domina Tu Orgasmo

  • alan 6 enero, 2013, 19:48

    Mucho cuenta el ambiente el estado en el que uno esta y las posiciones alguna vez sin querer comenzo todo y en una posicion ella comenzo a moverse conmigo los dos de frente y cruzados de pies y yo comenze a sentir en glande de mi pene una sensacion fuertisima como queriendo explotar todo en mi y hacerlo con esa sensacion para duraba mas y gemia como leon hasta terminar que se llama esa sensacion por que no creo que sea un orgasmo comun y corriente gracias

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:12

      Probablemente tenías mucho semen acumulado y eso propulsó esa sensación. Estabas hiper estimulado.

  • juandavid 8 enero, 2013, 16:46

    oye esto de la lengua sirve con la boca cerrada o tienes que tener la boca abierta????

    • Juan Manuel Coste 30 enero, 2013, 20:11

      Ambas formas 😉

  • Armando 7 febrero, 2013, 23:10

    Hola soy de El Salvador y estoy intereso en tu libro cuanto vale

    • Juan Manuel Coste 18 febrero, 2013, 13:57

      Ve hasta la opción de compra y verás el precio final

    • Juan Manuel Coste 8 marzo, 2013, 17:31

      Cuesta cerca de 29 dólares americanos

  • pablo sharoian 21 febrero, 2013, 15:50

    hola soy de Uruguay quisiera saber si te puedo hacer algún deposito porque no tengo tarjeta de créditos para adquirir el libro

  • jhv 23 febrero, 2013, 23:23

    otra forma de pago y un numero de teléfono

  • Juan Manuel Coste 27 febrero, 2013, 11:34

    Ya te respondí, mil disculpas

  • Juan Manuel Coste 27 febrero, 2013, 11:35

    Ya te respondí

  • Alejandro Mazo 5 marzo, 2013, 22:40

    Waoo De Verdad Lo De La Lengua En El Paladar FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos soy Precos Pero este Fin De Semana Estuve Con Mi Ex Novia y me acorde de lo del paladar jaja Rayoz Dure Mas De 2 Horas y Aguante como Todo Un Caballo Felicidades Por Esta Pagina ::::

  • gill 8 marzo, 2013, 6:08

    no debería cobrar el libro porque no todos tenemos dinero pero el problema de eyaculacion precoz si la tenemos aplica la solidaridad de genero

    • Juan Manuel Coste 8 marzo, 2013, 17:32

      Te aseguro que gastas más en un bar en un fin de semana que comprando esta guía que te ayudará para toda la vida 😉

  • will 20 abril, 2013, 2:31

    no lo he probado pero…. espero me funcione muchas gracias por la informacion despues les contare

  • bere 8 mayo, 2013, 16:47

    Excelente voy a tratar

  • pedro 9 mayo, 2013, 16:07

    que buenos consejos espero que sirvan porque mi mujer se pone de muy mal humor cuando termino rapido

  • cristian 30 mayo, 2013, 8:50

    como es la lengua asia el techo de los lavio

    • Juan Manuel Coste 2 julio, 2013, 13:19

      Pon tu lengua justo detrás de los dientes (en el paladar) y haz presión ahí

      • ezequiel 7 agosto, 2014, 21:12

        La lengua asiendo presion o moviendola para todos lados mientras sta en el paladar ???

        • Juan Manuel Coste 5 septiembre, 2014, 10:39

          Haciendo presión

  • juan cachondon 15 junio, 2013, 17:41

    q padre yo ya lo puce en practica y dureccomo una hora mi novia quiere hacerlo diario

  • Jose 21 junio, 2013, 5:51

    Hay algún lugar que distribuya el libro en Panamá?? Como hago para comprarlo sin targeta d crédito?

  • Jose 21 junio, 2013, 17:31

    Sty interesado en la guía pro no tngo trgeta d crédito !!!

  • pepe 13 julio, 2013, 22:53

    cuantos saldría el manual?

    • Juan Manuel Coste 19 julio, 2013, 15:19

      29$ dólares americanos

  • julio 20 julio, 2013, 13:18

    si te masturbas antes de penetrarla se te quitan las ganas o no

  • Alvaro 28 agosto, 2013, 16:20

    Hola, lo de la lengua en el paladar es únicamente al momento de la penetración?, porque tengo entendido que la respiración es todo el tiempo, desde el juego previo, saludos

  • Antonio 8 septiembre, 2013, 15:33

    Yo no tengo problemas cuando hago el sexo con mi chica, duramos un buen rato y la tengo feliz el problema es que e estado con otras dos chicas en diferentes ocasiones y mi rendimiento es pobre!!! Porque?

  • Alvaro 7 octubre, 2013, 11:47

    Yo compre ese libro… lo cual recomiendo amplia mente, yo desde que empezaba ya estaba luchando contra la corriente, no disfrutaba nada, solo pensaba en no terminar, mas bien sufría, ahora les digo, que después de leerlo, y a la primera, me aventé 50 minutos, de la mayor felicidad, placer y demás junto a la mujer que amo…ahora lo que necesito es meterme al gym jajajaj me canse muchisimo, pero termine en el momento que los dos queríamos. no tengo palabras para agradecer…y todo tan sencillo, lo que es no saber. saludos!

  • jose 8 noviembre, 2013, 22:43

    soy de colombia como hago para comprar la guia… no tengo tarjeta de credito por favor responde

  • robert 29 noviembre, 2013, 1:17

    Hola me llamo jjj y hace poco tuve relaciones cn mi novia pero el problema fue q dure un minuto y luego se lo ise nuevamente pero dure 1 minuto otra ves ell no se dio cuenta pero se enojo xn migo ala segunda q se lo hice quisiera saver xq seria q paso esto

    • george 6 marzo, 2014, 12:04

      Hola juan manuel en primer lugar paso verguenza hablando de esto pero me considero una mierda en la cama en estos momentos hasta el punto de que ya ni lo hacemos porque me voy super rapido mi relacion se va a la mierda y no creo que tarde micho y yo compraba una guia no compraba 10 y se las daba a quien supiera que realmente le hace falta pero esta crisis de mierda me tiene fatal necesito algo solo algo que si lo hiciese que me costara convencerla no la cague mas por que al final la veo terminando la relacion porfavor ayudarme en algo seguro 100% hasta que pueda comprar el manual muchas gracias un saludo a todos

  • jose 10 abril, 2014, 15:46

    no he tenido mi primera experiencia sexual pero cuando me masturbo duro muy poco aun haciendo el ejercicio de parar y seguir y lo mas preocupante es que al acabar me entra un sentimiento de culpabilidad.¿creen que me va a pasar lo mismo cuando tenga mi primera experiencia sexual con una mujer?

    • Juan Manuel Coste 2 mayo, 2014, 14:50

      Sin afán de alarmarte, es muy posible que te pase. Creo que lo más importante es que practiques los ejercicios y técnicas de este blog. Siempre lo más importante es aprender a relajarte.

      • jesus 11 junio, 2014, 10:00

        Hola

        • jesus 11 junio, 2014, 10:03

          Hola. Esta muy bueno esto pero ami lo que me pasa es que yo no aguanto nada haciendo el amor yo aguanto 5 minutos y me dan ganas ya de acabar y se me duerme yo lo que quiero es que puedo hacer? Gracias

  • Alberto 5 mayo, 2014, 10:30

    Hola, yo casi siempre he sufrido de eyaculación precoz, a los 22 me hice la circunsición y creo que ese agravó mas mi problema, lo más que he aguantado es como 20 minutos, pero la mayoria como entre 5 y 10, y la verdad que ya hasta miedo da estar con una chica porque se que no le voy a durar, precisamente hace una semana estuve con una chica que es 10 años menor que yo y acabé muy pronto, apesar de que la estuve estimulando manual y oralmente antes, quisiera durar mucho más.

  • FRANK 26 mayo, 2014, 9:56

    DISCULPA..YO TENGO UN PROBLEMA DE Q 100PRE KIERO TENER RELACIONES Y DURO 50MINT MINIMO EN LA PRIMERA.EN LA SEGUNDA ME DEMORO MAS TIME..Y MI FLAKA TERMINA A 25 MINt Y YA NO KIERE..LUEGO..XQ YA MUXO ME DICE Y Q LE DUELE.. Q PUEDO HACER PARA TERMINAR JUNTO CON ELLA..HAGO DE TODO PIENSO EN XIKAS..LE HAGO POSES,, LE LAMO TODA.. Y DEMORO EN TERMINAR..PERO LO RARO ES Q SOLO ME SIENTO BIEN CON ELLA . CON OTRAS NO ME DAN GANAS DE ESTAR NO ME EMOCIONO COMO KON ELLA.

