≡ Menu

Durar mas haciendo el amor – 5 Tips para durar mas en la cama

Hacer el amor es una experiencia genial, nadie lo podemos negar. Mientras haces el amor, todo se detiene en el tiempo y sólo existimos en el momento. Desafortunadamente, para algunos esta experiencia no es tan larga como lo quisieran, por lo que no pueden disfrutarlo de la misma forma que cualquiera. Si deseas durar más haciendo el amor, te invito a seguir leyendo.

Por lo general, la gente puede pasar una hora teniendo sexo, sin embargo, hacer el amor toda la noche también es posible. Lo que necesitas es usar los métodos correctos que deben ser seguidos por las dos personas involucradas. Si practicas estas técnicas y procedimientos y comprendes lo que necesitas hacer, puedes hacer de esas noches cien por ciento placenteras e inolvidables.

Antes de comenzar, es esencial que sepas que se requiere de tu completa participación, completa lealtad a tu pareja, aceptación y comprensión mutuas, y una total voluntad para tomar la iniciativa. Hay situaciones en las que ya sea el hombre o la mujer deben mantener los deseos de la pareja ardiendo, y a veces esto puede costarles un bajón en su propio nivel de excitacion.

El juego previo. El juego previo tiene un papel demasiado importante para durar mas haciendo el amor. Debes recordar que un juego previo largo depende directamente de que seas mas generoso. Aunque no nada que indique que podrás alcanzar el placer máximo en esta etapa del sexo, hay ciertos beneficios en esta actividad. Por ejemplo, extender el tiempo de juego previo incluye estimular a tu pareja, permitiéndole a ella continuar experimentando en las relaciones con practicas poco comunes como usar los dedos o el sexo oral. Esto les va a llevar a descubrir nuevas formas de darse placer mutuamente.

Es básico iniciar la actividad sexual con el juego previo, prolongado y sensual. Cuando practicas el juego previo con la intención específica de durar mas haciendo el amor, te puedes dar cuenta que es posible dividirlo en partes o en tipos de actividades. Así, te será fácil mezclar y tener variedad durante el sexo. El juego previo es un arte y es excelente oportunidad para expresarse, además es fundamental para encender el fuego en la mujer.

Diferentes posiciones sexuales. Utilizar posiciones distintas cada vez que tengas relaciones también es pieza clave en el sexo. Hay tantas posiciones de donde elegir, que esto permite que tanto tú como tu chica tengan lo que más les gusta para disfrutar. Algunas posiciones les dan espacio para demostrar muchas otras habilidades placenteras sin necesidad de terminar el asunto demasiado pronto. Además, toma en cuenta que hay miles de posibilidades distintas, por lo que pueden darle un giro a la rutina y jamás caer en el aburrimiento sexual.

Conocer a tu pareja. Si ella conoce exactamente cuál es el punto que te lleva al clímax, pueden retrasar ese momento y alcanzar el máximo nivel de placer cuando ustedes lo decidan, pero no debes temer pedirle ayuda a tu pareja con tu problema de eyaculacion precoz, ten confianza y lleguen a acuerdos para que ambos disfruten al máximo de la experiencia.

Tecnicas de freno. Cuando te encuentras con un punto altamente sensible que te lleva rápidamente a la eyaculacion, detente. Esto permite que la relacion sexual sea disfrutada por ambos por más tiempo. Por ejemplo, cuando es difícil desacelerar, lo mejor es detener la penetración por completo por un tiempo, y aquí es donde entran las habilidades de juego previo, que puedes extender para continuar dándole a tu chica placer mientras calmas tus ansias y reduces el riesgo de terminar y dejarla a ella insatisfecha. Cuando lo consideres adecuado, puedes retomar la actividad y verás que ella te lo agradecerá!

No dejes que la pasión desaparezca. Puedes hacer el amor más de una vez o hacer que un solo round dure toda la noche, pero para esto ambos deben ser apasionados y mantener el interés de la pareja.

Actualmente existe una alta tasa de divorcios debido a insatisfacción sexual. Hago muchas consejerías en mi consultorio, llegan parejas a buscar ayuda debido a que en cierta forma el hombre no logra complacer por completo a la mujer. Te debo ser claro en algo, una mujer NUNCA te va a ser infiel a menos que se sienta insatisfecha en algún aspecto de su vida, ya sea sentimental o sexual.

Si estás harto de decir “Lo siento, amor… no volverá a pasar”, creo que estás llegando al punto de necesitar ayuda profesional. Como la gente me paga a mí por mis servicios, lo que usualmente hago es regalarles la guía de Giancarlo Tassara, y después de  una semana llegan dándome las gracias por ayudarles. Sin embargo, tú también puedes verte beneficiado del maravilloso sistema para “dominar tu orgasmo” de Giancarlo. Si quieres empezar a durar lo que quieras, dominar tu orgasmo y decidir cuándo quieres eyacular te invito a hacer CLICK AQUÍ.

Ya no sufras más, recupera el tiempo perdido, si NUNCA has tenido un orgasmo al mismo tiempo de tu pareja cuando están teniendo relaciones sexuales, es porque no logras dominar tu eyaculación, y ESTE es el verdadero problema, no necesariamente que te corras muy rápido. Para complacer por completo a tu pareja debes poder eyacular cuando se te antoje y no cuando tu cuerpo te lo pida. La fórmula correcta para alcanzar un orgasmo con tu pareja durando más de 20 minutos está en la guía DOMINA TU ORGASMO.

Decide darle un giro de 180 grados a tu vida sexual y lee este reporte:

>>DESEO DOMINAR MI EYACULACION<<


{ 8 comments… add one }

  • longtran 4 octubre, 2012, 13:13

    okacuerdo con tigo….pero falta mas en detallitas como detener sus llegarda….y recuperar su erecion……preguntar a mi s voy a enseignar

  • yamilxd 2 diciembre, 2012, 17:30

    de acuerdo pero respondanm esto ¿q es lo q influye en la duracion de un hombre temiendo sexo?y cuando se considera q uno tiene eyaculacion precos respondan xfavor …..

    • Juan Manuel Coste 4 enero, 2013, 21:40

      Hola Yamil!
      Si quieres la respuesta a tu pregunta, mira este video

  • joseluis23-8 24 marzo, 2013, 16:44

    quiro adquirir la guia pero no puedo xq no tengo tarjetas puedo pagar en efectivo ?

  • yonic 1 abril, 2014, 8:11

    Es posible dominar o terminar con l eyaculcion precoz ?

    • Juan Manuel Coste 2 abril, 2014, 15:35

      Claro que sí, y este blog fue hecho para enseñar cómo lograrlo!

  • yonic 4 abril, 2014, 12:27

    deagraciadamente sufro de este detalle de que manera se logra ???

Leave a Comment