≡ Menu

Como cuidar la eyaculacion precoz – Cuidar el Orgasmo Efectivo.

Como cuidar la eyaculacion precoz es un objetivo que todo hombre debe cuidar, en especial porque estamos hablando de un problema que no solo involucra a esa persona, sino también, a su pareja. Muchos casos que llegan a consultorios  es debido a que no han tenido una buena formación sexual.

Normalmente esta situación de eyaculacion precoz ocurre cuando los hombres se brincan o se apresuran con ciertas etapas de la relación sexual, teniendo así un final incorrecto,evitando tener un orgasmo efectivo.

¿Cuáles son estas etapas que debo seguir  para cuidar mi eyaculacion precoz?

1. Jugar- Explorar: INDISPENSABLE. En esta etapa los besos, las caricias, los juegos en pareja son necesarios. Explorar cada parte del cuerpo. En esta etapa poco a poco la pareja se irá desnudando. Esta etapa es indispensable para que haya deseo.

2. Seducción – Deseo: Esta parte depende de «Jugar – Eplorar». Si no ha habido una correcta exploración ni jugueteo, la seducción no será posible. Aquí entras a la seducción, donde tendrás mucho deseo. Procura no excitarte. Si te estás excitando mucho en esta etapa, trata de respirar profundo e inicie a negociar.

3. Negociación: No necesariamente la pareja quiere  lo mismo,o al mismo tiempo. Por lo que debe haber comunicación y determinar que cosas o no son las que desean cada uno.

4. Excitación: Esta etapa que durante todos los procesos anteriores has estado evitando, es hora que esté presente. En este punto no permita que la excitación suba de un solo golpe.

5. Meseta: Explore partes del cuerpo de su pareja alejandose inicialmente de los pechos y genitales. Disfrute la penetración con tranquilidad y respirando profundamente. Intercambiando energías. Logrando así el orgasmo.

6. Orgasmo

7. Resolución: La eyaculación es para reproducir, no para el placer. Llevas el placer a un compromiso. Si deseas conocer más sobre esta etapa y como tener varios orgasmos sin la necesidad de eyacular en este link explican como.

8. Encuentro – Compromiso- Orgasmo Efectivo y Espiritual: Si seguiste esos pasos, vas a sentir una conección espiritual con tu pareja, deseando así a iniciar nuevamente el ciclo por lo rico que lo han pasado.

Como lo acabas de notar toda esta serie de pasos te van a llevar a un ciclo de placer y conexión emocional con tu pareja, logrando así cuidar la eyaculación precoz, durar más en la cama y ser mejor amante. Pero si lo que deseas es conocer una solución definitiva a la eyaculación precoz en este LINK AQUÍ podrás encontrar información bastante significativa.

Si notas el diagrama, normalmente las personas que siguen las líneas rosadas tienen un ciclo sexual mucho menos efectivo. Ellos cortan procesos y pasos durante la relación sexual, logrando así durar menos y descuidar el orgasmo. Para muchos de ellos la relación sexual se RESUME a Jugar-Excitar-Orgasmo. Esto es una lástima ya que ellos eliminan procesos que mejoran la vida sexual en pareja. Pasan de 8 pasos a tan solo 3 ó 4.

Un orgasmo efectivo no es la eyaculación. La eyaculación es una de las tantas partes del proceso. Muchas personas consideran que la eyaculación es el fin de la relación sexual, cuando realmente están equivocados. La eyaculación es simplemente la expulsión de semén, eso no significa que la relación sexual haya terminado. Eso quiere decir, que el hombre perfectamente después de haber eyaculado puede continuar dando besos, caricias y penetraciones con sus manos, hasta que una nueva erección sea provocada para disfrutar la segunda relación, una mucho más placentera.

En cada uno de los pasos respire, vas a notar que la sensación va a ir bajando del pene hasta los testículos. Es un entrenamiento muy personal.

Van a ir mejorando con el tiempo. Disfruten CADA momento de la relación sexual!

Si deseas conocer más técnicas para como cuidar la eyaculación precoz, hay un e-book muy recomendado en internet, que puedes leer desde la página web oficial.

>>PAGINA WEB OFICIAL CONTRA LA EYACULACION PRECOZ ¡YA!<<

{ 2 comments… add one }
  • juan 11 marzo, 2012, 0:39

    puedes darme datos en donde depositar}’?? no tengo tarjeta de credito

    • Juan Manuel Coste 15 marzo, 2012, 12:54

      Donde vives?

Leave a Comment