    • Juan Manuel Coste 5 septiembre, 2014, 10:43

      Es un mito eso de terminar junto a la pareja. No necesario terminar junto con ella, simplemente que ambos queden satisfechos.
      El tema de acabar junto a tu pareja es algo que está muy expuesto en las películas pornográficas pero no es algo que suceda en la vida real

  • salomon leonrdo 1 junio, 2014, 0:03

    soy de lima peru como puedo comprar el libro me interesa

  • paloma 24 junio, 2014, 12:14

    Mi marido comiensa bien y luego se distrae y se le cae el sistema que puedo aser se siente mal y llo se que no es por otra mujer cien porciento segura alguna reseta para eso

    • lengualoca 1 julio, 2014, 0:25

      Mira yo te podria decir que jugaran con fantasías sexuales algo que a el le guste mamaselo un rato que te lo meta y se lo vuelves a mamar así lo mantendrás editado 😉

  • froyd 6 agosto, 2014, 23:06

    Cada mujer es diferente. A muchas les fascina, tu caso es distinto. Una mezcla es ideal.

  • Ana 27 noviembre, 2014, 6:21

    Hola!
    Hoy he encontrado un estudio que tiene que ver con este tema, sobre la duración “ideal” que debe tener el coito.
    Espero que sea de vuestro interés: http://goo.gl/GBULGN
    Feliz días

  • Napoleon 4 abril, 2015, 23:32

    Se trata del procedimiento más rápido, sencillo y económico de
    obtener el divorcio.

  • kiwibox.com 5 abril, 2015, 4:02

    El procedimiento judicial es mucho más largo que en el caso
    de un divorcio de mutuo acuerdo y puede llegar a durar más de un año.

  • Juan Zeta 6 mayo, 2015, 3:37

    grandisimo articulo !! muy buenos consejos , yo desde mis conocimientos tambein aporte algunos consejos o truquitos sobre este tema ya que he sido actor porno durante 8 años con mas de 1000 escenas.

    Un Saludo

  • videos de porno amateur 20 mayo, 2015, 0:58

    Hola soy una chava de mexico y me encanta gozar de la vida al maximo, soy muy Hot y adoro el sexo…. me excita muchisimo que me observen fornicar, soy exhibicionista al 100%!!, me deje grabar cogiendo y subi el video a la web, si quieres verme gozar mientras me follan entra a http://putitasamateur.com/

  • edwin rojas 22 mayo, 2015, 7:50

    Quiero este libro soy de armenia Colombia cuanto me cuesta

    • Juan Manuel Coste 28 mayo, 2015, 14:25

      En estos momentos $47 dólares americanos

  • jon 1 julio, 2015, 5:33

    antes demoraba en acabar hasta casi una 1 hora y ahora desde que mi mujer salio embarazada acabo en unos 10 minutos porque?

  • braulio 19 julio, 2015, 12:53

    hola tengo 16 años, no soy espertoen el tema ni mucho menos, por esotengo esta duda. Bueno en mi primera vez dure 30min aprox pero ahora con suerte 5min 10min, no se que onda pero quiero darle mucho placer a mi pareja y no se como y no cuento con dinero para el libro. Alguno tips o algo. sere precoz?. salludos de chile

    • Juan Manuel Coste 20 julio, 2015, 9:01

      Creo que es falta de experiencia. Te recomiendo leer el blog, aquí hay muchos tips.

  • Javier 2 septiembre, 2015, 2:02

    Gracias paso algo parecido sinceramente nunca me había pasado pero intentaré eso de la lengua Ya que me interesa mi pareja

  • Palero Serio 10 marzo, 2016, 21:27

    En mi opinion muchos puntos no sirven para nada, los unicos utiles son la 2) y la 4)

    Agregaria los siguientes:
    11) haz ejercicios de cardio por lo menos 1 vez a la semana o antes de tener relaciones: esto yudara a tu sistema circulatorio y músculos para el palo
    12) solo come frutas desde 5 horas antes: comer carnes, grasas y comidas pesadas te pueden hacer sentir cansado o desgastado, comer frutas naturales, yo en lo personal recomiendo (Fresas, naranjas, manzana) las 3 combinadas tienen un efecto similar a la jalea real (todo con moderación te puede dar hipertensión)
    13) orina antes de tener relaciones, si tenemos la vejiga llena, sentimos una presión que puede apurar la eyaculación
    14) acostúmbrate al cuerpo de la mujer: desnúdala por completo, toca todo su cuerpo, dale un masaje de glúteos o pecho hasta que tu erección se calme un poco, entonces sabrás que ya puedes pasar al siguiente nivel (lo importante es controlar la erección que sea una erección relajada y no una extremadamente dura, un pene hecho piedra significa que esta repito de sangre, a punto de llegar a su nivel máximo de excitación, preferentemente buscas esto hasta el final)
    15) Inicia la penetración muy lentamente: primero empieza con la pura cabeza del glande y haz movimientos suaves y despacio durante 30 seg. o 1 min, paso seguido penetra hasta la mitad del cuello lentamente hasta que te sientas cómodo, aumenta la velocidad de las penetraciones sin perder el ritmo, aumenta la profundidad poco a poco, cuando menos te des cuenta le estarás dando un palo de ensueño. Procura llegar a una penetración de ¾ del tamaño de tu pene dentro de la vagina, si lo introduces por completo induces la eyaculación más rápido (es un reflejo natural del cuerpo que dice: hay mero papaaawww)
    16) Varia las posiciones cada 2 a 3 minutos: si te quedas en la misma posición te cansas de cientos músculos y el cansancio induce también la eyaculación.
    17)algunas posiciones aumentan la estimulación de la mujer y reducen la estimulación del hombre como por ejemplo: la tijerita, ella completamente acostada e flecha bocabajo, el misionero, ella acostada de lado y tu detrás de ella, entre otras posiciones

  • brian del angel 10 mayo, 2016, 0:55

    veras yo sufro de paladar endido y prácticamente no tengo el paladar duro es decir solo tengo un oyito pero tengo el paladar blando intacto esta técnica también funciona en el paladar blando o solamente en el duro porfavor espero tu respuesta con ancias y perdón la molestia pero si tengo esa duda dicen que esa técnica es muy buena y quiero probar sus resultaos gracias y espero tu respuesta

  • josue 23 mayo, 2016, 4:22

    Yo con mi mujer duraba tres minutos si yegaba por la culpa de la eyaculacion precoz

  • Ale 15 junio, 2016, 23:00

    Gracias Juan Manuel por tus post.
    En mi caso, me volví un eyaculador precoz ya que cada vez que tengo sexo pienso en durar y cuando mi mujer me dice sigue o dale, inmediatamente eyaculo, es como un detonante y no aguanto.

  • Miguel 14 agosto, 2016, 9:58

    Si tienes te preguntas” COMO DURAR MAS HACIENDO EL AMOR ” recomiendo no exaltarse durante el acto sexual con la pareja, esto te ayuda muchísimo, ya que muchas veces todo depende del auto control y manejar esta situación ayuda a prender a ” COMO DURAR MAS HACIENDO EL AMOR “, espero mi opinión ayude.

  • euris mier López 12 septiembre, 2016, 16:54

    Hola no sabes lo que yo esufrido con ese mal ya noce Nike hacer

  • jota 13 noviembre, 2016, 20:36

    Muchos comentarios me dieron mucha risa… no es por burlarme pero fue asi… ajajaa… buenos consejos… yo sin saber estos consejos inconscientemente los ponia en practica y asi duro el tiempo q considero normal 15 minutos en promedio. Ok mi punto es q todo esto es como darle larga al asunto, pero cuando mi pareja me pide q le de duro y a toda mecha el el tiempo recorta a menos de 1min y ella queda esperando mas. Lo que quiero decir, es q cuando necesito durar mas, o sea, con motor a toda mecha… me quedo sin gasolina. Como puedo hacer en ese caso???

Leave a Comment