≡ Menu

Metodos para la eyaculacion precoz: Como curarla de forma sencilla

Veamos la siguiente escena: Una noche apasionada con tu chica, llena de besos candentes y caricias que prometen ser un paraíso orgásmico para ti y tu pareja, cuando de pronto, llegaste al punto sin retorno y repentinamente todo acaba. Terminaste y estás listo para dormir. Ella sigue esperando más, pero sabe que no lo tendrá. ¿Te parece familiar?

No estás solo en este tipo de interacción apresurada. El hombre “promedio” llega a penetrar hasta 50 veces antes de eyacular, y la mayoría de las mujeres, requieren unos 10 minutos de coito activo para alcanzar su orgasmo. Hasta el amante más inexperimentado puede ver que estos números no corresponden al uno con el otro! Pero no te decepciones aún, porque aquí te presento los 2 más básicos metodos para la eyaculacion precoz que te llevarán a tener un mejor desempeño sexual y en consecuencia durar más en la cama.

1. Conociendo y re-conociendo el problema

El primer paso para curar la eyaculación precoz es hacerte consciente de tu propio nivel de excitación. Debes experimentar, medir tus tiempos y realizar una verdadera exploración, es decir que no se trata de solo una sesión de masturbación. Nota como tu pene pasa a través de diversos cambios antes del orgasmo y eyaculación. Existen cuatro etapas definidas de la erección: alargamiento y aumento de tamaño, hinchazón, erección plena y erección rígida.

La última etapa, la erección rígida se caracteriza por un pene realmente duro y muy caliente, lo que significa que está cerca de eyacular. Mediante la observación atenta de tu auto-excitación y también con el tiempo “de calidad” que pases con tu chica, con estos metodos para la eyaculacion precoz puedes aprender a permanecer por periodos cada vez más largos en la tercera etapa (erección plena), lo que te permite estar altamente estimulado, sin causar la explosión que hace que todo se extinga con rapidez.

 2. Controlando tu respiración

La respiración consciente es LA CLAVE para hacer el amor por largas horas. La respiración acelerada provoca una mayor emoción y excitación, lo que te lleva a través de las cuatro etapas excesivamente rápido. La respiración lenta, controlada, esa que puedes sentir desde tu estómago, te calma y es uno de los metodos para la eyaculacion precoz más efectivos que hay.

metodos para la eyaculacion precoz

Enfocarte en tu respiración además provoca que no tienes el 100% de atención en tus genitales. Ahora, la sincronización de tu ritmo respiratorio con el de tu pareja además fortalece la conexión entre ustedes.

Por otro lado, agregar sonidos mientras respiran puede también ayudar a modular el nivel de placer. Al exhalar deja ir un rugido profundo como de león. Con estos metodos para la eyaculacion precoz, podrás sentir el sonido salir desde tu escroto, a través de tu parte media y tus pulmones, hasta salir por tu boca, sacando así la tensión orgásmica que se había acumulado en ti.

***TIP ADICIONAL***

El método de penetración controlada

Este es otro de los metodos para la eyaculacion precoz que es altamente recomendado, es de hecho sencillo y puede llegar a ser muy placentero también para tu pareja. Consiste en una combinación de penetraciones profundas y superficiales. ¿A qué me refiero con penetración superficial? Es cuando tu pene sólo entra un par de pulgadas en la vagina. Estas primeras dos pulgadas son la parte más sensible de los genitales femeninos. La penetración profunda es cuando tu pene entra hasta el fondo.

La técnica se trata de realizar una serie de nueve penetraciones superficiales a un ritmo relativamente rápido, y a continuación una penetración profunda lenta. Las penetraciones superficiales estimulan los tejidos vaginales de tu chica, y también crean un efecto de “vacío” que hace que incremente la expectativa por sentir la penetración profunda. A diferencia de otros metodos para la eyaculacion precoz, en esta técnica la mayoría de las penetraciones son superficiales, por lo que tu excitación se realiza principalmente en la punta del pene, así lograrás durar por muchísimo más tiempo!

Es fácil curar la eyaculación precoz si enfocas más de tu energía en las sensaciones de tu cuerpo y no en evitar la eyaculación antes de lo debido. Como lo vimos antes, relájate y respira profunda y lentamente para mejorar tu desempeño. Existen muchos otros métodos para la eyaculación precoz que con la práctica te llevarán a olvidarte del problema.

Muchos de los métodos que por mi experiencia funcionan están contenidos en la guía  “Domina tu Orgasmo”, del autor Giancarlo Tassara. APROVECHA POR QUE HAY UNA OFERTA ESPECIAL: UN REPORTE GRATIS.  Puedes visitar su sitio haciendo CLICK AQUÍ.

En este práctico manual aprenderás dos métodos de engaño para hacer creer a tu cuerpo que no tiene necesidad de eyacular, también contiene tres super técnicas para curar definitivamente la eyaculación precoz y el método de oro para provocarle un orgasmo a tu pareja en cada oportunidad, además de muchas otras cosas útiles para solucionar tu situación. Entra a www.DominaTuOrgasmo.com para tener acceso a la guía ahora mismo.

>>QUIERO APRENDER A DOMINAR MI ORGASMO AHORA MISMO<<

{ 3 comments… add one }
  • Felix 26 julio, 2012, 9:50

    sobre la eyaculacion precos

  • Felix 26 julio, 2012, 9:51

    asunto sobre la eyaculacion precos

Leave a Comment