≡ Menu

Como evitar la eyaculacion precoz – 2 consejos para dominar tu orgasmo

como evitar la eyaculacion precozTe aseguro que NADIE quiere ser el hombre que eyacula apenas comienza la penetración. No es nada agradable estar en esa situación por dos razones: 1) el placer es demasiado inmediato y no disfrutas lo suficiente; y 2) tu pareja probablemente no quede satisfecha por tu desempeño en la cama.

La eyaculación precoz es triste e incómoda, pero sucede comúnmente y no es motivo de vergüenza admitir que te ha ocurrido o te sigue pasando. La ventaja es que es algo que puedes trabajar y corregir para siempre! A continuación te mostrarte algunos consejos de como evitar la eyaculacion precoz, los cuales podrás dominar en un periodo corto de tiempo.

Lo primero que tienes que saber de este asunto es que no estás solo, no te sientas mal contigo mismo, la eyaculación prematura es una condición que atormenta a muchos hombres por lo cual no debes de sentir tu hombría afectada.

Y su solución no está en una botella de alcohol y mucho menos en un frasco de pastillas, cualquiera de estas “soluciones” temporales podrán ocasionarte un desorden a futuro, por lo cual te voy a recomendar un método completamente natural:

Consejo 1

Para terminar con tu problema de eyaculación prematura, lo primero que tendrás que hacer es fortalecer tus músculos perineales, básicamente estos músculos son los que te permiten ir al baño y también alcanzar el clímax. Para fortalecer estos músculos debes conocer la manera en que funcionan: La próxima vez que estés en el baño, trata de detener el flujo de tu orina, con esto te darás cuenta de cómo interaccionan los músculos perineales, una vez que has identificado estos músculos, deberás someterlos a periodos cortos de contracción seguidos de relajación, repitiendo este proceso varias veces durante el día. Lo ideal sería realizar este ejercicio durante 10 minutos unas 2 o 3 veces al día.

Ten en mente que los músculos perineales son como cualquier otro músculo del cuerpo y ejercitarlos continuamente es la manera de mantenerlos en forma para que se desempeñen como tú lo esperas y lo deseas en el momento adecuado.

Un consejo opcional a este sería que te metas a un gimnasio o te montes una rutina de ejercicio, o algún deporte que te guste, así fortalecerás tu cuerpo, con lo cual podrás mejorar tu condición física y resistencia cardiaca general para poder durar más en la cama y aparte obtendrás un incremento de tu percepción personal, lo cual te llenara de confianza y te quitará una gran cantidad de estrés para cuando estés con una mujer. Esto es una de las claves de como evitar la eyaculacion precoz.

Consejo 2

Otra técnica de como evitar la eyaculacion precoz, es practicar por ti mismo. Cuando te encuentres en la comodidad de tu casa y decidas que te quieres dar placer a ti mismo, pero busca variar un poco la vieja rutina. Lo que vas a hacer es que cuando estas a punto de alcanzar el clímax, vas a disminuir el ritmo de tus movimientos manuales, o si es necesario detente por completo. Esto con el fin de acostumbrar a tu cuerpo a no tener una eyaculación con la primera excitación que experimentes. Haciendo esto regularmente, poco a poco te darás cuenta que conforme pasa el tiempo, veras  incrementada tu duración antes de la eyaculación durante el acto sexual con tu pareja.

Esto incluso lo puedes practicar con tu chica en esos momentos de alta pasión. Las mujeres en la mayoría de las ocasiones no se enfocan en la penetración para disfrutar del sexo, sino que prefieren tener otras formas de placer y que las relaciones duren por más tiempo. Las chicas no se interesan mucho en la penetración porque esto casi nunca las lleva al orgasmo, por lo que no les molestará si intercalas penetraciones con otras formas de acción.

Como evitar la eyaculacion precoz no es tan difícil, justo cuando sientas que tu orgasmo se acerca, retira el pene para no sobre-estimularlo y de esta forma retrasar la eyaculación. Lo más interesante de esta técnica es que tú debes recuperar el control sobre tu cuerpo y debes darte cuenta que tú eres quien decide cuando terminar o si deseas seguir prolongando la excitación.como evitar la eyaculacion precoz

Haciendo uso de estos consejos como parte de una rutina constante, te darás cuenta de que si es posible controlar tu problema de eyaculación de una manera natural y en verdad no necesitas comprar productos como pastillas o aparatos que pueden incluso llegar a lastimar tu miembro o a perjudicar tu salud.

Utilizando este método, te empezaras a sentir cada vez vas confiado de ti mismo y mejoraras tu desempeño a la hora de tener relaciones. Lo más importante aquí es no dejar de realizar estos ejercicios apenas veas mejoras en tu desempeño, una vez que hayas visto una mejora notable lo recomendable es que continúes con esta práctica por un par de meses más de manera que encuentres la solución definitiva a tu problema.

Encontrarás estos dos consejos bastante útiles para comenzar a trabajar sobre tu eyaculación precoz, pero siempre es bueno contar con un programa más completo que te lleve más rápido a resolver el problema de como evitar la eyaculacion precoz.

HAZ CLICK AQUÍ para tener acceso a mas información sobre a la guía más efectiva en el mercado en línea: la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, te dará la seguridad de un plan que te lleva paso a paso a convertirte en un mejor amante incrementando tu duración en la cama a través de métodos y técnicas comprobados por miles de hombres a nivel mundial. Anímate y haz el cambio en tu vida, revoluciona tu vida sexual ya mismo!

>>Como evitar la eyaculacion precoz, MÁS TÉCNICAS AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment