≡ Menu

Control Eyaculatorio – Control Eyaculatorio con meditación

Luego de un largo día lidiando con personas que no son de tu agrado y vivir una loca aventura como padres, si lo que menos deseas es tener sexo, no estás solo. Pero existen maneras de incrementar tu líbido y bajar los niveles de estrés al mismo tiempo: Meditación.

Handsome young man meditating on rock by sea

¿Cuál es la historia detrás de utilizar la meditación como Control Eyaculatorio?
Los antiguos Taoístas en china escribieron acerca de sexo hace 2000 años atrás. Y describieron una amplia variedad de técnicas de meditación para intensificar el placer sexual y las conexiones con la pareja. La conexión entre la meditación y el sexo es muy importante porque la sexualidad está muy conectada con la espiritualidad.

¿Crees que es una pérdida de tiempo? Los antiguos taoístas crearon numerosos ejercicios de meditación especialmente diseñados para intensificar y extender el orgasmo masculino. Estos ejercicios te ayudarán a tener control sobre tu tiempo para prolongar el orgasmo y durar todo lo que desees.

En cierto nivel, los humanos sentimos que todos estamos conectados, y una de las maneras que experimentamos esta unidad es través del sexo. El buen sexo abre nuestros corazones y nos conecta con la otra persona. El sentimiento de bendición que experimentamos durante el sexo es meditativo y similar a algunos estados místicos. Los orgasmos y la meditación afectan nuestro cerebro en maneras similares. Ambos disminuyen nuestro sentido de apego y paran las charlas mentales que tenemos, permitiéndonos experimentar una vida fuera de nuestros egos.

EoinFinn_YogaMeditation-660x544

¿Cómo la meditación funciona como Control Eyaculatorio?
El deseo sexual inicia con ser abierto con tu propia energía, y la conexión sexual inicia con ser abierto al recibir la energía sexual de alguien más. Meditar al estar particularmente enfocado en tu respiración es una vía para prestar más atención a tu cuerpo, y que de esta manera puedas sentir tu propia energía sexual y recibir la de alguien más.

Una simple meditación de respiración, conscientemente enfocado en la entrada y salida del aire, puede ser una poderosa manera de cultivar y circular tu energía vital y sexual. Respirar libera estrés y calma tu mente, puede bajar la presión arterial. La respiración hace circular oxígeno por tu cuerpo e incrementa el deseo sexual. Igual de importante, al enfocar tu atención en tu respiración provoca que estés atento a cómo se siente tu cuerpo y qué está sintiendo.

Muchas personas viven serios problemas de concentración cuando tienen sexo, se distraen fácilmente. Esas distracciones los detienen de disfrutar del buen sexo. Es difícil obtener un orgasmo satisfactorio si estás pensando en lo que debes hacer mañana. La meditación ayuda a entrenar tu mente para vivir en el presente y de esta manera disfrutar de todas las sensaciones que tu cuerpo está experimentando, minuto a minuto. La meditación es una excelente herramienta para mantenerse presente durante el sexo y disfrutarlo mucho más.

¿Cómo es la mejor manera de iniciar?
Las personas que son nuevas en la meditación deben iniciar con una simple meditación de respiración en donde enfocas tu respiración en tu abdomen y luego exhalas, dejando salir todo el aire. Respirar tranquilamente, inhalando y exhalando, te ayudará a balancear tu Yin y Yang, y podrás encontrar tu centro.
Hacer este tipo de meditación, enfocando tu respiración en tu abdomen, ayuda a que tu energía sexual incremente, respondas con mucha satisfacción y encuentres en tu eyaculación precoz una cura.

 

¿Algún tip para personas que desean iniciar con la meditación y que nunca habían escuchado como impulsor del líbido?

A través de la meditación y el poder de tu mente, visualiza elsexo que tanto deseas tener. Este ejercicio es muy simple : Ponte cómodo y toma unos cuantos minutos pensando en sexo. Si tienes pareja, imagínate teniendo sexo con tu pareja. La única regla es que solo tengas pensamientos positivos. Recuerda un encuentro del pasado. Planea una futura sesión sexual. Imagina finalmente diciéndole a tu pareja exactamente lo que deseas hacer.

Puedes hacer este ejercicio ya sea solo en tu hogar con los ojos cerrados, o mientras haces ejercicio, estás en pegado en el tráfico, o inclusive caminando en la calle. Mientras tomes algunos minutos para tener estos pensamientos sexuales positivos, para así balancear tu líbido, lo estás haciendo correctamente!basic-meditation-infographic-black

Intenta este ejercicio con tu pareja para mejorar el Control Eyaculatorio:
Inicia con el juego previo junto a tu pareja, hasta el punto que exista suficiente lubricación para permitir la penetración. Utiliza lubricante si fuese necesario. Ponte en posición del misionero. Siente cómodo con esta posición y ubicate de manera que mantengas una buena erección pero que no exista suficiente presión como para eyacular. Mantén una respiración constante y experimenta el sentimiento de estar presente (sin pensar en nada más). Te enfocas en tu respiración, sientes a tu pareja y hueles su aroma. Al compartir este momento entre ambos, ni sentirás que los minutos pasan.

¿Quieres conocer más técnicas para extender tu contro eyaculatorio? En la novedosa guía Domina Tu Orgasmo, existen múltiples técnicas para diferentes casos, para que de esta manera prolongues tu excitación, erección y eyaculación.
Cualquier hombre puede tener un control eyaculatorio y durar lo que desee. Es cuestión de práctica y conocer las técnicas apropiadas para cada individuo. Si deseas aprender más, en la Página de Giancarlo Tassara existen métodos para que disfrutes de horas de sexo.

 

>>¡Descubre este Grandioso Secreto para extender tu Orgasmo! HAZ CLICK AQUÍ<< 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment