≡ Menu

Medicamentos contra la eyaculacion precoz: 3 útiles consejos

medicamentos contra la eyaculacion precozSi sufres de este incómodo padecimiento, seguro te has preguntado si existen medicamentos contra la eyaculacion precoz que te puedan ayudar a solucionar tu situación definitivamente. Lo cierto es que habrá quienes te querrán convencer de que esto es mágicamente curable mediante productos naturistas, o lo que es peor, compuestos químicos que pueden llegar a tener efectos secundarios sin causar el efecto que tú deseas sobre tu eyaculación precoz.

Pues déjame decirte que está comprobado que los mejores métodos para tratar con la eyaculación anticipada no tienen nada que ver con sustancias ajenas a tu cuerpo, ya que las causas que la provocan casi nunca se relacionan con la falta de componentes del cuerpo, y lo primero que debes comprender es que no es tu culpa y sí es posible acabar con tu problema.

Los medicamentos contra la eyaculacion precoz más comunes en realidad son anestésicos y su presentación puede variar. Los hay en cremas, en spray, e incluso de vía oral. Lo que éstos no indican en su empaque es que no están aprobados por las autoridades de salubridad, y esto ciertamente no genera confianza y es indicativo de que podría ser mayor el daño al usarlos que el beneficio que obtendrías, pues además no se trata de soluciones definitivas.

Aquí te presento 3 consejos con los que puedes combatir tu situación:

Consejo #1: Cambia tu mentalidad.
Esto es lo principal para iniciar cualquier tratamiento que te ayude a superar tus obstáculos, y es definitivamente el mejor de los medicamentos contra la eyaculacion precoz. Debes entender que este padecimiento es algo de lo más común en los hombres entre 18 y 75 años de edad. ¿Tú te encuentras dentro de este rango de edad? Pues si sufres eyaculación precoz, considérate parte del 20-30% de esta población A NIVEL MUNDIAL.
Deja de culparte por algo que simplemente es parte de un proceso por estás pasando para dominar por completo tus sentidos en la cama.

Consejo #2: Trabaja con tus hábitos.

Sabías que gran parte de la razón por la que esto te ocurre forma parte de tus mismos hábitos sexuales? Por ejemplo, si practicas la masturbación muy seguido, te voy a pedir que la próxima vez observes la manera en la que lo haces, que tomes en cuenta el tiempo que tardas en llegar al orgasmo… ¿generalmente es bastante rápido, no? Cuando tú realizas cierta actividad con cierta regularidad, y de cierta manera, tu cuerpo aprende a repetir el mismo patrón cada vez. Esto se llama “memoria sensorial”, que es un componente del proceso de aprendizaje por el que pasamos siempre.

Para explicártelo mejor, vamos a ponerlo en otro contexto: el deporte. Digamos que eres un jugador de básquet bol y quieres mejorar una técnica. Qué es lo que siempre nos dicen los entrenadores que hagamos? Practicar! Mientras más practicas cierta jugada o algún movimiento de tiro a la canasta, mejor lo estarás dominando, pues tu cuerpo recuerda la técnica y al repetirlo de forma constante, llegará el punto en el que lo harás casi en automático.
Sucede lo mismo con la masturbación. Y no te digo que dejes de masturbarte, sino todo lo contrario! Pero te pido que lo veas como tu propia “práctica privada” antes de salir a la “cancha”. Utiliza la masturbación como un recurso para mejorar tus hábitos. Dedícale el tiempo que requiere, y no lo hagas con prisa. Programa tus “encuentros contigo mismo” con suficiente tiempo. Encuentra la estimulación poco a poco, y si sientes que te estás excitando muy rápido o en exceso, disminuye tu ritmo. Incluso es válido hacer un alto total por uno o dos minutos para después retomar tu actividad. De esta forma acostumbrarás a tu cuerpo a prolongar la excitación y cuando te encuentres en la situación real, tu cuerpo lo recordará y te ayudará para durar más tiempo en la cama, sin utilizar los famosos y potencialmente dañinos medicamentos contra la eyaculacion precoz.

Hagamos un resumen: Cambia tu mentalidad y trabaja con tus hábitos, porque sí es posible que domines tu orgasmo y que puedas controlar el momento preciso cuando quieras eyacular.

Consejo #3: Relájate.
Los hombres somos sujetos de mucha presión cuando se trata de sexo. Satisfacer a una mujer en la cama no es tan sencillo, sobre todo porque ellas tardan más en conseguir un orgasmo (si es que lo alcanzan), que nosotros. Si a esta presión por complacerlas y ser considerado “bueno” en el sexo, le agregamos el estrés de la vida diaria, los problemas en el trabajo, con la familia, las cuentas pendientes, etcétera, el resultado definitivamente no es nada positivo.
Si durante el sexo estás continuamente pensando en no acabar demasiado pronto, corres el riesgo de que ocurra exactamente lo contrario! O lo que es peor, que no logres siquiera tener una erección! Quieres disfrutar de una vida sexual plena? Aprende a relajarte y tener el control de las sensaciones de tu cuerpo.
¿Entonces, qué debes hacer? Practica ejercicios de respiración que te van a ayudar a tener mejor control de tu ritmo cardiaco durante el sexo, lo cual influye directamente en la circulación de la sangre que recorre tu pene en el proceso de la excitación. Si tu ritmo cardiaco es más lento, durarás más haciendo el amor que antes, cuando no eras consciente de esto.

medicamentos contra la eyaculacion precozUna vez que has aprendido a relajarte y no sentir tanta presión sobre tu desempeño sexual, notarás algunos cambios, pero requiere tiempo, así que debes ser paciente.

Toma también en cuenta recursos como la guía de Giancarlo Tassara, llamada «Domina tu Orgasmo”, la cual te brinda una serie de pasos a seguir en los que te puedes apoyar de forma continua para superar por completo tu eyaculación prematura.

Deja de buscar medicamentos contra la eyaculacion precoz que te prometen soluciones inmediatas, como por arte de magia. El método de Domina Tu Orgasmo es sencillo y muy práctico, y puedes obtener mas información gratuita sobre como puedes evitar este problema en la siguiente página dando CLICK AQUÍ. Listo para tener noches más largas de placer? Adelante!

>> QUIERO
DOMINAR MI ORGASMO SIN MEDICAMENTOS CONTRA LA EYACULACION PRECOZ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment